Hola (: Espero que estén bien. Estoy feliz, porque está será mi historia número 50 en fanfiction *-* y la nº 15 que hago de Hetalia ;O (La miran con cara de : ¿A quién le importa?) Bueno, es que lo tenía que decir D:. Está bien, dejaré que lean tranquila/os xD.
…
-Papá-dijo Sealand por enésima vez –quiero que me digas como decir "Idiota" en sueco. Así puedo insultar a Inglaterra sin que entienda lo que digo.
Y Suecia suspiró por enésima vez. No era muy difícil, después de todo, era lo mismo que en inglés. "Idiot" era "Idiota". Pero Finlandia le había prohibido estrictamente enseñarle a Peter palabras como esa… aunque el niño ya las supiera. Pero, ¿quién era Berwarld para negarse a las peticiones/órdenes de Tino? No podía negarle eso al finlandés.
-Te enseñaré otra palabra-le dijo el sueco-"Jag älskar dig".
-¿Nua elsker er?-preguntó el niño. Suecia negó con la cabeza. Sabía que el acento era demasiado complicado. Después de mil intentos, Peter pudo pronunciar la frase de forma bastante entendible.
-"Jag… älskar dig"-repitió Sealand, esta vez bastante bien. Suecia dio un asentimiento de cabeza como aprobación -¿Y qué significa?
Suecia abrió la boca para contestar, pero el grito a todo pulmón de cierto danés que pasaba por allí contestó por él.
-¡Eres un idiota!-gritó Dinamarca.
El pequeño Sealand abrió sus ojos sorprendido. Así que su padre por fin le había dicho la palabra mágica. Si esa rara frase significaba eso… entonces podía ir a insultar a Inglaterra sin que éste lo regañara. O sí, todo gracias a su fantástico tío Dinamarca. Porque, el tío Dinamarca lo sabía todo. Y si el danés decía que "Jag älskar dig" significaba "Eres un idiota", entonces el pequeño Peter le haría caso.
-¡Gracias papá!-exclamó el rubio feliz, dándole un beso en la mejilla al nórdico más alto. Sealand salió corriendo de la casa, emocionado. Mientras, Suecia se pasaba una mano por la mejilla, y miraba atónito la puerta.
-Pero… "Jag älskar dig" significa "Te quiero"-murmuró.
…
-¡Inglaterra!-exclamó Sealand, abriendo estruendosamente la puerta de la casa del inglés. Arthur lo miró con el ceño fruncido, a punto de reprenderlo por su falta de modales.
Peter tomó aire. Había ensayado la frase en todo el trayecto hasta la casa de Inglaterra.
-England… Jag älskar dig-pronunció claramente Sealand.
Arthur abrió los ojos sorprendido. Muy sorprendido. Sabía un poco de sueco, y entendió perfectamente lo que el pequeño Sealand había querido decir. Con una sonrisa de lado, le revolvió los cabellos a la micro nación.
-Gracias, Sealand. Eres un niño muy bueno. Yo también te quiero mucho. ¿Quieres que compre algunas galletas para ti?-preguntó el inglés, con una muy inusual sonrisa en su rostro.
Peter estaba atónito. ¿Lo llamó "Idiota" y el inglés reaccionaba así? Seguramente Inglaterra creyó que esa frase significaba "Eres el mejor" o "Te adoro", o algo por el estilo. Asintió enérgicamente con la cabeza. Le diría cosas así más seguido.
…
-Y entonces, le dije "Eres un idiota" en sueco. ¡Y reaccionó así!-explicó Peter a la hora de la cena, ya que Finlandia no entendía porque el niño había vuelto con la boca llena de galletas.
Tino frunció el ceño.
-¡Su-san! –Siseó contra el oído del rubio de lentes –Acordamos que no le enseñarías que "Idiota" en sueco significaba "Idiot".
-Sobre eso…-comenzó a intentar explicar Berwarld, sabiendo lo que en realidad había pasado.
-¿Eh?-dijo Sealand atónito-No, no. Mamá, "idiota" en sueco se dice "Jag älskar dig".
Se hizo un silencio incómodo entre cuatro integrantes de la familia. Sí, Hanatamago cuenta.
De pronto, una carcajada de alivio de parte de Tino inundó la cocina.
-Sea…-comenzó a decir Finlandia, porque él sabía lo que significaba esa frase en verdad, y le agradaba saber que su hijo no había insultado a Arthur –"Jag älskar dig" significa "Te quiero".
-¿Qué?-preguntó Sealand, mirando a Suecia con la esperanza de que desmintiera eso. El sueco no dijo nada, pero asintió con la cabeza.
-¡Oh dios mío! ¿¡Qué he hecho!?-exclamó llevándose las manos a la cabeza. Se paró de la silla y comenzó a dar vueltas por la sala, mientras Hanatamago lo seguía, con una mirada de preocupación por el niño.
Los esposos se quedaron mirando la escena. Tino miró a Berwarld levantando una ceja.
-Culpa a Dinamarca de todo esto-aclaró el sueco, con un tono de malicia en su voz al nombrar al danés.
-¡Su-san!-lo regañó Finlandia.
-Lo siento Fin, tenía que decirlo.
…
Y aquí termina xD Muchas gracias por leer! Espero que les haya gustado (:
