Orejas.

Los personajes de InuYasha le pertenecen a Rumiko Takahashi.

Me dolía la cabeza como nunca. Deseaba desaparecer del lugar, pero conocía las reglas: no podía alejarme de las bestias que se encontraban dormidas en esos momentos, no debía gritarles o asesinarlas si no me pasaría algo horrible, y debía ser paciente.
'La paciencia en una virtud, InuYasha' escuché a la voz de Kagome en mi mente. Gruñí mentalmente intentando hacerla desaparecer, no quería saber de ella en las próximas horas, estaba enfadado. Con ella, Sango y Miroku; el monje iba a pagar mi sufrimiento muy caro.
Un sonido distrajo mis pensamientos, al parecer estaban a punto de abrir los ojos. Maldije mi suerte, ¿es que no podían dormir más? ¿Ni un poquito?

Me crucé de brazos y me acomodé cerca de ellos, para que no comenzaran a llorar cuando no encontraran a nadie en casa.
Dirigí mi mirada hacia ellas y parecía que todo había sido una falsa alarma. Suspiré. Un poco más de tranquilidad. Sonreí al imaginar pequeños monstruos con orejas y cuerpo de humano, con el cabello negro o plateado, no importaba. Era extraño cómo desde que me encargaba una vez a la semana de aquellas dos mocosas mi punto de vista había cambiado tanto.
Mis ojos buscaron aquellos regalos que Kagome les había dado, un par de ropas hechas a mano. Me pregunté si haría cosas igual de lindas para aquellos que vendrían algún día.
'InuYasha, estás loco. Aún no' esa voz nuevamente. Sacudí la cabeza con fuerza, aún seguía enfadado, ¡ese día no me tocaba a mí!
Ah, pero claro, era tan débil cuando me veía con sus ojos chocolate y me decía 'por favor InuYasha, necesitamos ir por algunas cosas' que no pude encontrar una razón lo suficientemente creíble para decir que no.

Sentí unas manos pequeñas aferrarse a mi ropa y anclarse a ella para subir lentamente a mi cabeza. Cerré los ojos mientras dos pequeños pares de manos jalaban mis orejas, siempre al mismo tiempo, y hasta parecía que se ponían de acuerdo para manejarlas a su antojo. Una sonrisa pasó por mi rostro, tendría que acostumbrarme, ¿no?


¡Hola!

Escribí este drabble para un concurso llevado en CemZoo . com sobre el final de InuYasha (Manga). Me gusto esa idea y la escribí de la nada, lol. Logré ganar el primer lugar, por cierto.
Gracias a Sandritah por betearlo.