Hola a todos queridos lectores, tal vez este sea un tema muy tocado pero quise experimentar a ver que salía... No prometo en darle mucha continuidad ya que aun tengo pendiente dos fics que espero terminarlos en 2019 [oh mínimo adelantarles unos capítulos]
Sin mas disfrútenlo
Era cerca de las cinco de la tarde, el adolescente caminó arrastrando sus pantalones negros mientras sostenía su taza de café hacía la cocina para servirse por tercera vez. Había estado trabajando en su proyecto de ciencias que tendría que entregar en un mes, Toffee era alguien que se tomaba muy en serio ese tipo de concursos y se esmeraba en que sus creaciones opacaran a las demás, así a sido desde hace cuatro semestres y era nombrado como el inventor loco del instituto. Los viernes eran uno de sus días favoritos porque sólo tenía clases en la mañana y podía aprovechar su tarde para sus proyectos personales y pasar tiempo con su amiga Moon Butterfly que rara vez se veían ya que ella era parte del consejo estudiantil y muchas veces era llamada por los maestros para dirigir eventos y de mas. Una amistad algo rara para muchos, Toffee era un chico con carisma pero con un toque de misterio, reservado, algo problemático si te metías con sus amigos y con una mente brillante; mientras que Moon era alguien muy social, refinada y sabía cómo resolver conflictos de cualquier índole. Mientras preparaba su café alguien golpeó su puerta. Dejó su taza y fue a abrir la puerta.
-¿Moon? ¿Qué estás haciendo aquí tan temprano?-El chico de cabello largo esperaba una explicación pero su amiga de pelo azulado lo sujeto de la manga, entrando sin permiso.
-Tengo que contarte algo- dijo apenas ya estaban en la cocina. Independientemente de lo que quisiera hablar, parecía bastante serio para que su amiga no le reclamara por el desastre de su departamento.
-Al menos me hubieras mandado un mensaje ¿no crees?- dijo a duras penas mientras su amiga revisaba su celular.
-Perdón, me han estado distrayendo las juntas estudiantiles- Bueno, ahí tenía que hacer una excepción, su amiga estaba ya casi toda la semana ocupada por los eventos de cierre de año y muchas veces han tenido que cancelar su viernes de amigos por eventos de ultimo momento.
Una vez que el adolescente terminara los bocadillos para su viernes de amigos se dirigieron a su dormitorio, muchas veces pasaban las tardes ahí o en la sala, dependiendo que tan de buen humor estaba Toffee y que tan ordenado estaba su cuarto. Los carteles de bandas de rock y varios pinturas de reptiles decoraban su cuarto al igual que los varios de los contenedores de sus mascotas reptiles que siempre estaban iluminadas con lámparas especiales y etiquetadas con el tipo de especie y el nombre que su amigo les ponía. Para cuando Moon había dejado sus cosas en el suelo su amigo ya se encontraba sentado con las piernas cruzadas sobre la cama.
-Bien ¿de que quieres hablar?-
-River me invito al baile de la Luna Roja-Se echó en la cama para lograr un efecto dramático, Toffee arqueó una ceja. Nunca pensó que aquel chico pudiera tener el valor de acercarse a Moon para pedirle eso. No era un secreto que River Johansson le gustaba su amiga y tampoco era un enigma que ella de vez en cuando correspondía sus cumplidos y aceptara ser su tutora en varias ocasiones hasta el punto de darle su el número y mensajear de vez en cuando haciendo más que obvio ese interés entre ambos.
Podría decirse que se llevaban bien y que se veían tiernos juntos pero ahí en fuera… ¿Un Johansson con alguien como Moon? Era un chiste muy mal contado, los Johansson tenían cierta reputación en el instituto por ser una familia problemática, muchos de los hermanos de River fueron llevados a detención por daño a la propiedad y ser catalogados como salvajes pero también reconocidos como leyendas en los deportes, y qué mejor ejemplo que River Johansson que a pesar de su estatura baja era un jugador valioso en el equipo de fútbol haciéndolo casi un alumno con inmunidad ante los maestros cada vez que faltaba a clases o fallaba en un trabajo. Toffee se preocupaba por su amiga y muchas veces le recordaba que se merecía algo mejor ya era su problema si aceptaba o no su consejo. Al parecer sus consejos no fueron bien recibidos.
