Está es una traducción del fic "Getting Noticed", de "YoDog41" ~~
Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Hajime Isayama.
Punto de Vista de Eren:
"Usted llega tarde, Sr. Jaeger. " mi profesor advirtió. "Será una detención. "
"Pero – "
"Ninguna excusa. Usted llegó tarde, y usted sabe perfectamente de las consecuencias. "
"Bien..." le dije a regañadientes, agarrando la detención de mi maestro, no había ningún uso en discutir. La Sra. Leonhardt es uno de los más estrictos de los profesores de la escuela, y lo único que pasó es que me quedé con ella, en dos clases; Inglés y Francés. Es realmente malo. A pesar de que, lo que era peor para mí, porque me salía de su camino, para hacer personalmente mi vida un infierno.
Mientras que caminando de regreso a mi asiento, he oído que sorna. Rápidamente me miró a mi alrededor para hallar el culpable, y allí, sentado en la parte de atrás de la clase, Jean. Jean Kirschten era un enemigo, y todo tipo de dolor en el trasero. Había un problema conmigo, desde el momento que he empezado a ir a la escuela. Y, en cada una de las clases que tuve con él, siempre me dan mierda, y trata de hacerlo mejor que yo. Es viejo, rápido, pero no importa lo que hizo, traté de ser el más grande hombre, y pasar por alto sus descarados comentarios hacia mí.
Me senté, en l aparte de atrás de la sala, junto a mi buen amigo, Armin. Él había estado a mi lado, cuando mi madre había fallecido. De hecho, en realidad nos encontramos en el cementerio. Ahora que lo pienso, eso suena bastante deplorable. Pero de todos modos, resultó que su abuelo había fallecido, así que fue agradable hablar con alguien que sabía lo que estaba pasando. En un primer momento, nos limitamos a hablar en el cementerio, pero un rato después, nos unimos, y ahora somos los mejores amigos.
La Sra. Leonhardt regresó a la enseñanza, y me volví a ignorarla. Armin me toco el hombro, y me entregó una nota. Lo abrí, y leí: "¿Por qué llegaste tarde?"
Si esto viniera de cualquier otra persona, entonces yo podría simplemente haber ignorado. Pero como era Armin, yo sabía que era solo cuestión. Saqué un lápiz de mi libro de vuelta, y le escribí. "fui a la enfermería, ya que no me sentía de lo mejor". Después de que terminé de escribir, le entregue la nota de nuevo a Armin, quien lo leyó, y me dio una mirada de simpatía. Me encogí de hombros como respuesta, y miré de nuevo a la parte delantera de la sala, con la esperanza de que haría ir el tiempo más rápido.
( 눈‸눈 )
La última campana había sonado, y yo estaba muy emocionado de ir a casa, es decir, hasta que me acordé de mi detención. Toda mi esperanza fue destruida, y yo ya no era nada feliz. La Sra. Leonhardt necesitaba cortarme un poco la holgura. No fue mi culpa se me hizo tarde, era mi estómago. Poco a poco me arrastré por los pasillos, y pasé todos los niños de la suerte, que fueron capaces de volver a casa al final del día, mientras estaba atrapado en detención. ¿Por qué siempre me quedó con la mala suerte? Simplemente no era justo.
Después de lo que sentía como la eternidad, baje las escaleras y llegue a sala de detención. Suspiré y abrí la puerta, para encontrar al principio, al Sr. Erwin, leyendo un libro. Probablemente fue el mejor personal de los miembros de esta escuela. Siempre fue muy indulgente, pero si conocías su lado malo, estabas en un boleto de ida al infierno. Aunque, siempre fue considerado con migo, debido a mi situación. Sentí que mi estado de ánimo se aligero, y entré en el interior. Puse mi nota de detención en el escritorio en él que estaba sentado. Una vez que vio el documento, puso su libro a un lado y me miró. Sus ojos se abrieron un poco, cuando me vio. "Eren ¿Qué está haciendo usted aquí?", me preguntó. Normalmente era un chico bastante bueno, y cada vez que me envían aquí, era por el mismo profesor.
"Bueno, llegué tarde a Inglés, y la Sra. Leonhardt decidió darme una detención… " , le dije, con un suspiro de exasperación.
"¿Por qué llegaste tarde?", Me preguntó.
"Porque yo estaba en la oficina de la enfermera, y ella decidió que tenía suficiente tiempo para llegar a clase, por lo que no necesitaría una nota de tardanza."
"Esta bien. Simplemente toma un asiento, y trabaja en cualquier tarea que puedas tener."
