Disclaimer: El mundo de Harry Potter pertenece a J.K., a Warner, etc. etc. No lucro con esto, sólo me divierto un poco creando historias totalmente distintas a lo que tenía pensado Rowling.
Advertencias. Se trata de un fic de relaciones homosexuales, contenido altamente erótico (equisde), si hiere susceptibilidades recomendando abandonar la lectura.
Enjoy!
Prólogo
Los Murciélagos de Ballycastle habían obtenido al mejor medimago de Gran Bretaña, incluso del que se pudieran encontrar en cualquier otro lado, al menos especializado en la mayoría de las áreas médicas, cada uno estaba especializado en algo. Aunque el fuerte del medimago son las lesiones causadas por el Quidditch, él en algún punto había tenido el sueño de ser un buscador, tuvo ofertas para entrar en los Chudley Cannons y a los Puddlemere United ambos equipos querían al mejor buscador que Hogwarts había hecho en décadas.
El equipo entero se encuentra regresando de La Liga de Quidditch, habían ganado de nuevo, claro que tuvieron lesiones por mayoreo, así que cierto medimago estaba cansado por demás. Y lo peor de todo para el mago, es que aún tenía que ir a su puesto oficial, él era el jefe de accidentes por magia oscura, además de encargarse del área especial para los aurores, ellos eran los que más lo mantenían ocupado, no es que se quejara, pero sus tiempos de salir de viaje con su equipo se estaban haciendo cada vez más distantes y él por alguna razón se negaba a dejarlos ir sin luchar un poco por ellos.
Tomó una bebida energética y salió de la terminal de trasladores, los Murciélagos seguían tomándose fotos, un milagro que nadie le pusiera atención y lo entretuviera más, necesitaba llegar a San Mungo, ya había pasado más de dos meses fuera, tenía que ver el excelente trabajo que seguro hizo Parkinson, su segunda al mando.
Apareció en su oficina dándole un susto de muerte a su mejor amiga, Pansy no gritó solamente porque su educación había sido exitosa y ella jamás mostraba sus emociones, lo único que la delato fue su pecho subiendo y bajando a una velocidad acelerada.
—Buen día, querida. ¿Me extrañaste?
Claro que Pansy jamás mostraría sus emociones ante un completo extraño, era un alivio que Harry no lo fuera. Su mejor amiga saltó con alegría y se lanzó a abrazarlo con toda la fuerza que poseía.
—Maldición jefe Riddle, lo estaba esperando desde hace dos semanas ¿Qué lo hizo demorar tanto?
—Oh, vamos. Pans, estoy cansado de que me hablen tan apropiadamente, deja eso de lado.
Ella se apartó un poco y le dio una mirada que, al parecer de Harry, era una mirada siniestra.
— ¿Estás listo para lo que te espera en casa?
Un estremecimiento cubrió al medimago, eso era algo para lo que nunca estaría listo, pasó saliva audiblemente y la miró con un poco de miedo.
¡Hey! Me desaparecí por un tiempo MUY largo, pero he tenido tantas cosas en la mente, tantas historias por contar, que finalmente tengo un montón de documentos inconclusos, ese fue mi problema, pero he decidido que ya no más, voy a sacar el tiempo necesario para terminar todos los fics, no prometo que será pronto, pero será. Los amo a todos y espero estén teniendo un excelente día, tarde o noche. Besitos.
