Aqui vamos con un nuevo fic que se me ocurrio al ver la tele jeje espero que les guste!
Espero que les guste este capitulo y como siempre aclaraciones:
Maria, Ichiru y Zero son hermanos
Ichiru nunca se fue con Shizuka
Kaname y Yuki estan casados pero son una pareja infeliz debido a que Kaname sigue pensando en Zero y Yuki se acuesta con medio mundo porque Kaname la igonra
Ella es la hija de Kaname y Zero le puse ese nombre porque me gusta mucho jeje
Kiyoshi hijo de Kaname y Zero y muy parecido fisicamente a Zero, todos le dicen Yoshi-chan
Ichiru y Takuma son pareja
Maria y Kaito son pareja jeje
Ehh pues tal vez aki haga un AidouxKain
y un RimaxShiki
y claro busco darle a Seiren importancia xke me agrada
YagarixKaien aunque no salen mucho
Canción que me ayudo a escribir: Maroon 5- Won't go home without you :]
Capítulo 1
-Adiós-
"ZERO! POR FAVOR ESPERA ZERO!" Siguió caminando sin importar que gritaban su nombre, lágrimas derramadas y un gran dolor en su corazón, su corazón se estaba quebrando poco a poco y sentía su cuerpo temblar, incluso le era difícil respirar pero aun así continuó caminando lo único que quería era salir de ese lugar, olvidar sus malditas caricias y besos, olvidar todas esas cosas porque eran una mentira, una maldita mentira.
"Zero" No me dejes por favor Zero…
Zero POV
Dolor, es demasiado dolor mi corazón que comenzaba a sanar nuevamente está roto, fui un pobre imbécil al creer en sus palabras, ¿por qué tiene que ser tan difícil olvidarte?
Quisiera entender el porqué de tus engaños, no te bastó con usarme como una pieza de un juego para mantenerla a salvo si no que aparte me enamoraste, pero ese fue un juego para que no me acercara a ella verdad. Tenías miedo de que te la quitara así que decidiste actuar y jugar nuevamente conmigo, lo hiciste de una manera cruel y despiadada incluso cuando solo me utilizabas como el guardián de ella no dolía tanto como este.
¿Por qué cada momento que pasamos fue un juego contigo? Claro que tonto de mi parte no, solo estabas moviendo las piezas para proteger a tu reina. Lo lograste Kuran, me destruiste, te burlaste de mí, me hiciste caer en este pecado. Yo un cazador convertido en un vampiro que fue salvado por un sangre pura que para el colmo se enamoró de él, para luego descubrir que aquellas palabras besos y caricias fueron solo mentiras, aunque todo parecía verdad era falso, cada Te Amo no significaba nada más que un juego en donde el perdedor fui Yo.
Bueno supongo que es mi destino no, estar solo, sufrir ahora no sé qué hacer, a donde ir creo que cualquier lugar lejos de ti es mejor.
Suspiro mientras veo algunas fotografías que tenemos juntos, son pocas porque nunca me ha gustado que me fotografíen pero por ti habría echo cualquier cosa. Lo arruinaste Kuran, lo hiciste y te odio por este sufrimiento que me estas causando, te odio por hacerme enamorarme de ti como una chica de secundaria. Te odio por invadir cada uno de mis pensamientos pero te odio por…
Siento mis lágrimas mojar mis mejillas así como el calor que quema dentro de mi ser, ese dolor insoportable que me quita las esperanzas de vivir. Ahora solo me queda pensar en que vamos a hacer, cierro mis ojos, mientras me siento en la pequeña cama del cuarto que rente, es pequeño pero supongo que aquí podremos estar por un tiempo claro en lo que busco que hacer.
Ichiru, me fui sin decirte adiós, mi querida mitad espero que seas muy feliz con Takuma, estoy realmente feliz sabes, al menos uno de los dos encontró la verdadera felicidad aunque ese rubio no me agradaba al principio sé que es buena persona y que te tratará como lo mereces, lo veía en sus ojos esmeralda ese brillo inusual amor verdadero.
