-Shinichi...yo te amo...

Note sus tibios labios sobre los míos, y por unos segundos, nos fundimos en un cálido beso...pero de repente una imagen invade mi mente y me separo bruscamente, interrumpiendo aquel beso.

Ella me mira extrañada...¿Por qué?¿Por qué en este momento me ha venido "ella" a la cabeza?¿Por qué me siento como si la estuviese traicionando cuando entre nosotros no ahí nada? Evidentemente se la respuesta...pero no quiero admitírmelo, al menos no por ahora.

-Lo siento, tiempo atrás hubiera dado cualquier cosa por estar contigo, pero ahora yo...no puedo corresponderte...perdóname.

Lo siento, pero ya no siento por ti lo que sentía antes, mi amor se ha enfriado y ahora es simple amistad.

-¿Amas a otra?¿Es eso?

Su imagen vuelve a invadir mi mente e inevitablemente me sonrojo...Shinichi Kudo, no puedes seguir engañándote por mucho tiempo mas...

-No...estoy seguro- tartamudeo con dificultad- Pero creo que s...s...sí

-¿Ella te corresponde?

Sonrió irónico mientras bajo la cabeza ¿Ella enamorada de mi? Eso sería mucho soñar...

-Entiendo...en ese caso, lucha por ella...

Se despide de mi con una sonrisa, pero se que en el fondo esta destrozada y así que llegué a casa se pondrá a llorar...todo por mi culpa...lo siento...lo siento mucho, Ran.

CAPITULO 1- EL REGRESO DE SHINICHI KUDO

¡ Vamos Ran! ¡Baja de una vez o llegaremos tarde!- un atractivo joven, de 18 años, cabello castaño y ojos azules esperaba algo enfadado en la puerta de la agencia del detective Kogoro Mouri a que su mejor amiga de infancia y su primer amor, Ran Mouri, se dignara a salir para poder emprender el camino al instituto.

Este chico era Shinichi Kudo, un joven detective con una capacidad innata para resolver casos y meter-se en líos. Cuando tenia 17 años una Organización secreta llamada "Los Hombres de Negro" le habían administrado un potente veneno que le convirtió en un niño de 7 años. Un año más tarde, después de muchas investigaciones, con la ayuda de Heiji Hattori, su mejor amigo, y Shiho Miyano, la creadora del veneno y que estaba en las mismas circunstancias que el, lograron desmantelar la Organización, y con las formulas, Shiho consiguió realizar el antídoto.

Ahora su vida había vuelto a la normalidad. Vivía de nuevo en su casa y solía salir a pasear con Shiho, que continuaba viviendo en casa del doctor Agasa, puesto que era la única familia que tenia, otras veces, iba al parque con Ran. También quedaba muchas veces con Heiji para resolver casos, intercambiar libros de misterio o simplemente charlar y pasar un buen rato. Esto había provocado que, aunque la mayoría de veces fuera Hattori el que se desplazaba a Tokio, con el tiempo, Shinichi se conociera Osaka casi tan bien como Tokio, e viceversa claro.

En cuanto a Conan y Ai, antes de tomar al antídoto se habían despedido diciendo que volvían con sus padres. La liga de detectives júnior se habían pasado horas llorando a lagrima viva, y esto había entristecido un poco a Shiho y Shinichi, que en aquellos instantes tuvieron ganas de no tomarse el antídoto, pero a Shinichi le esperaba su verdadera vida, y aunque a Ai le daba igual con que apariencia estar, había preferido seguir al joven detective.

Mientras esperaba a Ran le sonó el móvil.

¡Hola Kudo-Kun!

Reconoció enseguida la voz del chico de Osaka.

Hola Hattori-Kun ¿Qué quieres?

Bueno, acabo de enterarme de que esta tarde mi padre tiene que ir a la comisaría de Tokio, así que había pensado en dejarme caer por ahí ¿Te va bien que te pase a buscar a las 5.30 al instituto? Sino me equivoco hoy tienes entrenamiento de fútbol ¿ne?

Sí, a mi me va bien, y si, tengo entrenamiento ¿Tu no estabas en el club de kendo?

Si, pero entrenamos mañana nn

Vale, en ese caso, te estaré esperando.

Acababa de colgar cuando una sonriente Ran bajo por las escaleras.

¿Quién era?- pregunto mientras empezaban a caminar.

