Prologo:
"Ring-Ring." El despertador sonaba sacándolo brutalmente de su sueño. Lo apago de un manotazo. Otra vez tuvo esos extraños sueños borrosos. Venia sucediéndole desde hacia varias semanas y nunca podía terminarlos. Siempre se despertaba en el mejor momento, cuando se transformaba en ese extraño monstruo y no podía ver nada mas. Se sentó en la cama y se llevo las manos a la cara, tenía una imaginación muy extraña. Fue hacia el baño y se lavo rápidamente el rostro, sus ojos verdes denotaban cansancio. Sumado a los extraños sueños que tenia estaba el hecho de que sufría de insomnio. Dormía como máximo unas tres o cuatro horas y eso se notaba en las tremendas ojeras que tenia.
Se puso el clásico uniforme escolar del colegio y bajo a la cocina para despedirse de sus padres. Y así empezó su camino, pero antes de ir al instituto debía pasar por ella. Mikasa vivía a dos casas de la suya, por lo que siempre la recogía. Toco el timbre y espero apoyado en el marco de la puerta, en cuestión de instantes salió la morocha. Ella sonrió y le dio un pequeño beso en los labios. Andaba con la bufanda roja que él le había regalado, nunca se despegaba de ella.
Caminaron de la mano hacia el colegio y casi cuando estaban llegando se les unió Armin con sus cabellos dorados que brillaban a la luz del sol. Les sonrió y los tres caminaron uno al lado del otro. A pesar de que la vida de Eren era completamente normal, el sentía que algo faltaba, que algo no lo completaba. Y estaba dispuesto a todo por averiguarlo.
¡Hola! En primer lugar me gustaria darles la bienvenida (si es que alguien lee esto) a mi primer fanfic en este sitio. Tengan en cuenta que realmente no entiendo mucho de esto todavia pero hare mi mejor esfuerzo.
La historia se centra en Shingeki no kyojin en un AU pero no del todo. A medida que vayamos viendo como avanza la historia van a ir comprendiendo a que me refiero. Si alguien lo lee se lo agradezco, y si comentan ¡Mejor!
Hina.