Trato de ahogar un sollozo y siento que mis ojos están hinchados por tanto llorar, pero es buena forma de limpiar ese dolor. Solo espero que algún día pueda encontrar alguien que nos ame.
Suspiro mientras veo a la cama, mi corazón se quiebra de solo pensar en el destino que van a tener, no quiero que sufran, ver sus rostros de felicidad me hace sonreír aunque no borre el dolor dentro de mí por completo, lo verán voy a hacer todo lo posible para que sean felices.
Cierro mis ojos, me duele mucho pensar en lo que nos espera pero no importa, por ustedes haré lo que sea.
Mis angelitos….
No puedo con esto llevo mi mano a mi pecho mientras veo como ambos juntan sus pequeñas manitas para entrelazarlas, sé que nunca podré separarlos pero tengo que hacerlo, lo siento mucho, siento que ustedes también tengan que sufrir pero es lo mejor lo sé.
Lentamente me inclino para tomar en brazos el pequeño ser que está envuelto en una sabanita de color rosa pastel inmediatamente el otro bello ser que está envuelto en una sabanita de color lila empieza a dar gemiditos, no le gusta que mi princesa acapare toda mi atención así que lentamente y con mucho cuidado para no lastimar a mi pequeña tomo a mi otro pequeño para colocarlo en mi otro brazo. Ambos se ven tan tranquilos pero aun así sienten mi dolor. Trato de evitar que las lágrimas paren pero me es imposible. Miro a mis pequeños y dibujo una pequeña sonrisa
"Saben que los quiero con todo mi corazón" Suspiro y nuevas lagrimas mojan mis mejillas, veo como mi princesa comienza a moverse con inquietud.
"Ella, tu sabes muy bien cuando estoy triste y sientes mi dolor, pero no te preocupes pequeña" Trato de seguirle hablando a la pequeña que está en mis brazos, esos hermosos ojos lila como los míos me ven con mucha tristeza, paso saliva y suspiro "Tranquila todo va a estar bien, sabes que papi siempre te va a cuidar" Al escuchar mis palabras logra tranquilizarse un poco, le sonrío nuevamente, es tan bella, un angelito, supongo que cuando sea mayor va a robar muchos corazones, también puedo apreciar que su cabello es de color miel, su pequeña manita se entretiene jugando con un pedazo de su cobijita "Mira nada más, tan chiquita y ya robaste dos corazones, Ella, mi bella princesa, tienes que cuidar mucho tu corazón no dejar que nadie lo rompa, me escuchaste princesa" Sé que lo hace porque en el momento que hablo sus bellos ojitos se posan en mi "Siempre te voy a proteger, Te Amo" Me sonríe entendiendo mis palabras.
Escucho un leve chillido y sé que su hermano está celoso, quiere atención, lo miro envuelto en su cobijita, no puedo creer que aunque el doctor dijera que eran gemelos sean diferentes, digo simplemente en el cabello, porque todas sus facciones son iguales su color de ojos como el mío, claro que mi pequeño príncipe tiene sus cabellos plateados, me recuerda tanto a Ichiru y a mi, cuando niños.
"Kiyoshi, ya se que quieres atención, tranquilo ya estoy aquí también se que tu estás preocupado" Le sonrío y el me mira con esos enormes ojitos lila para luego mirar a otro lado, río un poco, creo que este pequeñín ha sacado algo de mi personalidad. Vuelvo a mirar a Ella, ya está dormida, esta pequeña es mi pequeño rayo de luz, y este pequeño de aquí es un angelito muy travieso, sé que en el futuro va a hacer muchas travesuras, pero nadie va a quitar su alma pura.
Coloco a mi pequeña en su moises de color rosa pastel con holanes blancos, esta enrollada en esa cobijita, sonrió al verla dormida, se ve tan tranquila y espero que así siga siempre tan tranquila y feliz como ahora. Noto que en sus manitas sostiene su cadenita con una pequeña violeta de amatista.
Escucho a Kiyoshi llorar y me apresuro a tomarlo en mis brazos para calmarlo, luego de unos segundos logra dormirse, el también lleva una cadenita pero en vez de una violeta lleva una rosa igual de amatista. Camino para colocarlo en su moises, el de el es de color lila azul en tonalidades pastel con holanes al igual que el de Ella.