Heiji, esta tarde su padre viene a Tokio y va a aprovechar para hacerme una visita.

¡Eso es fantástico!¿Kazuha-Chan también viene?

No me ha comentado nada de ella, luego llamare y se lo preguntare.

Llegaron al instituto y ocuparon sus asientos, a la vez que charlaban con sus amigos. Ran ocupaba la mesa a la izquierda de Shinichi. El profesor entro en el aula provocando el silencio de todos.

Buenos días chicos.

Buenos días profesor.

Bien, antes de empezar la clase, quiero anunciaros de que hoy tenemos a una alumna nueva entre nosotros. Acaba de llegar de Londres. Pasa chica, no hace falta deciros que espero que la tratéis como uno mas y la apoyéis, necesitara vuestra ayuda para ponerse al día.

La nueva alumna entro en el aula, arrancando silbidos por parte del sector masculino y provocando que Shinichi se cayera de su silla estrepitosamente. Era una chica alta, de cabellos cortos y casi rubios y profundos y grandes ojos azules.

¿¿¡¡SHIHO?

Exclamo nuestro joven detective sin poder-se contener. La chica lo miro y le sonrió de aquella manera que solo ella sabia hacer, entre siniestra y divertida, misteriosa.

Hola Shinichi.

Ran miraba a la chica celosa.

Vaya Kudo, veo que ya conoces a Miyano. Para los demás alumnos, os la presentare, ella se llama Shiho Miyano- Shiho se inclino levemente a modo de saludo- Para facilitarte las cosas, siéntate al lado de Kudo.

Shiho asintió y se fue hasta su asiento. Su carácter no había mejorado mucho, pero era más abierta con Shinichi.

El profesor inicio la clase, y ambos empezaron a hablar en susurros para que no les oyeran.

¿Por qué no me lo has dicho? Te hubiera acompañado.

Quería ver la cara de sorpresa que ponías al verme, pequeño detective- repuso la chica con una sonrisa burlona- Me he perdido para llegar, pero a valido la pena.

Shinichi se hizo el ofendido, aunque el corazón le daba saltos de alegría por poder estar con Shiho en clase.

O con que esas tenemos, en ese caso, vas a ir todos los días sola- y Shinichi le saco la lengua- Y vas a tener que buscarte a alguna amiga para que te enseñe el instituto.

Shinichi le saco la lengua.

Tranquilo, solo hace falta ver como me han mirado los chicos para saber que cualquiera de ellos estará dispuesto a acompañarme cada mañana y enseñarme el instituto.

¡Un momento!¡Te he dicho una amiga!- dijo Shinichi remarcando el termino femenino. Shiho sonrió complacida.

¿Te ha entrado un ataque de celos Kudo? Tu ya tienes a Mouri, así que ¿Por qué yo no puedo buscarme pareja?

¡Pero Ran no es mi novia!- Shinichi prefirió omitir la respuesta a si estaba celoso o no, porque efectivamente lo estaba, pero antes muerto que reconocérselo a Shiho. Además ¿Por qué tenia que estarlo...? Al fin y al cabo ella solo era su amiga ¿verdad?...

Bah, de todos modos sabes que voy a acabar por ceder y enseñarte el instituto y pasarte a buscar cada mañana.

Entonces Shiho le sonrió muy tiernamente, como nunca antes lo había hecho...hasta ahora sus sonrisas eran enigmáticas y burlonas, pero al sonreírle tan tiernamente Shinichi no pudo evitarlo y se sonrojo...verdaderamente Shiho era hermosa, y más si sonreía de esa forma...en aquel instante Shinichi deseo que solo le sonriera así a el...no podría soportar que otro hombre viera así a su Shiho...¡Un momento! ¿Acababa de decir su Shiho? ¿En que estas pensando Shinichi?¡A ti te gusta Ran! Aunque tenia que reconocer que ya incluso antes de volver a ser Shinichi Kudo, sus sentimientos por su amiga de la infancia se habían enfriado...pero de ahí a gustarle Shiho...no, seguramente era porque nunca la había visto sonreír así.

Desde el otro lado, Ran miraba la escena mientras ardía en celos...no le había pasado desapercibido el hecho de que Shinichi se había sonrojado cuando Shiho le había sonreído, y el no poder escuchar lo que se estaban diciendo la estaba enfureciendo.

