Disclaimer: Digimon no me pertenece, sino a sus respectivos dueños. Y todo esto es sin fines de lucro.
Summary: ¡Hawkmon no era una chica! No importa que sea el Digimon del amor, ni que su compañera fuera mujer… ¿Cierto? Advertencia: Problemas de identidad de género.
Personajes: Hawkmon (Un Digimon con apariencia de ave).
Identidad.
Parte 1.
Hawkmon no era una chica. Claro que no, ¡Joder! ¡Si saltaba a la vista! ¿No era obvio su varonil porte al erguirse? ¿O su extraordinario plumaje de cortejo? ¿Ni siquiera sus marcas de plumas en la cara como pintura tribal que se le desarrolló al momento de nacer? ¿No? ¿Nada? ¿Ninguna de esas cosas era un indicio evidente que era un macho hecho, derecho y recio? Al parecer no…
Pues veamos entonces. Él era el Digimon representante del Amor y la Pureza (*), emblemas que tanto en la generación anterior como en esta, eran dados a mujeres, pero, esta vez a diferencia, los anteriores Digimon acompañantes habían sido también hembras. Biyomon y Palmon. No tenía nada contra ellas. Es más, al ser Yolei una chica, solía juntarse con ellas y Kari a menudo, llevando a sus respectivos Digimon a las reuniones e incluso pijamadas, haciendo que el vínculo entre los cuatro se estrechara (Aunque, probablemente, las Digimon hembra estarían aún más a gusto sin su presencia, al ser las tres del mismo género y conociéndose desde la anterior aventura hasta ahora, no como él que aún no nacía para entonces).
Amor y Pureza… El amor se asociaba mucho con los sentimientos, lo cual llevaba a muchos a pensar en una chica. Rayos. Pureza… Esta suele relacionarse con la inocencia, la virginidad, lo pueril… Un niño o una chica. ¿Por qué rayos tiene que ser tan difícil?
Sus digievoluciones también eran muy masculinas.
No hablaría de su forma de Poromon. Vamos, que es su forma de polluelo. ¡Sus plumas están rosas porque están en crecimiento! Además, cualquiera luce extraño cuando es bebé… ¡Y aunque se viera rematadamente femenino! ¡Nadie jodía a Biyomon con que parecía un macho de pelo a pecho en su forma de Garudamon! (Je, le encantaba esa evolución a Hawkmon. A momentos le entraba la envidia de tenerla, tal vez así estas cosas no pasarían… No, olvídenlo, le encantan sus Digievoluciones)
Pero volviendo al tema. Las "Alas del amor" (Alguna vez Veemon le jodió un buen por ese título), o sea, Halsemon era realmente masculino. No tenía ni un solo rasgo que hiciese creer a todos que se trataba de una hembra. Ni mamas ni nada. (Tampoco se le sale lo masculino por debajo, pero tenerlo ahí colgando ya sería rayar en lo vulgar, desvergonzado y asqueroso).
Por otra parte, el "Samurai de la Pureza" (**)… ¿Era necesario decirlo? Era-un-maldito-samurai… ¡Joder! Si es que a la gente no hay de dónde agarrarles. Claro que era un macho… Pero no. Salen algunos con que al estar cubierto no puede saber si no hay una "hermosa kunoichi" (Ninja femenino) debajo de la sábana.
Luego, venía su genial forma de protector. ¡Aquilamon para todas las pollitas! O lo sería… De no ser por lo que hace rato venimos hablando. ¡Era un águila con un espectacular plumaje de cortejo y una viril cornamenta! Ya ni sabe de dónde se sacan argumentos para pensar que era una chica…
Volviendo con sus Digievoluciones, luego venía la genial combinación con Gatomon. Ahhh… Gatomon, era Digimon tan simpática… Pensar que todo este comedero de cabeza empezó sin querer con ella.
La primera vez que hicieron a Silphymon había sido increíble. Como Yolei y Kari no trataban mucho la una con la otra no solía socializar con Gatomon, así que vaya de sorpresa se llevó con que eran pareja de Digievolución DNA (Sinceramente él creyó que le tocaría con Armadillomon…), pero no se quejaba.
Fue agradable. Sintió como poco a poco se iban uniendo a un nivel tan íntimo que resultaba extraordinario. Sus nervios, sus consciencias, sus cuerpos, sus pensamientos, sus…
De haber estado en sus respectivos cuerpos seguramente hubiesen abierto los ojos al máximo al mismo tiempo. Tal vez incluso hubiesen soltado una palabra soez. Sin embargo, al estar en el mismo solamente pudieron sentirse nerviosos el uno con el otro.
Gatomon se sintió apenada, nerviosa e incluso algo acosada por la intimidad tan gigante que estaban teniendo… Y es que es distinto fusionarse con alguien de tu mismo género (Como, pensó, era el caso), que con alguien del contrario. Se sentía casi como si se estuvieran casándose espiritualmente y eso le hacía algo renuente. Sin embargo, trató de adaptarse a la idea tan rápido como pudo, siendo que no quería ser grosera con su compañero.