Suspiro mientras limpio mis lágrimas y voy rápido al baño para limpiar mi rostro con agua fría, luego me cambio y salgo del pequeño cuarto con ambos moises uno en cada mano.
"Ella, mi pequeño rayo de luz, eres la niña más hermosa del mundo, nunca permitas que nadie te diga lo contrario" Sonrío al ver que mi princesa está dormida, siento las lágrimas salir nuevamente, ver a mi pequeña me hace tan feliz "Eres una princesa Ella, nunca olvides eso" Acaricio su suave mejilla evitando que vaya a despertar mientras le paso algo de energía "Una princesa" vuelvo a susurrar
Siento este vacío en mi corazón que no me deja continuar, porqué Kuran, creo que no viene al caso hacerme esa pregunta verdad, si de todos modos la respuesta es sencilla
Todo lo que hago es en nombre de Yuki, si estas vivo es porque Yuki me lo pidió…
No olvides nunca la sangre que te alimenta….
Salvaste a Yuki gracias a mi sangre aunque viéndolo desde ese punto Yo fui quien la protegió…
Te amo Zero… Mi bello Ángel…
Eres mi vida…
Zero…
Esas últimas frases son mentira no, una mentira muy bonita pero….pronto esto va a terminar, no importa lo que pase, pronto no sufriremos más.
"Kiyoshi pequeño, pensé que estabas dormido" Le sonrío, sentí su mirada unos segundos atrás, el pequeño cierra sus ojitos al momento que lo miro, creo que quiere engañarme para que piense que está dormido "Que niño tan inteligente" Rio para luego depositar un suave beso en su mejilla
"Y tu mi pequeño príncipe, debes proteger a Ella" Al decir esto recuerdo mucho a Ichiru, el y Ella son tan parecidos, tímidos pero a la vez dulces y amables, sin importar cuan triste este una persona logran sacarle una sonrisa, solo con su mirada tan dulce. Y al igual que mi pequeño hermano, mi princesa también está débil. "Por eso Kiyoshi debes proteger a tu hermana, aunque sé que ella también lo hará" Después de todo son uno, unidos los dos serán muy poderosos.
Mis bellos angelitos, los voy a proteger siempre, pase lo que pase deben de saber que yo Zero Kiryuu siempre los voy a proteger y sobre todo siempre los amare a los dos por igual….
Finaliza Zero POV
"Otou-san!" Una pequeña vocecita se escuchó por el departamento, abrió la puerta de una habitación en donde un hermoso ángel estaba durmiendo, rápidamente se trepó a la cama para abrazar al chico de cabellos plateados que dormía plácidamente en la cama. El pequeño que era idéntico al chico durmiente comenzó a trepar por su cuerpo hasta llegar a su pecho y abrazarlo
"Otou-san!" Dijo con esa vocecita de angelito para luego reír
"Kiyoshi, ya te alistaste para la escuela" Se escuchó una voz fuera de la habitación, hoy era el primer día de clases de Kiyoshi, entraría al kínder pero el pequeño de tres años se escondió bajo las sabanas del durmiente.
La puerta se abrió y una suave y dulce voz se escuchó "Kiyoshi" Caminó hacia la cama para primero depositar un beso en la mejilla del durmiente y luego atrapar el cuerpecito que estaba bajo las cobijas. Se escucharon unas risitas y pronto el pequeño angelito se destapó dando pequeñas risitas
"Aquí estas pequeño" Dijo la bella voz para tomar al pequeño en sus brazos "Es hora de ir al kínder, estás emocionado?" Pregunto con una sonrisa
"Hai" Dijo el pequeñito con una dulce sonrisa para luego reír y despeinar al mayor
"Hey vasta de despeinarme, anda vamos a desayunar para que después te lleve a la escuela de acuerdo" Kiyoshi asintió con la cabeza provocando que sus flecos platinados cubrieran su frente y ojitos lila
"Otou-san sigue domido?" Preguntó dulcemente y el rostro del mayor se entristeció pero luego volvió a sonreir
"Anda vamos a que desayunes" Le dijo tiernamente mientras revolvía los cabellos del menor
El pequeño desayuno cereal, bolitas de chocolate en forma de estrellitas, luego de terminar su cereal, Kiyoshi corrió al su cuarto para tomar su pequeña mochilita
"Los dientes" Dijo el mayor con una sonrisa
"Hai" Sonrió el peque y corrió al baño a lavarse sus dientes, después de unos minutos de cepillarse salió a la sala y le sonrió al mayor "Etoy listo" Dijo con una sonrisa mostrando sus pequeños dientecitos relucientes y blancos.