Las clases continuaron y finalmente sonó el ansiado timbre del recreo. Shiho estaba recogiendo sus cosas cuando algunos chicos se le acercaron.

Hola Miyano! Esperamos que te guste nuestro instituto, si quieres, alguno de nosotros podemos enseñártelo.

¡Míralos!- exclamo una de las chicas celosa del éxito que estaba teniendo Shiho- Ven a una chica bonita y ya pierden todos el norte por ella ¡Chicos!

Shiho la miro extrañada...es cierto que ella le había dicho a Kudo que cualquier chico querría enseñarle el instituto, pero lo decía solo para enfurecerlo, no había sido consciente de que había tenido tanto éxito...a pesar de lo que pensaran la mayoría, aquello no le agrado en absoluto...pues supondría tener a algunos chicos detrás suyo todo el día y ella prefería su soledad e intimidad.

Lo siento chicos, sois muy amables, pero Shinichi ya se ha ofrecido antes para mostrarme el instituto. Gracias de todas formas- aunque sus palabras fueron amables, su expresión fría no cambió en absoluto.

¡Vaya contigo Kudo!- protestaron los demás. A esas alturas, Shinichi ya se había aproximado a Shiho. Sabia como era su amiga, y las grandes multitudes no le gustaba- ¡Tienes a Mouri y Miyano para ti!¡Déjanos al menos una!

Desde su sitio Ran se sonrojo hasta las orejas, y Shinichi solo un poco.

¡Vete a paseo idiota! ¡Ran es solo mi amiga!¡Y Shiho también!

Mientras Shinichi discutía con sus compañeros de instituto, Ran y Sonoko se aproximaron hasta Shiho.

Perdónalos, son siempre así. Yo soy Sonoko Suzuki, y esta es Ran Mouri, encantadas de conocerte.

Por un instante, Ran y Shiho intercambiaron simbólicas miradas. Finalmente Ran sonrió amablemente...no podía remediarlo, incluso si aquella chica había tenido algo más que amistad con Shinichi, no podía ser desagradable con ella solo por eso, era demasiado amable con todo el mundo.

Lo mismo digo, como ya sabréis, yo soy Shiho Miyano.

Y dime- pregunto Sonoko muerta de curiosidad- ¿Dónde conociste al imbecil de Kudo?

¡SONOKO!- protesto Ran.

Digamos que es una larga historia...pero resumiéndola, podríamos decir que le conocí en uno de sus casos. Además, soy pariente de Agasa, el vecino de Shinichi, y vivo con el desde hace seis meses o así...(con Agasa, claro)

Vaya, que pequeño es el mundo. ¿Pero porque has tardado tanto en matricularte?- pregunto Sonoko. Esta chica era una cotilla.

Bueno, estuve ayudando a mi tío con unos experimentos suyos y no tenia tiempo de venir al instituto.

Finalmente Shinichi dejo a sus compañeros y acudió al rescate de Shiho, pues Sonoko ya había abierto la boca para volver a preguntar.

Suzuki, Ran, nos vemos después del descanso- dijo rápidamente Shinichi llevándose a Shiho, ante las protestas de los demás.

Esa Suzuki me estaba hartando, no para de hacer preguntas- dijo Shiho una vez fuera, algo enfadada. Shinichi rió.

Ya, ella es siempre así, a mi también me saca de quicio. ¿Por donde quieres que empecemos Ai?

Shiho lo miro y encaro una ceja.

¿Ai?

Lo siento, es la costumbre...aun no me he habituado a que la pequeña Ai Haibara se convierta en Shiho Miyano.

Shiho se encogió de hombros con indiferencia.

Mientras estemos solos, llámame como quieras, Ai, Haibara, Shiho, Miyano...pero delante de los demás, solo por los dos últimos.

¡Menudo recuelo has armado! Tienes a toda la clase revolucionada ¿Por qué has venido?

Shiho lo miro ofendida.

Primero no dejas de darme la lata para que me matricule y cuando lo hago me sales con esas...¡No ahí quien te entienda!

Shinichi rió.

Tienes razón, perdóname Shiho-Chan, me alegro mucho de que finalmente estés aquí.

Shinichi rodeo los hombros de Shiho, abrazándola amistosamente. El no se dio cuenta, pero Shiho se sonrojo levemente, aunque muy levemente. Estaban mirando los laboratorios cuando sonó el timbre que marcaba el regreso a las aulas.