Hawkmon, por otro lado, quedó con la mente en blanco, casi con el pitido de la televisión cuando se le va la señal en los oídos. Pudo ver sus recuerdos, sentirlos como si fuesen suyos, y aunque se sintió muy mal del pasado de la hembra, no pudo evitar sacarlo de su mente por el shock que le invadió. Los niños elegidos se habían reunido una vez, sin Yolei… (Ni de chiste le contaría eso) Y estuvieron toda la bandita tarde… ¡Hablando del género de Hawkmon! Sip, el tema al parecer les resultaba rematadamente interesante. Teorías hubieron muchas. Posturas, extrañamente tres… Veemon y Wormmon (Con los respectivos Davis y Ken) defendieron que era macho, Armadillomon (O mejor dicho, Cody) salió con la extraña teoría de que prácticamente era un ser asexuado, o sea, sin género. Mientras que Patamon y Gatomon (TK y Kari) creían firmemente que era una chica.
En ese momento, le derribó el mito a Gatomon. Y podía sentir en su propia consciencia que ella buscaba la forma de disculparse, pero la verdad estaban bastante ocupados en ese momento.
Y hablando de la fusión. Tampoco le beneficiaba mucho, considerando que su voz sonaba algo femenina por la mezcla, que tenía una figura casi de reloj de arena (Los brazos gruesos eran lo de menos, ¿recuerdan lo de Garudamon y Biyomon?) y que llevaba algo en el pecho sospechosamente parecido (Por la forma) a un sujetador.
Maldito sea todo…
—Hawkmon, ¿estás bien? —El Digimon ave salió de su ensoñación, quitando la vista de la ventana para posarla en la habitación. Las cuatro niñas elegidas reían alegremente con solamente las pijamas, Palmon y Biyomon hacían hermosas coronas de flores, mientras que Gatomon le miraba seriamente junto a él. Después del penoso inicio, se llevaron muy bien, hasta el punto de que hoy en día eran mejores amigos.
Tal vez alguno podría pensar que usaría eso para joder a Veemon. Pero no, este seguía en su pugna contra Patamon, y alguna vez escuchó que le decía a Wormmon (Para su enorme disgusto) que no le preocupaba, puesto que seguramente, Hawkmon tomaba el papel del "Mejor amigo gay" en la vida del Digimon Gato.
—Sí Gatomon, estoy bien—suspiró luego de un momento. No debería darle más vueltas a esto. Él sabía que era un macho… Miró de soslayo a la hembra, que continuaba mirándole con sus penetrantes ojos.
— No me obligues a meterme a tu mente—por supuesto, la amenaza era hacer la fusión, cosa imposible si él ni siquiera era Aquilamon. Sin embargo, le puso las plumas de punta el recordar que, finalmente, ella se enteraría… De una forma u otra.
—Es solo lo mismo de siempre—contestó escueto volviendo a poner la vista en el paisaje. Pudo sentir a la chica sentándose a su lado.
—Deberías dejar de agobiarte por eso—aconsejó— ¿No te parece que has sacado mucho tiempo de reflexión solamente por lo que piensan los demás? Ni siquiera en algo importante…—No le agradaba que le regañaran. Volteó a verla para decirle que ya sabía eso, pero al ver que Gatomon tenía la mirada en el techo supo que se encontraba en ese místico momento donde ella comparaba su vida con lo que ella pasó y terminaban descubriendo que tenían más cosas en común de lo que creían. A veces le asustaba…—No puedes cambiar lo que eres. Tal vez alguien piense que pareces una chica, tal vez alguien piense que tus ojos son horribles—ahí está el punto de comparación—pero no puedes volver tu apariencia más masculina, ni puedes cambiar tus ojos. No sin comprometer tu integridad física, y todo ¿para qué? Para hacer felices a los demás, ni siquiera para tu propia satisfacción ¿No te parece patético? Tal vez tu mirada te hace especial, tal vez tu femineidad—sip, se atrevió a decirlo—es lo que te gusta ser…—Entonces pareció salir de su trance, con una importante pregunta en la cabeza—Hawkmon. A ti… ¿Te gusta tu lado femenino? —Hizo gestos para expresar que se refería también a su relación con ella misma y el resto de las chicas.
—Yo…—unió con nerviosismo las plumas de la punta de sus alas—no lo sé…—terminó por fin.
Gatomon, solamente lo miraba.
-Fin de la parte 1-
(*) En la serie dice que es la Sinceridad, pero el emblema de Mimi era Pureza. Joe era Sinceridad.
(**) Así dice en la wiki de Digimon y yo no desmentiré lo que no sé.
Personalmente me cogí la enorme duda de si Hawkmon es hembra o macho durante la serie. Mientras la veía con mi novio le pregunté, dando algunos escasos argumentos de por qué yo creía que era chica… Y ahora él cree que lo es. Mientras que yo he visto algunos atisbos en la serie (Es difícil creerle a la serie cuando Gatomon se habla en masculino) y leí los escasos fanfics (Solo en uno era hembra), determinando que era macho.
Mucha confusión, ¿no? xD espero les guste el fanfic, va con todo mi amor =) Porque realmente hace bastante quería escribir, pero como (Gracias a los exámenes) me agoto de solo encender el pc, decidí empezar de nuevo con algo más ligero.
Amo a Hawkmon =) y como me estoy viendo la serie quise hacer esto. Otra cosa, en la wiki de Digimon sale una Digievolución Mega de Hawkmon, llamada Valkyrimon… Si la miran, también tiene cosas que podrían confundirlo con una chica xD pobre Hawkmon…
