Hola, antes que nada quiero agradecer los reviews que muy amablemente han dejado en mi fic "La princesa y el sapo" pronto subiré el nuevo capítulo.

Ahora les quiero presentar este nuevo proyecto, uno de tantos que tengo en el tintero. Helpless está planeada a ser un historia un tanto más larga y en la cual pretendo manejar varias parejas, pero siendo la principal Puckurt. Está ubicada por entero en un Universo Alterno, así que si encuentran incongruencias con la serie pues ya saben el porqué.

Espero lo disfruten, les mando saludos y nos estamos leyendo.

Gracias.

|Titulo: Helpless

|Autor: Miaka Zuster

|Fandom: Glee

|Paring: Noah Puckerman/Kurt Hummel, quizás Blaine Anderson/Kurt Hummel

|Disclaimer: Nada de Glee me pertenece, esto es por mera entretención y sin fines de lucro.

|Genero: Romance, Angst

|Rating: T

|Advertencias: lenguaje soez, AU, OC

|Partes: 1/?

|Estado: Wip

|Palabras:

|N/A: Hola, este es un fic AU que hace mucho tenia ganas de escribir, espero les guste este primer capítulo. Sin más les dejo con la historia.

|Resumen: La academia Dalton para varones es a partir de ahora, su nuevo hogar. La escuela es maravillosa, los uniformes tienen clase, política cero tolerancia, algo que le recuerda a Kurt su amada Nueva York...blah, blah, blah como puede ser una maravilla encontrándose en Ohio.

Helpless

Capitulo 1

Kurt observa el maravilloso paisaje desde la oficina del director de su ahora nueva escuela y hogar por lo que escucha, un internado establecido en el desconocido estado de Ohio. Por GaGa quién en su sano juicio viviría en Ohio. Elpaisaje es todo verde, montañas, arboles y hasta el jodido cielo es azul, todo muy distinto al acostumbrado, donde la ciudad más cosmopolita le decía hola desde su ventana.

A penas lleva veinte minutos en el lugar y Kurt ya se quiere ir, volver a su casa con su abuela, con su gato… con sus amigos. El lugar podía ser todo lo maravilloso que el hombre sentado detrás del escritorio con aspecto severo dice, pero Kurt no dejaba de verlo como una maldita prisión. Donde su padre le enclaustra como castigo por mentirle, por defraudar su confianza. Y qué si había salido con su profesor de danza 10 años mayor que él, eso no lo convertía en un fácil. Claro que su padre no lo vio así, Kurt ama al hombre pero cuando se trata de su sexualidad, Burt Hummel tiene tanto o más miedo que Kurt. Así que pronto acuso a su profesor de estupro—siendo que era una exageración pues apensa si fueron a tomar un café—y a Kurt de buscarse el contagiarse de alguna enfermedad. Así que era aceptar el venir aquí o permitir que Patrik sea enviado a prisión y a Kurt eso no le parece justo, jamás arruinaría la vida de alguien.

"El reglamento es muy estricto señor Hummel, nuestra academia tiene un gran currículo que la respalda tanto en la formación académica como en la deportiva…"

Blah, blah, blah…

El discurso sigue y sigue, las numerosas virtudes de la academia y sus alumnos siendo en listadas por el principal Kubrick, así como el nombre de familias importantes y su relación con la academia. Todo esto comenzaba a provocarle dolor de cabeza y Kurt empezó a tararear mentalmente 'Hold it against me' de Britney.

"Perdón por la interrupción, Director", el hombre regordete y de aspecto libidinoso se adentra en la oficina, sus ojos pequeño y negros se fijan es Kurt mirándole de una forma que hizo que la piel del castaño se erizara, provocándole una sensación desagradable.

"¿Qué pasa Denilson?"

"El señor Puckerman, señor, ha roto de nueva cuenta el código de vestimenta, además se presento en estado inconveniente a la clase del profesor Schuester", habla con voz jactanciosa, como si disfrutara el de acusar a los estudiantes.