¡Vaya! Justamente ahora- se quejo Shinichi- Bueno, como estas a mi lado, podremos seguir hablando- Shinichi sonrió ampliamente a la vez que guiñaba un ojo, Shiho suspiro, este chico nunca iba a cambiar.

Volvieron al aula, donde sus compañeros les recibieron con silbidos (los típicos de cuando ahí una parejita) y comentarios sobre su relación de "amistad". Ambos pasaron de ellos, aunque Shinichi contesto a algunos, y se sentaron en sus respectivos sitios.

Al acabar las clases ya definitivamente, Ran se acerco a Shinichi.

Yo hoy tengo entrenamiento de karate, ¿bajamos juntos cuando acabes de tu entrenamiento de fútbol?

Vale, pero Heiji también vendrá con nosotros. Le he llamado y dice que Kazuha si que viene- Shinichi sonrió al recordar la voz de fastidio que puso Heiji cuando le pregunto. Por lo visto, había intentando evitar que Kazuha fuera con el, pero la chica se había pasado todo el día molestándolo hasta conseguir que cediera.

Bueno, pues nos vemos- y Ran se fue.

¿Y tu que aras Shiho?- pregunto el chico de ojos azules a su compañera- Si esperas a que acabe de mi entrenamiento, puedes venirte con nosotros.

¿Y que se supone que tengo que hacer yo en el entrenamiento?

¡Pues animarme! Si tu me animas seguro que lo hago genial y hasta consigo marcar algún gol.

Tu siempre lo haces genial y marcas goles.

Eso es porque pienso en ti ;)- contesto el otro bromeando.

Idiota

¡No, espera!- dijo Shinichi viendo como Shiho se iba- Es que me gustaría que estuvieras allí, de verdad, ahora sin bromas. Seguro que consigo hacerlo mucho mejor si se que me estas mirando.

Vale, iré, pero ten presente que yo no soy Mouri.

Shinichi asintió sonriendo. Cogió de la mano a Shiho y salió corriendo hasta el campo de fútbol.

¡Vaya Kudo! Y decías que solo era una amiga

Shinichi primero lo miro extrañado pero luego vio que iba de la mano de Shiho, y la soltó de inmediato sonrojándose. Shiho, por su parte, se sentó en las gradas mirando como los chicos entrenaban, mas bien dicho, como Shinichi entrenaba.

Después de una interminable hora mirando como le pegaba patadas al balón y como le dedicaba goles cuando los marcaba(y marco 16) el entrenamiento finalizo. Shinichi se metió en el vestuario, y Shiho se paro en la puerta a esperarlo. Cuando estaba allí, salieron todos los chicos del equipo menos Shinichi.

Si esperas a Kudo puedes pasar, solo esta el hablando por el móvil con alguien- le dijeron. En aquel momento, Shiho no lo vio, pero los chicos sonrieron de forma maliciosa. Ella opto por entrar a estar fuera con ellos.

¿Watsu, has vuelto a olvidarte algo?

Shiho quiso desaparecer cuando vio aparecer a Shinichi con tan solo una toalla tapando su cintura. Ambos se sonrojaron hasta la punta de las orejas, pero Shiho no desaprovecho la oportunidad y analizo al chico. Su buena forma se notaba en cada uno de sus músculos. Cuando finalmente pudo reaccionar, se medio volteo.

L..lo siento, yo no quería...me dijeron que podía entrar.

T...tr...tranquila, ya me los conozco. Enseguida me visto.

Shinichi salió de la ducha con tan mala suerte que piso una pastilla de jabón que había en el suelo fue a caer justo encima de Shiho. Esto aumento el grado de sonrojo de ambos. Sus corazones latían desbocados.

"¿Se puede saber que estas haciendo Shinichi?¿Por qué no te mueves? Pero es que se esta tan bien así...con su rostro tan cerca del mío...¡Un momento!¿En que estoy pensando?¿Desde cuando pienso en Shiho de esa forma? ¡Mierda! Es que no puedo evitarlo, sus labios tan cerca de los míos...vamos, admítelo Shinichi, hace meses que lo sabes...que empezaste a olvidar a Ran y amarla a ella"

"¿Pero que narices hace Kudo?¿Por qué no se mueve? ¿Eh? ¡Si ahora aun se a acercado mas a mi!¿Se puede saber que tiene este chico en la cabeza? ¡Joder! Sus labios están demasiado cerca de los míos...maldito idiota, si sigue así..."

