Introducción:

En algún momento dado de la vida, pasan cosas que desearíamos haber evitado, cosas que hubiéramos preferido no presenciar, o en algunos casos, cosas que hubiéramos preferido no hacer. Lamentablemente, el pasado es pasado, y las cosas que hicimos ya están hechas, también las cosas que vimos ya están vistas, así como lo que presenciamos ya está presenciado. Más sin embargo, seguirán pasando cosas, sucesos o acontecimientos en los que nos veremos envueltos y que forman parte de nuestra vida diaria. Lo único que podemos hacer es enfrentar todo lo que venga de frente a nosotros, dar la cara a todas las cosas que la vida nos lance, y por más duro, difícil, triste o perturbador que sea el momento, siempre debemos estar firmes y con la cara en alto — (…)

Sin embargo, a veces las cosas parecen salirse de control, es ahí cuando perdemos la esperanza de que las cosas mejoren y marchen por mejor sendero. Es ahí cuando nos damos por vencidos y preferimos ponernos una venda en los ojos, en lugar de ver las posibles salidas que aún restan y que son viables. Es ahí cuando nos ponemos de rodillas, esperando a que nuestro verdugo —en este caso el destino—; haga su trabajo — (…)

Aunque por lo general, casi nunca llegamos a ese extremo, casi siempre encontramos una salida que sea viable, casi siempre encontramos nuestro final feliz — (…)

Por lo general, estamos preparados para enfrentar ciertas situaciones. Pero, ¿Qué pasa cuando no sabemos cómo enfrentar los problemas? ¿Cómo le haremos para enfrentar los problemas que están por venir? — (…)

¿Cómo le harán Sonic y sus amigos para afrontar los problemas que están por venir? — (…)

A lo largo de esta historia, vivirás con los personajes cada momento, sombrío, triste o alegre que se presente.

Espero que disfrutes leyendo, como yo escribiendo.

¡Es hora de hacer historia!

Nota: Debido a ciertas limitaciones de Fanfiction solo he podido poner dos géneros "Aventura y Tragedia", pero realmente esta historia abarcará cuatro géneros "Tragedia, Horror, Aventura y Romance"