Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.

Este fic participa en el minireto de diciembre para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".


Fotografías

Bathilda apunta la varita en dirección al pequeño pino que Will, uno de sus vecinos, ha tenido la amabilidad de regalarle. Las articulaciones le duelen y apenas si puede moverse, por lo que agradece el hecho de haber nacido bruja y ser capaz de decorar su casa para Navidad con la ayuda de la magia.

A paso lento se dirige a la cocina, donde la pava silba anunciando que el agua ya está hervida. Se sirve el té en una taza antes de volver al saloncito, donde las imágenes de sus hermanos y sobrinos cuelgan de las paredes para recordarle aquellos tiempos donde todo era mejor.

Ahora está sola y esas fotografías son lo único que le queda. Las fotografías, los recuerdos y la blanca nieve cayendo del otro lado de su ventana.

A pesar de su vejez, la soledad de la casa le permite escuchar el ligero susurro que le pone los pelos de punta y la obliga a caminar nuevamente hasta la puerta de la cocina.

La abre con cuidado, sin notar la varita olvidada sobre el sillón, diciéndose que el escalofriante sonido solo debe ser un producto de su senil imaginación.

Las fauces de la bestia son lo último que Nagini le permite ver antes de acabar con su vida en una blanca Navidad, como tantas otras que permanecen eternas en sus imperturbables fotografías.


Con los géneros y el personaje que me tocaron en esta ronda, esto fue lo que salió. Al principio no me convenció demasiado, principalmente porque nunca se me dio bien cosas como Horror, Tragedy y demás, pero creo que estoy bastante conforme con lo que he escrito. Si paso o no de ronda, al menos lo haré sabiendo que hice mi mejor esfuerzo.

¡Hasta la próxima!