Bn aqui les dejo mi primer fan fit yaoi, esta historia centra ami pareja favorita de yaoi de one piece ZoroxSanji ojala sea de su agrado ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coupées

Une nuit

Simplemente no sabía como había empezado, lo único que tenia claro era que para el, esto aliviaba su dolor aunque sea un poco.

La noche se había convertido en cómplice de su acto, en la cocina del Merry, todos sus nakamas se habían marchado al pueblo, mientras el se había quedado a vigilar el barco.

-Creo que de nuevo me sobrepase un poco- decía el cocinero con una sonrisa irónica, mirando su brazo ensangrentado, por todas las heridas que el mismo había provocado.

"Si creas un dolor diferente para sustituir uno insoportable, si haces eso ¿no sientes como si pudieras olvidar todo el dolor por un momento?"

El cocinero estaba tan sumido en sus propios pensamientos, que no se había dado cuenta que alguien había entrado a la cocina.

-Oye cocinerucho ¿que se supone que estas haciendo? - el peliverde estaba recargo en la puerta de la cocina, Sanji de la impresión había tirado la pequeña navaja que había estado usando.

-¡Oh! ¿Zoro que haces aquí? Pensé que no volverían a dormir esta noche- decía el cocinero muy nervioso, mientras ocultaba su brazo izquierdo, de la vista del espadachín.

-Pues, me disponía a regresar al hotel, pero como llegue aquí primero decidí pasar la noche en el barco, creo que yo pregunte primero ¿que hacías tu exactamente?- Zoro no despegaba su penetrante mirada del cocinero.

-¿Yo?......no nada no hacia nada- replico muy nervioso el cocinero.

-Nada mmmmm y ¿que me dices de eso?- Zoro bajo la mirada y observo detenidamente la navaja que yacía a los pies del cocinero.

-O ¿te refieres a esto?- Sanji levanto el cuchillo del suelo y lo guardo en un cajón – es que estaba aburrido y me puse a limpiar la cocina jejeje- el cocinero no sabia exactamente como actuar ¿Por qué Zoro le hacia tantas preguntas? ¿Se habría dado cuenta de lo que estaba haciendo?

No eso no podía ser, Sanji lo conocía perfectamente, Zoro era la persona más insensible del mundo además de despistada, no era posible que se hubiera dado cuenta.

-Con que era eso, me iré a dormir- Sanji se sintió aliviado parecía Zoro no se había dado cuenta de nada, pero esa tranquilidad fue rápidamente destruida por el espadachín que antes de irse dijo.

-Sabes, tal vez no sea la persona mas indicada para decirte esto y también se que no tengo ni la menor idea por que te sientes así pero, eso no justifica que estés haciendo tantas estupideces- dicho esto el espadachín salió dela habitación, desapareciendo de la vista del cocinero.

Sanji no quería creer lo que había escuchado de todos los miembros de la tripulación ¿Por qué? El tenia que haberlo descubierto el cocinero se tumbo de rodillas y las lagrimas no tardaron en caer se sentía miserable, era verdad lo que hacia no tenia justificación pero que mas podía hacer.