Asentí con la cabeza, y se alejó de su escritorio. Miré alrededor de la habitación y vi a dos personas. El primero de ellos se sentó en la parte delantera de la habitación, y parecía completamente fuera de lugar. Tenía una sensación de un Nerd, una que nunca había estado en problemas antes. Y en cuanto al otro chico, bueno, yo lo conocí. Tal vez no muy bien, pero sabía su nombre. Él era extremadamente popular, y "rey" de la escuela, Levi. La razón por la que estoy utilizando la palabra "rey" de esa manera, era porque no quería serlo. Levi era el tipo de persona que guardaba todo para sí mismo, pero él no era tímido. Él odiaba a todos y todo lo que se cruzara en su camino. Ya para añadir a la mezcla, que era un limpia-freak. En realidad, nadie sabía cómo Levi había conseguido ser tan popular, y para ser honesto, yo creo que ni él sabía tampoco.
Levi se dio cuenta que yo estaba buscando en él, y puso los ojos. Me sonrojé un poco, y me senté en un asiento. Nunca había hablado con él, a pesar de que él estaba en el mismo grado que yo, un estudiante de segundo año. Yo siempre había esperado que tratara de conversar con migo, aunque fuera para decirme que saliera de su camino, pero él nunca lo hizo. Honestamente, no puedo recordar un momento en que le oí hablar. No tuve clases con él, y yo casi nunca lo vi en los pasillos. Levi era una de esa personas de las que se habla mucho, pero nunca de ser visto.
Había razones por las cuales quería estar tan cerca de él. No era para que yo pudiera ser popular ni nada, no me importaba eso. No, fue algo muy diferente. La razón por la que había querido llegar tan cerca de Levi era más personal. Era porque lo amaba. Cliché, como sea, juré que fue amor a primera vista. No era sólo lo que me encantó. También fue factor de dedicación de Levi. Él siempre estaba allí para sus amigos, y él nunca se rendiría. También me encantó su actitud cabreada, y lo corto que era. Todo lo relacionado con él era lindo, en cierto modo, que no se puede describir. Levi era casi demasiado perfecto.
Algunas cosas me impidieron a hablarle de mis sentimientos. Uno de ellos era, él tiene un montón de fan-girls, incluso un club de fans, y yo sabía que él probablemente no era gay. Aunque nunca lo he visto salir con nadie, ni oír cualquier chisme sobre él. Porque eso es sólo algo que se extendió como reguero de pólvora, especialmente en esta escuela. Otro fue, el miedo al rechazo Siempre fue difícil de aceptar un "no" por respuesta, sobre todo si es de la persona que amas. Yo no creo que sea tan difícil de tomar de Levi, sin embargo. Él probablemente sería por lo menos una especie de educado. Y es probablemente que no le diría a la gente sobre ella, ya que no es la clase de persona que le dice a la gente cosas, si no le beneficia. Y en este caso no lo haría.
Parecía que mis pensamientos se habían llevado a mi mente lejos de la detención, y antes de darme cuenta, la media hora había terminado. Puse todas las tareas que estaba trabajando, en mi bolso, y me la colgué al hombro. Salí de la sala de detención, y grité "adiós" al Sr. Erwin, quien me dijo que mejor no me estuviera metiendo en más problemas. Sonreí y asentí con la cabeza. Mientras caminaba por las escaleras, pude escuchar las botas de tacón alto, que llevaba Levi, detrás de mí. Creo que los usó para hacerle más alto, que en realidad, lo hizo. Tragué saliva, y mire detrás de mi hombro. Y, al igual que si se tratara de mi suerte, era lo que yo me había imaginado. Levi miró enfadado, como siempre, pero algo había cambiado. Parecía más ¿relajado?
Finalmente me había alejado de la escuela, y yo no podría haber sido más feliz. Pero, lamentablemente para mí, tuve que caminar hasta mi casa, y se estaba haciendo más frio el exterior. Yo siendo la persona estúpida que soy, olvidé una chaqueta el día de hoy, a pesar de que sabía que iba a ser frio. Suspiré y comencé a caminar, cuando me escuché algo. "Oí mocoso. ¿Por dónde caminas?".
Me detuve y me volví. Como si el cielo hubiera escuchado mis oraciones, era Levi, en realidad me estaba hablando. Sentí que mi corazón comenzaba a correr, y mis mejillas enrojecieron. Tragué saliva, y respondí. "P-por aquí…" Señalé a la dirección de mi casa.
"Está bien." Levi pasó junto a mí, antes de que el tiempo se detuviera y miró a su manera. "¿Vas a venir?" Al darme cuenta de que quería caminar con migo, rápidamente asentí con la cabeza. . . "Tch mocoso de mierda…" murmuró, mientras seguía caminando. Me encontré con él. ¿Por qué Levi quería caminar a casa con migo?, era desconocido. Pero, cualquiera que sea la razón, yo no iba a dar por sentado.
Espero les guste la historia, en mi opinión es muy linda, y vale la pena el traducirla ~~, cualquier recomendación háganme saberla, para poder decírsela al escritor, Los que sepan escribir en Inglés, sería lindo que dejaran su review en la historia original. sin más adiosito ~~