Kudo..¿Podrías sa...

Nunca sabremos que iba a decir Shiho, porque en esos momentos sus labios fueron silenciados por los del joven detective. Aquel era el primer beso para ambos, un beso tierno y dulce que con el tiempo se fue convirtiendo en apasionado. Al principio, Shiho no sabia que hacer, pero finalmente no pudo...tener así al chico que amaba...y empezó a corresponderle el beso. Estaban profundizando aquel beso cuando escucharon un ruido, y temiendo que alguien los descubriera en una situación tan embarazados, ambos se separaron bruscamente, completamente rojos. Sus corazones latían con tanta fuerza que por un momento pensaron que se les iba a salir del pecho.

Shinichi salió de encima de Shiho y los dos se incorporaron.

L..l..lo...lo siento...Ai-Chan- dijo tras un largo e incomodo silencio Shinichi- Yo no quería...yo no...

¿Dejémoslo eh?- Shiho sonrió irónicamente- Ambos nos hemos dejado llevar por la situación y ya esta, vístete, te espero fuera.

Shiho había recuperado su expresión habitual. Shinichi asintió sonrojado y Shiho se fue fuera a esperarle. Acababa de salir cuando vio a Heiji Hattori y Kazuha Toyama acercándose.

¡Ey! Buenas Shiho-Chan 0- dijo Hattori alegremente. Heiji y " Ai Haibara" habían tenido que pasar largas horas juntos junto con "Conan" para atrapar a la Organización de los Hombres de Negro, y podría decirse que eran amigos, aunque Shiho no tenia tanta intimidad con el como con Shinichi. Sin embargo, la alegría y vitalidad del joven detective de Osaka habían ayudado y alegrado en mas de una ocasión a Shiho. Se atrevería a decir que Heiji tenia incluso más relación con ella que con Ran.

Buenas Heiji-Kun- Kazuha la miro de una forma muy fea y luego se engancho al brazo de Heiji. Este enseguida entendió.

Te presento a Kazuha. Kazu, esta es Shiho, una amiga.

Encantada- dijo secamente Shiho- ¿Es tu chica?

Heiji se sonrojo y balbuceo algo que Shiho interpreto como un "sí".

¿Dónde esta neechan?- pregunto finalmente Kazuha.

Si buscas a Mouri, creo que tenia entrenamiento de karate. Si vas al gimnasio seguramente la encontraras, según me dijo Kudo, Suzuki también esta con ella, tengo entendido de que os conocéis (N.A.: Sonoko y Kazuha)

Voy a buscarla- dijo finalmente Kazuha, y partió camino del gimnasio.

¿Y que te cuentas Shiho-Chan?- pregunto alegremente el chico de Osaka.

Nah, aburrida como una ostra. Hoy a sido mi primer día de instituto, y empiezo a arrepentirme de haber hecho caso a Shinichi. ¿Y tu? No me comentaste que tuvieras novia.

¿Qué pasa?¿Querías salir tu conmigo :D? Si quieres dejo a Kazu por ti preciosa ;)

Me rindo, me has descubierto detective.

Ambos se quedaron mirando y luego estallaron a carcajadas.

Bonita manera de eludir a mi pregunta ¿Tanto te avergüenza hablar de tu chica?

Heiji se sonrojo, y Shiho sonrió. En ese momento apareció Shinichi, ya vestido. Por unos momentos no dijo nada ¿Por qué Shiho estaba sonriéndole a Hattori y este se sonrojaba de esa manera? Una oleada de celos invadió a nuestro joven detective, que enseguida se recrimino por ello. Heiji lo vio y se acerco a el sonriente. Shiho se giro, y así que ambos se miraron, Shinichi se sonrojo por completo y Shiho solo un poco, pero no tardo en adoptar su expresión fría y serena.

Llevaban 10 minutos hablando animadamente cuando llegaron las chicas.

Heiji, nosotros nos vamos a...

Comprar y hablar, hablar y comprar, comprar y hablar- Heiji no dejo acabar a Kazuha- En ese caso, te paso a buscar a casa de Ran-Chan a las 11.00 de la noche, vale?

Vale.

Oye Shiho ¿Quieres venirte con nosotras?- pregunto amablemente Ran.