A Kurt el hombre no le gusta nada, no solo por la forma en que lo miro, sino toda su presencia. Su aura está cargada de malas vibras, eso habría dicho la abuela Henrriette de haberlo visto. Kurt observa como el semblante del hombre mayor cambia a la mención del nombre del chico problema, un gesto de cansancio se cuela en la severidad de su rostro.

"Mil perdones señor Hummel, pero debo atender este asunto. El señor Denilson les mostrara las instalaciones y la habitación de Kurt", el hombre mayor se levanta.

"No hay ningún problema señor Shalomo, mucho gusto en conocerlo y sé que este lugar será bueno para Kurt", Burt Hummel estrecha la mano del hombre mayor, quien después hace lo mismo con Kurt quien le da un sonrisa falsa.

El anciano abandona la sala, una vez más Kurt siente la mirada de Denilson quien le sonríe de forma perturbadora antes de tornar su atención a su padre.

"Bienvenidos, hagan el favor de seguirme".

Todo es grande, espacioso y decorado con gusto clásico y muy elegante. Por un momento Kurt esperaba ver moverse los cuadros de los fundadores de la academia, como en Harry Potter, grandes salones y todo muy británico. Salen del edificio principal, se encaminan por una calzada a la izquierda bordeada por grandes robles y que es el camino hacia los dormitorios. Kurt observa todo, hay algunos muchachos que caminan por ahí bromeando, otros leyendo y algunos más evitando ser vistos por Denilson. El recorrido termina en la habitación, la cual es amplia, ordenada con camas gemelas y al frente de cada una un escritorio con su lámpara. Kurt observa que la del lado derecho junto a la ventana está sin hacer, así como el librero y el escritorio están vacios, por lo que supone es la suya.

"Este es tu dormitorio Kurt, lo compartes con Sam Evans quien también es de segundo año. Este es tu horario y el código de vestimenta, los baños están al fondo del pasillo. El encargado de este piso es Wes, su habitación es la 6b, sigue al pie de la letra las reglas Kurt y disfrutaras de tu estancia en Dalton. Ahora dejare que te despidas de tu padre y desempaques", Denilson sonríe, le da la mano a Burt y les deja solos.

"No está nada mal, eh Kurt", Burt curiosea por la habitación y la cosas de Sam.

"Es una prisión, no como Rikers pero prisión al fin", habla con frialdad. "Y por si no lo has notado, hay puros hombres aquí".

"No soy estúpido Kurt y ni siquiera te atrevas a pensar que estas aquí por ser gay, porque no va por ahí. Y no vamos a discutirlo otra vez, sé que estando lejos de tu abuela y de mí, que es ahora cuando me arrepiento por haberte consentido tanto debido a la falta de tu madre, sé que vas a madurar y vas a valorar lo que tienes y lo que tenias", Burt pone su mano sobre el hombro de su hijo. "Te amo Kurt nunca lo dudes y sé esto va a ser muy bueno para los tres."

Kurt no respondió, manteniéndose indiferente. La mirada del hombre mayor se rompe un poco, le da un ligero apretón y sale. El menor se sabe una perra fría y egoísta, pero nunca lo había sido con su padre.

"Yo también te amo papá", susurra y el silencio no le responde.

:. :. :.

Está terminando de desempacar cuando la puerta se abre, Sam Evans su compañero de cuarto entra, Kurt no puede negar que el chico es atractivo, aunque el peinado a lo Justin Bieber le reste puntos.

"Hey, así que tú eres mi nuevo compañero. Soy Sam Evans, mucho gusto", el rubio que viste ropa deportiva azul con vivos en rojo le tiende la mano con una enorme sonrisa.

"Kurt Hummel, un placer", estrecho su mano y continúo con sus maletas.

"¿De dónde vienes Kurt?, yo nací en Santa Bárbara pero mi padre es marine así que somos una especie de nómadas, hemos estado viviendo en muchos lugares", Sam se sienta en su cama observando lo que Kurt hace.

"De Nueva York y antes de que lo preguntes, no conozco a ningún jugador de los yankees y no me gusta el fútbol", termina con sus maletas y las apila para guardarlas en el armario.

