Hola, me animé a subir esta historia después de haberla escrito hace ya bastante tiempo.

Summary: ¿Y si Bella hubiese muerto en el prado con Laurent? ¿Y si Edward hubiese quedado vivo y encontrara a Bella 8 décadas después de su muerte? EdwardxBella…

Disclaimer: Todos estos personajes pertenecen a S.M, todo es de ella… y aunque me duela admitirlo, Edward también es suyo.

Renacer

By: Tatianitap

Chapter #1

Bella POV:

Después de ocho largas décadas de insistirle al destino que me dejara volver con él, lo he convencido:

-Está bien, recuerda que por medio de tus pensamientos puedes comunicarte conmigo, deberíamos… charlar a menudo. No importa si cuando llegues allá no recuerdas nada, porque a tus diez años me presentaré ante ti, de nuevo. Básicamente te mostraré todos los recuerdos de tu vida anterior.

-Pero… ¿seguiré siendo Isabella Swan? ¿Cuándo lo veré de nuevo?- Estaba curiosa por saber cómo iba a ser todo esto cuando yo volviera a la tierra. Quería volver a ver a Edward, sentirlo a mi lado y acariciar su dura piel, oler su delicioso y dulce aroma y simplemente estar con él. Además, no me gustaba ver a Edward tan triste, como perdido, sin un objetivo, un rumbo. Estando como en mi estado zombie cuando él… me… me dejó. Parecía como… un emo. No, aun peor que un emo; insoportablemente depresivo.

-Lo encontraras a tus diecisiete años, estarán en Inglaterra, le faltan entonces… dieciocho años de su existencia para volver a alcanzar su felicidad.

-¿Estaré ahí cuando él llegue al colegio?- En realidad tenía tantas preguntas, yo quería…No, necesitaba como saber cómo iba a ocurrir todo.

-Tu familia serán tus padres, Patrick Carter, cuando nazcas él tendrá veinticuatro años y es el dueño de un Bufete de abogados muy famoso, tu madre Simona Carter, te tendrá a sus 22 años. Te amaran muchísimo, igual que Charlie y Raneé lo hicieron.

Van a ir a vivir a Londres y entraras a un colegio poco antes de que lo hagan los Cullen. No te preocupes, todo te lo iré indicando paso a paso.

Y qué pasaría con Edward, el pobre de seguro pensará que se ha vuelto loco. Se va a asustar, desde que estaba aquí, después del prado con Laurent, podía ver lo que él pensaba, hacía…absolutamente todo.

- Te deseo suerte en tu vida amiga mía… no te preocupes por Edward, al final lo comprenderá. Por cierto salúdame a Alice, y pregúntale si le gustaría mejorar su don, ya que es como tu hermana, no me gustaría perfeccionar su don, ya sabes, no sólo ver decisiones. Al fin y al cabo yo soy el que otorgo los dones.

-Sí, le diré. Imagino que se comunicará contigo. Gracias, te quiero, eres un amigo genial- Y en ese momento me adentré por una gigante puerta de roble, hacía una luz cegadora, por mi mente pasó todo lo que se supone que iba a olvidar hasta mis 10 años: Cuando vi a Edward por primera vez en la cafetería, cuando vi su "odio" hacía mí en clase, el poco tiempo en el que fuimos amigos, nuestro primer beso, todo nuestro tiempo juntos, cuando me dejó en el bosque, cuando empezaron las alucinaciones, cuando James bebió de mí y… estas últimas ocho décadas al lado de mi nuevo amigo, el destino.

Pero hubo algo que nunca iba a olvidar, el rostro de Edward, perfecto y hermoso como siempre… Eso podría recordarlo hasta con la más fuerte amnesia.