Shiho tiene otros intereses que no son hablar y comprar, así que se viene con nosotros ¿verdad que si Shiho-Chan?- bromeo Shinichi abrazándola amistosamente. Ella lo miro de forma simbólica y el chico rió. Ran observaba la escena celosa.

Venga, nos vemos, adiós.

De camino a casa de Shinichi, se cruzaron con Genta, Ayumi y Mitsuhiko. Este último se sonrojo al ver a Shiho.

¿Qué te pasa Mitsuhiko?-pregunto inocentemente Ayumi.

Nada, es que esa chica me ha recordado a Haibara.

La verdad es que se le parece. Seguro que cuando Ai sea grande será tan guapa como esa chica.

Vaya, veo que tu admirador sigue siéndote fiel, pervertidora de menores- le dijo una vez alejados Shinichi a Shiho.

¿Qué pasa Kudo?¿Celoso? Además, te recuerdo que Ayumi sigue esperando el regreso de su amado Conan, así que estamos igual.

"-¿Qué pasa Kudo?¿Celoso?- Shinichi no podía sacarse esas frases de la cabeza. Recordó el día en que se entero que a Mitsuhiko le gustaba Ai. En aquel momento, sin saber muy bien porque, se puso celoso y le dijo a Mitsuhiko que olvidara a Ai. Ahora comprendía porque, el se había enamorado de ella, por mucho que le costara reconocerlo, estaba enamorado de Shiho.

Finalmente llegaron a casa de Shinichi.

¿Quieres entrar a casa?- le pregunto Shinichi a Shiho.

¿Para ver como se pasan la tarde hablando de sus casos? Nah, me gustan los misterios, pero no tanto como a vosotros. Además, tengo que ir a comprar las cosas para la cena. Bueno, nos vemos, me ha gustado verte Heiji-Kun.

Mañana te paso a buscar para ir al instituto ¿vale?

Vale.

Shinichi se quedo mirando a la chica hasta que esta entro en casa de Agase. Luego se volteo y junto con Heiji entro en su casa. Ambos dejaron las mochilas de cualquier manera en el suelo y fueron al comedor y se sentaron en el sofá.

Bueno ¿vas a contármelo?- pregunto finalmente Heiji.

¿El que?

Lo que sucede entre Shiho-Chan y tu

En ese momento Shinichi se puso de todos los colores.

¡No sucede nada!

Oh vamos Kudo, ¿has olvidado que soy detective? Te has pasado toda la tarde mirándola de forma rara y se te nota que te gusta.

Shinichi se hundió en el mullido sofá, rojo como un tomate.

Arghhh ¡es que no se que me pasa! Aún me cuesta admitirme a mi mismo que estoy enamorado de Shiho-Chan...todo este tiempo, yo solo he amado a Ran...ella era mi sueño...quería encontrar un antídoto para poder volver a ser yo y declararme así que volviera a la normalidad...sin embargo...- permaneció callada.

Sin embargo, ha pasado casi dos meses y sigues sin declararte.

Es que no quiero herirla...decirte que aun la amo como antes seria una mentira enorme...no se como fue, ni cuando...pero cuando quise darme cuenta, mis sentimientos por Ran se habían enfriado...y solo podía pensar en Shiho...

Ya veo...¿ y piensas decírselo a Shiho?

¿¡Tu estas loco? La fría y calculadora Shiho desprecia- hombres nunca saldría con alguien como yo...

Yo creo que ella también esta enamorada de ti, pero piensa que tu aún amas a Ran-Chan...

Shinichi sonrió irónico.

¿Shiho enamorada de mi? Eso seria mucho soñar...- Shinichi pareció dudar antes de formular la siguiente pregunta- ¿Y tu?¿Qué tal con Kazu-Chan...?La...¿La amas?

Heiji perdió su sonrisa y un expresión melancólica y triste se apodero de sus ojos verdes.

La quiero...pero querer no es amar. Tal vez le estoy haciendo más daño a si, no lo se, pero ella lo sabe Kudo, ella sabe que sigo amándola, que no la he olvidado ni un solo día...y aún así, sigue a mi lado...creo que permanecer con ella es lo mínimo que puedo hacer...quien sabe, tal vez algún día cicatrizaran las heridas y seré capaz de amarla plenamente- esto ultimo Heiji no lo dijo muy convencido.