Se fueron en un carro negro muy lujoso, el mayor se bajo del carro para después abrir la otra puerta y bajar de su asiento a un Kiyoshi que estaba dormido "Despierta ya dormilón" Dijo con una sonrisa y esos lindos ojos lila comenzaron a abrirse seguidos de un tierno bostezo. El mayor cargó al peque en sus brazos ya que Kiyoshi estaba aún medio dormido y así colocó sus bracitos alrededor del cuello del mayor
"Kya! Miren que hombre viene a dejar a su hijo al kínder" Unas mujeres que dejaban a sus niños al kínder comentaban
"Si, ojala mi esposo hiciera eso" Comentó otra
Otro grupito de mujeres, todas eran madres solteras o divorciadas que iban a dejar a sus pequeños al kínder vieron al mayor y se sonrojaron, pues aquel hombre era realmente guapo, y claro hombre guapo cargando a un pequeñín de manera amorosa, significaba algo: padre cuidadoso, esposo amoroso.
"Crees que este soltero?" Pregunto una de las mujeres
"Pues ojala porque está muy guapo" Una mujer le sonrió descaradamente (y lo digo porque aún estaba con su hijo tomándolo de la mano y aun así le sonrió provocativamente al hombre)
Sin embargo nuestro guapo hombre que llevaba en brazos a un bello Kiyoshi ignoro las sonrisas y comentarios y llego a la entrada del kínder
De pronto una chica salió corriendo para abrazar al hombre y tomar al peque en sus brazos porque claro estaba que Kiyoshi ya se había dormido
"Hmmm olvídenlo chicas, este ya tiene a alguien" Dijeron todas algo desanimadas
"Pues si alguien como él era claro que ya tendría pareja" Comento una mujer para luego suspirar
"Asi que sigue durmiendo" Dijo la chica de cabellos lila y ojos violeta
"Yoshi-chan despierta peque" Dijo gentilmente para tratar de despertar al pequeño angelito
"Otou-san" Lloraba Kiyoshi pues no quería ir al kínder
"Hmm Kiyoshi no llores peque, vas a ver que te vas a divertir en el kínder" Dijo el mayor lentamente acariciando la cabecita de Kiyoshi
"Vaya este peque si que se parece a mi nii-san" Río dulcemente Maria quien seguía cargando a Kiyoshi
"Anda ven vamos a que entres a tu salón" Dijo Maria dulcemente para luego sonreir al mayor
"Estaré aquí a la salida peque" Dijo el mayor con una sonrisa y ante eso Kiyoshi rió dulcemente y luego se abrazo a Maria
"Ella en donde estas waaa porqué siempre se esconde de mí Yagari" Dijo Kaien tratando de encontrar a la pequeña Ella
"Porque la asustas idiota" Dijo Yagari moviendo su cabeza con desaprobación, claro que amaba a su querido Kaien pero algunas veces lo sacaba de quicio
"Waaa Yagari no me ama" Dijo Kaien con lágrimas de cocodrilo
"Ya Kaien, claro que te amo" Dijo Yagari abrazando a Cross
"BUUUU" La pequeña ella salió corriendo con sus manitas en forma de garritas tratando de espantar a los dos cazadores, al momento a ambos les pareció dulce pero al ver la carita de Ella que esperaba que se asustaran
"OH NOOO" Esa fue la voz de Kaien que salto en los brazos de Yagari siguiéndole a Ella su juego
La pequeña comenzó a reír y corrió para abrazar la pierna de Yagari, ya que Kaien se bajó de los brazos de Yagari observó a Ella, si que era muy bella la peque, tenía esos ojos brillosos de un color lila como el de Zero y sus largos cabellos lacios que antes eran de color miel se habían oscurecido, ahora eran chocolate, Kaien recordó a una persona ya no grata para él.
