Apenas llevo tres semanas en este instituto.
He tenido que soportar ver a mi hermano coquetear con cada chica que se le cruza, ¿qué les puedo decir? Él es muy enamoradizo.
Yo no.
Pero creo en el amor, ¡creo tanto en el amor que no puedo ver a todas estas personas sufriendo en silencio por esos guapos idiotas de los que se enamoraron!
A ver, ese pelirrojo, necesita urgente una novia que lo ponga a raya, tiene demasiado mal carácter. Uh, quizá Ámber lo conquiste. O podrías ser tú.
¿Y ese delegadito? Le hace falta una alegría en su vida. Una que pueda tocar y sentir, los libros no son suficientes para eso. Melody podría mostrárselo. O podrías hacerlo tú.
También está el soldadito ese que se ve tan rudo, ¡já! Por dentro seguro es un osito cariñosito, que se muere por tener una historia de amor. Tal vez la simpática Iris lo ayude en eso. O podrías hacerlo tú.
Como el chico aquel, el victoriano de lindos ojos bicolores. Tengo entendido que escribe canciones, debe necesitar una musa, ¿verdad? Aunque conocí a una tal Nina que dice ser su fan número uno, podría ser ella la elegida. O podrías ser tú.
Oh, también está ese simpatiquísimo chico de cabello azul, sí, el que es gay. Es tan dulce y tierno, ¡se merece encontrar al chico de sus sueños, ya! Quizá ese podrías ser tú.
El chiquillo que se pasea por los pasillos con la nariz metida en su consola quizás necesita una novia también, una que pueda mostrarle lo bonito que se siente encontrar tu player two. Y parece que a Peggy le gusta. Pero a él podrías gustarle tú.
Por esos desafortunados que buscan el amor, por esas chicas que pueden proporcionárselo, ¡para eso estoy aquí! Yo soy Hannah, la hermana de Dake. He venido desde Australia para revolucionar este colegio.
Ah, espera, ¿te gusta uno de ellos? ¿Necesitas mi ayuda? Quizá no la necesites. Pero no queda mucho tiempo, te lo aseguro. Seas como seas, tengas o no buena relación con ese chico, yo te ayudaré a conseguirlo. Siempre me paseo por los pasillos, o puedes encontrarme en la biblioteca, dejarme un recado en mi casillero. Si quieres llamarme, sólo pídele mi número a mi hermano, aunque seguro intentará ligarte.
Y quién sabe, ¡tal vez puedas gustarle a otros chicos más!
¡Vamos, construyamos juntos este camino al amor!
Hey, ¿qué tal? ¡Gracias por interesarse! Bueno, necesito algunos oc's para los chicos :D Sí, sí, para Alexy también, pero para él necesito un oc hombre. Porque es gay y me gusta así, gay (?) xD Digo, no lo voy a volver hetero para mi fic, perdón.
Les dejo la ficha, por si les interesa participar ;3
Nombre y apellido:
Apariencia física:
Personalidad: (Lo más detallada posible)
Historia:
Chico: (Castiel, Nathaniel, Kentin, Armin, Alexy, Lysandro)
Relación con el chico: (si se conocen, desde hace cuanto y cómo se lleva con él y en qué momento se enamoró. Si nunca ha hablado con el chico, cómo terminó enamorándose de él)
Relación con la competencia: (Ámber, Melody, Iris, Peggy, Nina)
Gustos y disgustos:
Razón por la que busca ayuda de Hannah y cómo lo hizo:
Bueno, espero que alguien quiera participar. ¡Planeo que sea un fic muy, muy largo!
También les dejo la ficha de mi oc para que la conozcan un poco:
Nombre y apellido: Hannah Jackman.
Apariencia física: Piel bronceada de un tono canela, con un tatuaje de un dragón chino que ocupa parte de su brazo derecho. Su cabello es rubio cenizo, con mechones decolorados más claros, lo lleva atado en un rodete alto del que escapan algunos mechones hacia su rostro, dándole un aspecto desalineado. Tiene unos enormes ojos color jade y el rostro lleno de pecas, cuerpo esbelto, mide aproximadamente 1,67. Suele usar un top negro ajustado que resalta debajo de una blusa de gasa sin mangas transparente, unos jeans desgastados de color naranja y zapatos de tacón negros.
Personalidad: Hannah es, al igual que Dake, muy coqueta y simpática. Siempre abierta a conocer nuevas personas. Pero no es de ir por ahí tratando de ligar cuanto chico lindo se le cruce, a menos que esté aburrida o sienta que puede sacarle celos a alguien, eso siempre la divierte. Suele ser muy confianzuda con las personas, hombres y mujeres por igual. Quiere mucho a Dake y le molesta que hablen mal de él, pero sabe que su hermano a veces se lo merece por ser demasiado insistente.
Historia: Hannah nació dos años después que Dake, por lo que pudo crecer a la par con su hermano. Pero siempre fueron muy diferentes. Mientras que Dake era popular y querido a donde fuera que vaya, ella era ignorada y vivió en las sombras del mayor. Por lo que una vez intentó practicar surf como él, para atraer las miradas de la gente, pero solo terminó pataleando en el agua al no saber nadar. Fue salvada por un guardavidas del que se enamoró casi a primera vista, por un tiempo pareció ser correspondido, pero en cuanto el chico supo de sus sentimientos la rechazó dejándole claro que nunca podría sentir nada por alguien tan 'común y sin gracia' como ella. Desde entonces se prometió no sentir nada por nadie. Con la ayuda de Dake, mejoró su apariencia y su personalidad se volvió mucho más confiada, hasta el punto de volverse tan coqueta y popular como él. Al llegar al Sweet Amoris, notó que el amor podía sentirse en el aire, pero sin embargo no veía parejas felices, solo personas sin ese alguien especial, por lo que decidió que era necesaria una celestina y empezó a promocionarse como tal por todo el instituto.
Chico: Quizá Victor, más adelante.
Relación con el chico: ninguna, por el momento.
Relación con la competencia: ninguna, por el momento.
Gustos: barbacoa, pasear por la playa, ir de compras, los tatuajes. Disgustos: el surf, no saber nadar, que maltraten a su hermano, todo lo que le recuerde a su yo de antes.
.
.
En fin, ¡planeo que sea un fic muy, muy largo! Así que ya saben, anímense a participar. Cualquier duda o lo que sea, pueden dejarla en un review~ o enviarme un mensaje privado :3