¿Sabes?- la voz de Heiji poco a poco se iba desquebrajando- No ahí un una sola noche en la que no recuerde aquel día...no ahí ningún día en que no recuerde lo vivido juntos...y no ahí ningún segundo en que no piense en ella...

Shinichi ahora también se veía triste. Los ojos de Heiji estaban cristalizados. Shinichi puso una mano en su hombro a modo de consuelo.

Continuaron hablando toda la tarde, hasta que finalmente, cansados, encendieron la TV, pero de que no se mueren a causa de un infarto cardiaco cuando vieron lo que transmitían en aquel momento. Últimamente Heiji y Shinichi salían mucho en los medios de comunicación. Habían resuelto muchos casos juntos, algunos muy importantes o complicados, que no habrían podido resolver por separado. La gente ya los conocía como "El Dúo de Detectives" y raramente se veía que uno solucionara un caso sin el otro. Además eran jóvenes y guapos, lo que atraía a la mayoría de adolescentes femeninas. Eso hacia que siempre salieran en las noticias, pero sin embargo, aquella vez sus rostros estaban en un programa del corazón.

En el plato había el presentador, un chico algo alto, rubito y de ojos castaños. A su derecha, cuatro de aquellas personas que por perseguir a los famosos y sacar sus trapos sucios se autodenominan "periodistas". A la izquierda, una chica de unos 26 años, algo bajita, morena y de ojos azules. Se llamaba Aya Hoshi. En la pantalla que tenían de fondo no paraban de pasar imágenes de los dos chicos juntos, algunas de ellas tomadas sin que ellos se dieran cuenta. Eran fotos que nunca habían visto, de los dos en el centro recreativo, paseando, jugando a fútbol, comprando libros, etc

En la pantalla, en letras rosas, ponía : Shinichi Kudo y Heiji Hattori ¿novios?

-- En TV --

Aya ¿Estas segura de que tus afirmaciones son ciertas?- pregunto uno de los "periodistas"

Si, absolutamente segura. Durante estas ultimas semanas, me he dedicado a seguirles. No ahí ni una sola semana que no queden como mínimo un par de días por motivos que no están relacionados con sus casos. Pasan largas horas juntos en diferentes actividades y luego van a casa de uno u otro y se encierran durante horas, a veces Heiji a llegado a pasar un fin de semana entero en casa de Shinichi.

¿Y tu teoría de la cuestión es...?

Esta claro: Heiji y Shinichi mantienen una relación sentimental en secreto, y aprovechan los momentos que están solos en la casa de Kudo para dedicarse a sus acciones de pareja...Yo creo que en ese tiempo que estuvo desaparecido, Kudo conoció a Hattori, se enamoraron, y entonces el dejo aquel caso que le mantenía alejado para poder estar más tiempo con su pareja sentimental. No solo están las imágenes, sino numerosas facturas de teléfono pues por lo visto cuando no se ven estos dos jóvenes pasan horas y horas hablando por teléfono.

¿Tienes pruebas de su homosexualidad? Pues por lo que tengo entendido, Hattori esta saliendo con una chica de su misma edad, Toyama...

La relación sentimental de Hattori con Toyama no es más que una tapadera...Shinichi Kudo tiene a sus padres de Nueva York y además estos son mas "liberales" así que no tiene que tener una "tapadera" pero Heizo Hattori, el padre de Heiji, es un hombre mucho más severo y tradicional, y es posible que no permitiera esta relación. Por eso Heiji finge estar saliendo con Toyama...

¿Estas segura? He estado buscando, y meses antes de la aparición de Kudo, Hattori estuvo saliendo con una chica...su nombre era...Touko Hyu...

Notas de la Autora: Holaaaa! Que tal? Espero que el fic les este gustando, jeje. A ver, este fic, como ya pone en el summary va a ser un Shiho / Shinichi y aunque Heiji recordara un viejo amor, más tarde acabara en un Heiji / Kazuha

La verdad es que la idea del programa de TV no acaba de convencerme del todo pero me iba bastante bien para ciertas cosas que sucederan más adelante...jeje, no mucho pero bueno... De momento no puedo poner mucha cosa más, nos vemos en el proximo capitulo, besos!

Proximo capitulo: Encantada de haber pasado el dia contigo, chico misterioso...Mi nombre es Heiji Hattori, siento el malentendido...Yo me llamo Touko Hyu, encantada...