"¿Entonces nunca has ido a un juego ya sea de béisbol o fútbol?", se acerca a ayudarle con la guirnalda de luces que va a decorar la cabecera, muy parecida a la que su hermana mayor tiene en su dormitorio.

"Mi padre me llevo un par de veces", Kurt le mira y sonríe antes de negar con un ligero movimiento de cabeza. "Pero no funciono".

"Bueno, entonces debo entender que no te gustan los deportes. ¿Qué tal los libros de comics o las novelas graficas, te gustan?"

"No, pero soy un gran aficionado a las novelas góticas y de terror, también me gusta el teatro", ambos se miran y Sam esta serio. Kurt teme por un momento que su ahora compañero de habitación sea un homofobo, claro que hasta el momento no ha dicho nada de la litografía de Los Miserables firmada por Patti Lupone, ni de su guirnalda de luces, ni de sus zapatillas de ballet. "Y los juegos de video".

"Genial, no se nos permite una televisión aquí, pero en el salón de descanso hay una y los viernes por la noche solemos organizar diversos torneos, claro siempre y cuando no sea el ultimo del mes, ya que ese día podemos salir de aquí. ¿Qué te gusta juagar?, tal vez podamos ser equipo, Matt mi antiguo compañero sólo jugaba ajedrez así que no éramos muy buenos."

"Bueno, me gusta Halo3, Army of Two, Resident Evil 5…"

"¿Y qué tal eres en CoD?, hace tiempo que tengo ganas de ganarle a Fuck"

"Pues no soy muy bueno pero lo puedo intentar, ¿Y quién es Fuck?", Kurt enarca una ceja en un gesto de desagrado lo que ocasiona que Sam sonría aun más ampliamente, antes de proceder a explicarse.

"Fuck es una de las parejas, está formada por Finn y Puck ya los conocerás están en nuestro mismo año y son muy buenos", Sam le ayuda con el último libro.

"Gracias"

"Nosotros podemos ser, mmm déjame pensar. ¡Lo tengo!", hace una pausa dramática. "¡KUMM!"

"No en esta vida Samuel", dice serio.

"Oh vamos Kurt suena bien, Kumm. Hasta podría mandar hacernos camisetas".

Kurt volvió a negar, él jamás se pondría una camiseta con la palabra Kumm, por Dolce.

"Por lo menos piénsalo".

:. :. :.

"Noah, tú debes de ser el ejemplo en esta escuela porque eres mi nieto o porque tu padre es miembro del consejo escolar. Tú eres nuestro reflejo", Shalomon lo mira son severidad. "Mírate, ese corte de cabello te hace lucir como un delincuente y encima vienes y te presentas apestando a alcohol".

"Abuelo para con el regaño, la cabeza amenaza con estallarme y lo único que deseo es irme a dormir".

"Mañana a primera hora te reportas con la entrenadora Beiste ella se encargara de tu sanción, vas a limpiar las caballerizas por un mes".

"Bien, limpiaré la mierda equina. Me puedo ir ya".

El anciano asiente y el muchacho le besa la cabeza antes de salir de la oficina. En el pasillo se encuentra con el perfecto Denilson.

"Espero que el castigo esta vez sea severo".

"Piérdete Deni, que aún cuando te pusieras de rodillas y lamieras el suelo que piso mi polla jamás tocaría tu culo", Puck le empuja y sigue su camino por el pasillo.

Sale del edificio y se encamina a los dormitorios, lo único que desea es llegar a su cama, Santana le mantuvo despierto toda la noche. Esa chica no parece estar internada en un colegio católico, claro que él no se queja. Camina con lentitud y casi con los ojos cerrados por lo que no advierte el cuerpo con el que colisiona.

"¡Hey troglodita!, puedes fijarte por dónde vas".

El chillido es agudo y Puck siente como si le hubiesen golpeado con un maldito mazo, abre los ojos para enfrentarse al emisor de tan molesto grito. Ahí está, ojos azul verdoso, piel lechosa, cabellos oscuros y los labios más rosa que haya visto en un chico, fruncidos en un gesto de desagrado que vagamente recuerda al que pone su hermana Sarah cuando él bebe leche directamente del cartón o se rasca las bolas delante de ella.

