Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi.

Hola!! aqui vengo recuperada del horrible fic que escribí el otro dia, ahora estor mejor que nunca y lista para mi nuevo fic...

BESOTES =) Y DEJEN REVIEWS!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!, Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 15 años, el pelo azabache y ojos chocolates.

Mis hermanos se llaman Rin y Souta de 8 y 10 años, mis mejores amigos son: Sango, Ayame, Inuyasha, Miroku y Kouga, siempre estan para ayudarme cuando los necesito.

Sango tiene 16 años, el pelo largo y castaño, siempre se lo peina con una coleta bien alta, es divertida y esta enamorada de Miroku (aunque no quiera admitirlo XD..), tiene un hermano llamado Kohaku de 11 años que es amigo de mis hermanos.

Ayame tiene casi 16, el pelo rojizo y ojos verdes, ama los deportes y siempre esta llena de energía..¡no se de dónde la saca!, tiene una hermanita llamada Hitomi de casi 9 años y (oh casualidad n.n) es amiga de mis hermanos.

Inuyasha tiene 17, el pelo medio palteado y ojos dorados reee lindos, tiene un hermano de 22 años llamado Sesshomaru, él es mi mejor amigo desde niños, luego les cuento por qué.

Miroku de 17 años, pelo negro, ojos azules, es muy pervertido aunque sabemos que ama a Sango.

Kouga de 18, pelo negro y tambien ojos azules, él es gracioso y estamos sospechando que le gusta Ayame...aunque por ahora no comprobamos nada T.T.

Yo estaba durmiendo, cuando de repente sonó el despertador...

- Kagome, hija, a desayunar.

- Si mamá, ya voy (dije, todavia dormida)

Me levanté de un salto al ver el reloj...

- ¿¡COMO QUE SON LAS SIETE Y MEDIA!? ¡¡¡¡MAMAAAA!!

- Es que tenia mucho que hacer, además ya estas grande para que yo te esté despertando.

- Ya se.

Fui volando (literalmente) al baño, me bañé, me puse el uniforme y apenas desayuné.

- Hija, Inuyasha está en la puerta, apurate...

- ¡¡¡Ya voooy!!!

Ah, cierto, les tengo que contar por qué Inuyasha es mi mejor amigo...

"... Yo era nueva en la escuela, tenia 6 años, venia caminando tranquilamente por el patio cuando de repente Naraku y sus amigos me quitaron mi mochila y se la empezaron a pasar uno al otro, yo estaba llorando, pero vino Inuyasha con sus amigos a defenderme, luego me hice su amiga y a dónde él iba, yo también y viceversa..."

- Tonta, otra vez llegando tarde

- Me levanté tarde, y no me digas tonta.

-Bueno, ¿cómo estas, tonta?

- Ahh, que desesperante.

Antes de irme mi madre me dijo...

- Hija, acordate que mañana viene tu prima Kikyo a casa, se va a quedar una semana...

- ¡NOOOO!

- ¿Qué pasa?- pregunta curioso Inuyasha- ¿quién es Kikyo?

- Es la insoportable de mi prima...

¡¡Ahh!!, ya la estaba recordando, era muy parecida a mi pero su piel era más blanca, su mirada más fria y su pelo más largo.

Lo que no soportaba de ella era que siempre estaba pegada a mi como chicle, no tenía ni un minuto de privacidad, ahh que chica tan pesada.