Hola! Aquí vengo con la traducción que le prometí a Misaki, lectora de mi fic "El destino". Espero que esta historia os guste tanto como a ella y como a mi. La verdad es que jamás me había dado por traducir nada, pero realmente merece la pena leer esta historia. Nos leemos en un mes... subiré un capitulo por mes como en mi otra historia "El legado de Kakashi" hasta que terminé un par de las que tengo subiendo... después subiré cada quince días en las dos historias, tanto aq2uí como en el legado... Sin más os dejo con esta pequeña introducción de la autora... espero reviews, ya que las traducciones no son fáciles neee?
Tengo el consentimiento de la autora "Kai Maciel"para su traducción... abstenerse con mensajes de plagio o algo así... ya que tengo su permiso desde hace unos meses...
Os dejo su profile...
u/2262596/
Lo siento si tengo faltas de ortografía, soy humana y las cometo... aun que intento correguirlas y mejorar mi escritura. En especial en esta historia que es una traducción...
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, el gran creador del manga de Naruto.
La historia original es de Kai Maciel, yo solo la traduzco al español.
Summary: Durante la batalla final de Naruto contra Sasuke, utiliza el poder que le dio Itachi para limpiar el alma y el cuerpo de Sasuke de la oscuridad, convirtiéndolo en un bebé recién nacido, sin recuerdos de su pasado. ¿Durante cuánto tiempo puede Naruto mantener esto en secreto?
Final del sueño
夢の終わり(Yume no owari)
Cuando Tsunade anunció la muerte de Uchiha Sasuke, la sala entera se llenó de silencio.
Todos los ninjas en la sala sabían que, eventualmente, Sasuke sería asesinado, pero la noticia era todavía un choque. Especialmente para aquellos que se habían graduado con él.
Shikamaru suspiró profundamente y observó a Ino llorar suavemente, mientras Choji trazab lentos círculos sobre su espalda. No muy lejos, detrás de ellos, Neji y Tenten miraban solemnemente a la Hokage con una expresión resignada. En cuanto a Lee, él sólo podía mirar al suelo.
Shino permaneció impasible y Kiba miró a Hinata, quien no podía ocultar el dolor que sentía por Naruto y el resto del equipo 7.
Kakashi colocó una mano sobre el hombro de Sakura y la miró con tristeza. Ambos sabían que la muerte de Sasuke no podía evitarse, sin embargo, significó el final del verdadero equipo 7. Nunca jamás podrían estar todos juntos, nunca completarían más misiones juntos... El sueño que habían tratado de obtener durante casi cuatro largos años de duro trabajo, había muerto durante las primeras horas de la mañana del 23 de julio. De la mano de Uzumaki Naruto.
La persona que se había esforzado tanto para traer a Sasuke, el que nunca dejó de creer en él, terminó siendo forzado a ser su verdugo.
Sakura sentía le que los ojos le ardían y un nudo se formaba en su garganta, solo de pensar que Naruto tendría que soportar esa carga para el resto de su vida, y no podía evitar sentirse culpable. Después de todo, ella misma había sido incapaz de matar a la ex compañero.
Sai y Yamato permanecieron un poco aparte de Sakura y Kakashi, sabiendo que nada de lo que les dijeran, les podría consolar. Necesitaban tiempo para llorar la muerte de Sasuke antes de que pudieran continuar con sus vidas.
Después de comunicarles a todos los ninja, Tsunade les despidió y regresó de nuevo a su despacho. Cuando Shizune le preguntó si necesitaba algo, ella le mandó a buscar algunos informes. Cuando su asistente salió, Tsunade tomó la carta que recibió de Naruto y la leyó de nuevo. Tsunade invocó la rana que le había traído la carta, y le dio una carta que había escrito en secreto.
o.o.o.o.o.o.o.o
A miles de kilómetros de Konoha, Naruto recibió la carta que Tsunade le había enviado. Después de leerla, él suspiró con alivio. Todo había ido según lo previsto.
Sabía que ahora, el nombre de Sasuke Uchiha sería borrado de los libros Bingo alrededor del mundo. Los pueblos cancelarían las órdenes de su captura y asesinato y, con el pasar los años, se olvidarían de él y los crímenes que había cometido.
Al recordar a su equipo y todos los amigos que había dejado en Konoha, Naruto se sintió culpable. Él esperaba sinceramente que Sakura no estubiera llorando. Sabía que ella era más fuerte, que ella lo superaría y podría avanzar, tal como lo hizo cuando Sasuke traicionó a Konoha cuando eran niños.
Naruto sabía que no sería capaz de volver a Konoha tan temprano, o incluso tener contacto con los compañeros que había dejado. Después de todo, él les había mentido.
Junto a él, bajo las sábanas de un viejo futón de la pequeña habitación de la Posada que se hospedaba, Sasuke se había dormido rápidamente.