"Y bien", la mano en la cadera y el gesto de suficiencia acompañan las palabras.

"¿Qué?", la cabeza le vuelve a retumbar, Puck maldice por lo bajo.

"Estoy esperando tu disculpa".

"Olvídalo", con eso pasa a su lado volviéndole a empujar con el hombro. El es Puck, es un badass, un macho y no anda por ahí disculpándose.

Kurt se duele y varias maldiciones destinadas al chico con el peinado estúpido salen de su boca.

Puck llega a su dormitorio, apenas entra se descalza, se quita la chaqueta y la corbata antes de dejarse caer en la cama. Tantea sobre su mesilla de noche en busca del frasco de Excedrin, lo encuentra y se traga dos. Un largo quejido escapa de sus labios y por enésima vez se promete no volver a mezclar tequila con vodka.

"¡Hey bro!, Finn se deja caer a su lado en la cama. Puck lo maldice y el muchacho más alto solo se burla. "Por lo que veo tuviste una noche muy movida".

"Vete al infierno Finn y déjame dormir", Puck se tapa la cara con su brazo.

"Ok, solo dime si viste a Quinn".

"Si Finn y le di tu maldito recado, como si no hubiera cabrones móviles o correo electrónico", Puck se da la vuelta y empuja a su amigo fuera de su cama. "Ahora ve a que te den y déjame dormir".

Finn le da las gracias y abandona la habitación, tiene clase de cálculo y ya va retrasado.

: . : . : .

Después de su desafortunado encuentro con el neandertal, Kurt se da cuenta que no todo es perfecto en esa escuela. Claro idiotas los encuentras donde sea, después del almuerzo Sam y él regresan a la habitación. Kurt se acuesta en su cama con su computadora mientras que Sam se pone con su tarea de español.

"Mmh Kurt, ¿Sabes español?"

"Algo, ¿por qué?"

"¿Cómo conjugas en pretérito perfecto compuesto cocinar?".

Kurt sin levantar la mirada de la computadora le responde, Sam le da las gracias y continúa con su trabajo. Tres toques en la puerta antes de que se abra, Finn entra seguido por Mike y Artie. Kurt levanta la vista encontrándose con los tres chicos.

"Hey chicos"

"Hey Sam, oh ya tienes nuevo compañero", Artie adelanta su silla de ruedas un poco. "Hola soy Arthur Abrams pero todos me llaman Artie, ellos son Mike y Finn".

"Mucho gusto chicos, soy Kurt Hummel", se levanta acercándose para saludarles.

"Y mi nueva pareja en el torneo", dice Sam orgulloso, claro que aún no ha visto que tal juega Kurt no podía ser peor que Matt, ¿verdad?

"Pues bienvenido a Dalton, Kurt"

Los cinco muchachos charlan sobre videojuegos, películas, bandas musicales, olvidándose de la tarea, le narran historias de sus escapadas y sus bromas ya sea al prefecto Denilson o a Los Warblers. A Kurt le duele el estomago nunca había reído tanto, ni tampoco había estado rodeado por puros chicos heterosexuales, claro que tenía sus dudas de Sam, él parece más del tipo Bi.

"Así que son una especie de banda", Kurt rechaza los doritos que Finn le ofrece, sus caderas no soportarían más comida chatarra.

"Si, aún cuando todavía no tenemos nombre. Utilizamos el salón de música para ensayar, lo hacemos todos los sábados", responde Finn antes de tomar un puño la botana y metérsela a la boca.

"¿Y por qué no están en el coro?"

"Nos expulsaron y es mejor que no sepas el porqué".

Kurt no pregunta más y la plática regresa a los videojuegos, las clases y los peores profesores que Kurt tendrá. Hasta ahora, estar en Dalton no parece ser tan malo, claro que Kurt lleva a penas medio día.

: . : . : .

TBC