Bueno, al parecer los Song fic's estan prohibídos! jejej n.n' asique lo corregí y lo volví a subir, pero sin la cansion. u.u Aunque sin ella sencillamente no me gusta pero bueeh. :)

Naruto no me pertenece, es mas, le tube que rogar MUCHO a Sasuke para que me lo prestara! xD

Atencion! Lime creo que es.:P Yoai. SasuxNaru. Si esta pareja no te va, simplemente cierra la ventana, y ahorrame futuros incombenientes.:) No pretendo ganar ninguna clase de lucro o ganancia realizando este fic.

-blablabla- en negrita hablan ellos.;)

blablabla en negrita, inclinada y subrayada hablo yop ;)

.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.

Naruto sabía. Lo sabía. Pero nada le podía, ni le iba a impedir disfrutar de ese momento. Ese momento esperado por años. Esa persona que esperó por años.

Sasuke sabía. Lo sabía. Pero nada arruinaría la oportunidad de demostrárselo. Nada. Porque sabía que solo tendría una oportunidad, porque no sabía que haría luego, porque solo quería tenerlo.

Ambos lo sabían. Sabían que solo sería por una noche. Sabían que podrían ser descubiertos en cualquier momento. Sabían que la noche se iba a acabar. Pero nada les importaba. Nada ni nadie iba a detenerlos por esa noche. Porque nada es para siempre, y ese momento no era la excepción. Pero su amor si lo era. Porque el amor verdadero perdura sin importar la distancia, las diferencias, o los años.

Naruto gemía al compás de las embestidas de Sasuke. Se hallaban en el bosque de las afueras de Konoha, donde Sasuke y Naruto primeramente habían luchado, para luego dejar fluir sus verdaderos sentimientos. Donde estaban lejos de las miradas frías que seguramente les dedicarían. Pero eso que más da. Se estaban amando. Después de años de esperarlo, Naruto lo había visto a solas a su rival, su enemigo, su motivación, su razón de respirar, el motivo por el cual ahora era Hokage, cada latido que da su corazón, su amado. No quería olvidar ese momento. Los besos, las caricias, su aroma, todo de el. No quería olvidarlo jamás. No quería dejarlo. Quería estar siempre a su lado. Pero el destino juega malas pasadas, y esta es una de las más crueles. Unas gruesas lágrimas brotaron de sus ojos. Nada es para siempre...

Estaban en el clímax. Rendidos cayeron al suelo, sobre sus propias vestimentas regadas por el lugar. Sasuke abrazó a Naruto al ver esas lágrimas llenas de emociones. Emociones que también el sentía. Lo entendía perfectamente. Que más daba. Ya estaba hecho. El destino ya estaba hecho, y no iba a cambiar. A veces quiso olvidarse de la venganza, y volver con su amado, pero su estupido orgullo y hasta su vergüenza se lo impidieron. Ahora que la venganza ya estaba hecha, ya era tarde. Ni porque Naruto fuera el Hokage la aldea llegaría a aceptarlo o siquiera a mirarlo como alguna vez lo miraron. Pero, por lo menos se sentía feliz. Naruto lo amaba, y esa era una mas que buena razón para volver a verlo. Así sea que pasasen otros 10 años más, el volvería. Solo para pasar una noche amándose con él. Porque una noche con su amado valía todo riesgo. Aunque a veces uno desearía que la noche sea eterna. Pero no. Nada es para siempre...

Naruto hizo todo lo posible por no dormirse. Pero el solo hecho de tener a su amado al lado lo relajaba lo suficiente como para dormir una vida entera.

-Te amo más que a nada Sasuke...- Fue lo ultimo que escucho Sasuke de él.

-Yo te amo más que a mi propia vida Naruto...- Fue lo ultimo que escucho Naruto de él.

No se sabe que sucedió luego de eso.

Testigos dicen haber visto a un Hokage feliz entrar por las puertas de Konoha esa mañana. Otros dicen haberlo escuchado llorar toda la noche, pronunciando un nombre difícil de descifrar entre tanto llanto. Nadie sabe donde se había metido el Hokage la noche anterior, y les juró jamás revelárselos. Promesa que cumplió.

Un grupo dice que su jefe anduvo ese día menos mandón de lo normal, pero que a la noche ·aunque el jure, y perjure que no· vieron como una gruesa lágrima rodaba por sus mejillas, suspirando un nombre tan bajito y entrecortado por el dolor, que nunca supieron de quien se trataba, ni donde había estado la noche anterior. Cuando quisieron saber, pero les dirigió una mirada tan fría que jamás se lo volvieron a preguntar, aun que siguen con la duda.

Porque nada es para siempre si no es puro. Porque nada es para siempre si se olvida. Porque nada es para siempre si no hay amor verdadero...

Fin.

.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.

Bueno, este fic esta basado en una cansion (que si les parece) podrían escucharla, a mi me gusta que se yop.:P es un remix de la cansion original de Luis Fonsi-Nada es para siempre con Adassa.

A este fic tambien intenté de corregirle los horrores ortográficos, pero bueeh, sigo no siendo perfecta, y sigo pretendiendo no serlo :)

Perdón si querían algo mas detallado. Yo quería el fic así, y así se queda.:)

Bueno sin mas, me despido.

Gracias a Juliette Ferrick que me hizo notar mis errores, espero que ahora si sea de tu agrado, como tambien a los demás.:P

Un bsi. Noemii.:)