Fanatismo

Fino cabello rosado deslizándose entre sus dedos. Lo toma firme pero con cuidado y tira, sin lastimar. Un gemido suave, no de dolor, todo lo contario.

Le gusta mucho escucharlo cantar, o reír, pero nada comparable a esto.

Tira un poco más para dejar su delgado cuello al descubierto y besa, lame y mordisquea. Si fuera por él, se lo comería entero. El chico de ojos violeta no hace mas que respirar sonoramente.

Desciende un poco mas, besando cada centímetro de piel. Su mano derecha revuelve metódicamente su cabellera, su otra mano está quieta en su cintura. Acariciando.

Baja la vista mientras besa una de sus tetillas y puede observar con todo detalle el fruto de sus atenciones. No puede evitar sonreír, complacido y mientras succiona afanosamente, la mano del cabello baja hasta su erección y lo envuelve.

El de menor estatura se estremece y se tensa. Bocanadas de aire improvisadas, dulces exclamaciones.

Teniendo extrema precaución en cada uno de sus actos, lo acomoda entre los costosos almohadones de su cama. Tanta delicadeza solo hace que parezca más frágil, como de cristal.

Besa su pecho, saborea su piel y siente el calor punzante de su mano como una constante. Cambia su posición una vez mas y en esta ocasión son sus labios los que abrazan su miembro.

Un salto, un grito ahogado y un par de manos delicadas apretando los almohadones, clavando sus uñas. Él se esmera, la temperatura dentro de su boca y los movimientos de cadera de su amante no hacen más que potenciar su propia excitación.

Levanta la vista lentamente mientras sus dedos juguetean con sus testículos. Cabello rosado, como sus mejillas, como esos labios que muerde para no gritar.

Lo ama.

Lo ha adorado desde la primera vez que lo vio, hace ya un par de años y pese a lo que podría parecer, el tiempo solo fortalece sus sentimientos.

Más rápido, más fuerte. Sigue el ritmo que le es indicado -no por nada es músico- y va apresurándose cada vez más, siente el desenlace cerca.

Súbitamente, el tiempo parece detenerse y su boca se llena de cierta calidez salada. Un leve gemido -el único que se ha permitido desde el comienzo- lo obliga a abrir los ojos.

Respira con algo de trabajo, su mirada está levemente nublada, pero la imagen en el televisor no podría ser más nítida.

"Mierda..." murmura para sí mismo, con algo de humor mientras se estira por un pañuelo para limpiar el enchastre de su mano.

Se ríe una vez más y deja su cabeza colgando del respaldo del sofá.

"Si... ahora en un momento, Kumagorou..."

Cierra los ojos mientras tararea en volumen bajo, la ya conocida canción de Bad Luck.


¿Hace cuántos meses que no escribía nada lo suficientemente 'decente' como para publicarlo acá? Muchos, muchísimos. Todo esto es culpa de "Love Saver" de T.M. Revolution y de mi mente enferma que no deja de ver a Bad Luck cuando la escucha. El loop de dos horas de la canción generó esto.

Ya saben que amo el RyuxShu one-sided, no me maten ;;;; Entendámonos gente, se estaba masturbando pensando en Shuuichi, Kumagorou es el simple detalle que hace que sepamos que es él (que yo se que los dos tienen el pelo rosa y se malentiende XD).

En fin, espero que la vena creativa no se me vaya y me deje terminar "Algo Más", que era linda y tenía planes malvados (capaz que hasta le incluyo esto XD). Gracias a todos por leer, wee O