-¿Crees que le gusto?- Toffee casi escupe su café ante la pregunta de su amiga, Moon solo espero de forma paciente a que su amigo recuperara el aire.
-El pobre sonríe de oreja a oreja cada vez que esta cerca de ti, es mas que obvio que le gustas- Moon asintió de forma pensativa, descansando en la cama de su amigo y mirando el techo. Por un buen rato el silencio reino la habitación, ambos intentando volver a tocar el tema pero por la expresión incómoda de su amiga Toffee prefirió dejar de insistir.
La mayor parte de la tarde estuvieron en silencio, la música clásica que Toffee ponía mientras trabajaba era lo que los acompañaba, por otra parte Moon trabajaba en su laptop y de vez en cuando revisaba su celular. Al dar las siete ambos dejaron de hacer sus cosas para ver su programa favorito que era el principal motivo de su viernes de amigos.
-Toffee...- Dijo apenas el espacio de comerciales iniciaba. Toffee se acomodó en su cama para verla mejor.
-¿Como van las cosas con Rasticore?- Preguntó mientras tomaba uno de sus bocadillos, Toffee hizo todo lo posible por no parecer herido por las palabras.
-No he sabido nada de él desde hace meses, nos hemos distanciado- era una pregunta algo complicada de contestar, el y Rasticore habían tenido algo pero por problemas de celos y peleas sin sentido terminaron. Aun así hablaban de vez en cuando e incluso Toffee pensó en varias ocasiones en darle una segunda oportunidad pero todo se fue a la mierda cuando media escuela se enteró que Toffee salió con Eclipsa una semana después de su rompimiento. Era verdad hasta cierto punto, sí, salió con la chica gótica del instituto pero nunca llegó a más, de vez en cuando salían y hablaban de temas que muchas veces se reservaba con Moon.
Apreciaba a Eclipsa, era una de sus mejores amigas y muchas veces se veían involucrados en problemas por cuestiones de peleas entre estudiantes de otros años mayores, pero siempre se volvía hacia Moon en tiempos difíciles. Moon era la única que había visto y limpiado sus cicatrices, rasguños y moretones después de sus peleas habituales escolares.
Moon lo conocía mejor que nadie. Y esta relación no fue unilateral ya que muchas veces Toffee aceptaba a su amiga en la madrugada cuando su ésta había tenido la tipica pelea con su madre de asistir al prestigiosa Academia de Santa Olga para seguir con la tradición de su familia y poder casarse con alguien de élite para mantener en alto el apellido Butterfly. Toffee tenía una gran intimidad con su amiga de años, una que tal vez nunca tendría con alguien y mucho menos con Rasticore que formó parte de uno de sus mejores momentos hasta la fecha.
-Oh, perdón yo no quería...- Toffee se estiró y se rió por la repentina paranoia de su amiga. Por más que quiso resolver las cosas con Rasticore este solo desapareció de su vida, sin aviso o explicación. Ahora los rumores decían que anda con una tal Meteora, no estaba al tanto y no le importaba en lo más mínimo.
-Descuida, ya pasó. Ahora tengo que enfocarme en otras cosas- la chica miró con incredulidad pero no protesto ya que Toffee volvió su atención hacia el televisor dejando en claro que era un tema que no quería tocar.
No fue que hasta que los créditos aparecieron que ambos se pararon de la cama para llevar los trastes sucios a la cocina.
-¿Irás al baile de la Luna Roja?- preguntó mientras se pasaba las manos en su cabello azulado para volver a ponerse su diadema.
Toffee se encogió de hombros -No creo, iré con unos amigos a otro lado ese día- la acompañó hasta la puerta y se despidieron prometiendo verse de nuevo el próximo viernes para ver el fin de temporada de la serie.
Muchas gracias por leerlo, cualquier review es bien recibido
Nos leemos pronto...