"Ella-chan vamos a desayunar" Dijo Kaien con una sonrisa de oreja a oreja
"Noop" Dijo la pequeña que salió corriendo para jugar en el jardín, incluso aunque eran las 7 de la mañana esa niña estaba más activa que nunca, y bueno es que la peque de tres años se levantaba desde las 4 de la mañana a jugar y correr por toda la casa.
"Ella-chan vuelve" Kaien decía correteando a Ella mientras que Yagari suspiraba y sacaba uno de sus cigarros para fumarlo.
"Si que va a ser una larga mañana" Se dijo para si un Yagari contemplando la escena divertida, pues Kaien Cross un legendario cazador era incapaz de atrapar a una peque de tres años, vaya que la niña si era muy rápida y astuta para lograr escaparse de Kaien y esconderse.
"Muy bien en este primer día de clases vamos a ir al parque" Dijo una mujer de cabellos dorados y ojos verde
El grupo de 10 niños incluido Kiyoshi se dirigían al parque felizmente todos los pequeños llevaban globos y claro que nuestro pequeño angelito llevaba un lindo globo de color lila igual al de sus ojos.
Iban tres chicas más la profesora para cuidar a los pequeños al llegar al parque les dijeron a los peques que podían ir a los juegos que estaban ahí pues eran diseñados para niños de tres o cuatro años y no se harían daño.
Las chicas cuidaban de los niños para que no fueran a otro lado ni que se lastimaran o pelearan pero el pequeño Kiyoshi era un niño muy inteligente y se había logrado escapar a una parte del parque en donde había mucho pasto y un perrito, era un dálmata al parecer el cachorrito no tenía dueño así que Kiyoshi corrió para acariciar al perrito pero en eso su globito se escapó de sus manos y Kiyoshi vió con ojitos húmedos como su globito iba ascendiendo rápidamente, el pequeño corrió tras su globito alejándose cada vez más de la zona donde estaban los otros niños y claro el perrito lo iba siguiendo.
Al ver que su globo desaparecía entre las nubes Kiyoshi sintió lagrimitas mojar sus mejillas y comenzó a llorar mientras se sentaba en el pasto y abrazaba sus mejillas pues también había notado que se había perdido, levantó su carita para encontrarse con el cachorrito lamiendo su mejilla tratando de tranquilizarlo.
"Te encuentras bien" Una suave voz se escuchó y el peque volvió a alzar su mejilla para encontrarse con un hombre alto de cabellos color chocolate al igual que sus ojos del mismo color, llevaba puesta una gabardina azul y tenía una linda sonrisa en su rostro
"Mi gobo" Dijo el peque con lágrimas y el hombre se estremeció al mirar esos lindos ojos color lila
"Tu te pareces a él…" Dijo en susurro el chico de ojos chocolate para luego hincarse y acariciar los cabellos plateados del pequeño.
"Tu globo?" Pregunto dulcemente Kaname Kuran el nombre del chico de ojos chocolate
"Sip" Dijo Kiyoshi para levantar su bracito y señalas al cielo indicando que su globito se encontraba ahí
Kaname suspiró Tu te pareces tanto a él, pero no es posible, es la misma imagen de Zero, mi bello ángel Kaname pensó mientras observaba esos ojitos lila mirarlo con tristeza
"Tranquilo ven vamos para que te compre un globo, estas perdido" Preguntó Kaname y Kiyoshi inmediatamente al escuchar la palabra globo se puso de pie y con sus bracitos abrazó a Kaname dulcemente. Kaname sintió una extraña emoción al sentir aquel pequeño que lo abrazaba era como sentir a Zero abrazándolo
"Otou-san" Dijo el pequeño llorando
"Hmm veo que quieres a tu padre verdad" Dijo Kaname cargando al pequeño en un brazo y sosteniendo al cachorrito en su otro brazo
"Hai" Dijo Kiyoshi con una risita mirando al pequeño dálmata
"Yoshi-chan Yoshi-chan en donde estas" Una voz femenina se escuchó y cuando corrió a una parte del parque se encontró con Kaname cargando a Kiyoshi
"Deje a ese menor en el piso" Dijo la mujer con un grito imponente al hombre de cabellos color chocolate que le daba la espalda
Kaname se volteó inmediatamente al escuchar aquella voz femenina que le ordenaba y es que eso era lo que no le gustaba, que una persona le estuviera ordenando a él, un sangre pura. Kiyoshi reía dulcemente y cuando Kaname le dio la cara a la mujer se sorprendió pero la mujer se puso blanca como si hubiera visto a un fantasma
"K..aname!" Dijo la chica con sorpresa y algo de miedo
"Maria-san" Kaname frunció el ceño pero pronto miró a al pequeño angelito y se dio cuenta porque se parecía a Zero Tal vez es hijo de Maria y por eso te pareces a Zero, claro después de todo mi Zero y Maria son hermanos
Mientras Kaname parecía meditar las cosas Maria no tardo en acercarse y arrebatarle al pequeño de sus brazos
"Yoshi-chan en donde te habías metido eh, me tenías muy preocupada, nunca vuelvas a escaparte así me esuchaste" Maria dijo en tono severo provocando que Kiyoshi comenzara a llorar
"Pero Mi gobo Yo…." Kiyoshi escondió su rostro en el cuello de Maira y comenzó a dar pequeños sollozos
"Yoshi-chan shh tranquilo ven ya vámonos" Dijo Maria mientras abrazaba a su sobrino
"Pero el perrito" Dijo entre llanto Kiyoshi
"Ah Yoshi, te gusta el perrito" Esa fue la voz de Kaname que se acercó a Maria y lentamente acaricio la cabecita plateada de Kiyoshi
"Hai" Contestó el niño ya dejando de llorar
"Entonces toma te lo regalo" Dijo Kaname con una linda sonrisa y el pequeño lo miró con sus ojitos lila pero aún con unas pequeñas lagrimitas
Maria bajo a Kiyoshi quien tomo el perrito en sus manos "Yoshi-chan anda ve con tus compañeros si" Pregunto Maria dulcemente y el pequeño sonrió
"Hai" Dijo Kiyoshi pero antes se acercó a Kaname y abrazó su pierna ya que Kaname era muy alto luego le sonrió y lo miró con esos ojitos lila brillando de felicidad "Arigato" Dijo Kiyoshi y luego se fue riendo con el cachorro en sus manos
"Espero que no te acerques a Yoshi-chan escuchaste Kaname-sama" Dijo Maria con un tono enojado una vez que Kiyoshi estaba fuera de su vista
"De que hablas Maria-san, temes que me acerque a tu hijo?" Preguntó Kaname algo confuso y Maria se sorprendió ante tal pregunta pero luego asintió
"Si Yoshi-chan es mi hijo y espero que no te acerques a él nunca más, en cuanto al cachorro no te preocupes mañana te lo daré" Dijo Maria sus ojos emitían flashes de ira y enojo
"Vaya" Suspiro Kaname "Entiendo, no te preocupes Maria-san no planeo nada contra tu hijo" Kaname miró al pasto y luego retornó la mirada a Maria "Vaya que tienes un hijo muy bello, es la misma imagen de Zero" Dijo con una sonrisa
Maria se puso mas blanca de lo que estaba y empezó a caminar lejos de Kaname
"Kaname-sama, Kaname-sama!" Esa era la voz de Aidou que estaba preocupado pues su querido sangre pura se había escapado
Porque siento que Maria-san ocultaba algo y Yoshi-chan se parecía tanto a Zero… Zero mi amor como estarás…
Kaname pensó pero luego volteó a ver a un Aidou muy preocupado "Aidou no es nada anda ya regresemos a la Mansión" Dijo Kaname sin ninguna expresión en su cara y comenzó a caminar hasta la limo que los esperaba con Seiren a bordo
Espero que les haya gustado y a ver si descubren quien era el hombre misterioso que llevo a Kiyoshi al kinder
dejen reviews jeje
