Hola, esta es una historia como las demás, o no... es distinta en si una realidad alternativa muy lejos de lo que es nuestra seria Bones... espero que les guste...


Temperance es una chica de tan solo quince años,

Seeley un muchacho de dieciocho años a punto de entrar en la universidad

por su gran forma de jugar al hockey sobre hielo, mismo que su gran pasión es la fotografía...

pero todo cambia al momento que ella entrar en la vida de él...


Todos los personaje pertenece a fox y la maravillosa serie Bones...


El amor es ciego

1- prologo

El sonido de las risas de los niños llenara sus oídos, haciéndola esbozar una sonrisa pasiva y relajada, pero el viento toco su rostro levemente denunciando que pronto anochecería así que tenía que regresar a casa. Suspiro cogiendo la correa del su perro levemente cuanto se puso de pie.

- mama debe de estar esperándonos Lana… será mejor vayamos

Confeso tristemente mientras acariciaba el delicado pelo de su Golden retriever, que ladró enérgica mostrando a su ama que entendía perfectamente su mandato. Giro el rostro más una vez dedicándose a sentir la brisa y el olor peculiar que desprendía aquel, sin duda, precioso jardín. Agarró la correa de su perra y con un leve movimiento en esta del la orden para que empezase a caminar. Lentamente fue perdiendo el sonido de las voces de los niños, junto con el olor a hierba recen cortada, y fue adentrándose en unos sonidos que le eran más urbanos y menos reconocibles a ella. Echaba de menos al campo en lo que siempre se podía oír los pájaros y los insistentes grillos cantar rolando su melodía, pero no se arrepentía en absoluto de su decisión, le había costado demasiado convencer a su madre de ir a la grande ciudad que representaba Washington DC y no iba a cambiar de opinión por mas que le asustara aquello. Paro en el semáforo esperando firmemente a que este cambiara, tenía suerte a que Lana estuviera entrenada para aquello, porque no se imaginaba tener que andar sin ella. Oyó los pitidos que le daban permiso a pasar y siguió a pasos lentos a Lana, había tenido suerte de que su madre le dejara salir sola al parque así que no quería defraudarla llegando demasiado tarde sabiendo lo temerosa que era. Iba perdida en los pensamientos de cómo sería empezar en la nueva escuela, si los niños iban a querer esta con ella ¿y si no?... suspiro nunca fue de tener amigos pero esperaba que allí fuera distinto, ya estaba cansada de estar sola. De pronto Lana se detuvo parándola al mismo tiempo.

- ¿Qué pasa Lana? ¿Acaso te has perdido?

Pregunto reclinándose para acariciar la cabeza de su perra pero de ponto esta se soltó, saliendo de su alcance.

-Lana…Lana vuelve aquí… Lana…

Grito andando asustada hacia delante. Intentó buscar algo en que agarrase mientras llamaba desesperadamente a su perra, sabiendo que algo la debería de haber asustado porque como buena perra guía nunca salía de su lado. Su corazón empezó a acelerar mientras andaba palpando lo que le parecía una larga pared.

- ¡LANA!... ¡Ah!

Sintió como chocaba contra algo y cuando este también grito supo que era contra alguien.

- ¡ACASO ESTAS CIEGA!... ¡mierda!... ¡ves lo que has hecho niña tonta! acabas de romper todos los huevos…

La molesta vos masculina la hizo encogerlos hombros, nunca se había sentido tan perdida, contuvo las lágrimas y torpemente se puso de pie.

- per… perdón pero mi perra…

-¡No me importa tú perra! lo que importa aquí es lo desastre que has hecho… mira como esta mi camisa preferida… mi mama me va a quitar las orejas cuando vea esto

Protestó la voz frente a ella. Estaba muy asustada con los gritos de aquella persona pero oyó el ladrido de su perra y no tenía tiempo para esta allí escuchando aquella molesta voz masculina. Tenía que ir por su perra. Empezó a andar hacia los ladridos pero de pronto sintió como unos brazos la envolvían por la cintura y tiraban de ella hacia tras. Quiso gritar pero la voz chillona lo hizo primero.

- ¿¡ES QUE ESTAS LOCA! Por poco te lleva ese coche niña

Grito la persona que la sostenía. Sus ojos se llenaran de lágrimas de temor, estaba asustada, muy asustada. Los brazos que le sostenían la soltaran de pronto y la giro rudamente.

- ¿Qué piensas que haces? ¿Nadie te enseño a mirar cuando se cruza o es que eres…

-¡CIEGA!

No pudo reprimir mas la voz masculina le estaba dejando mas asustada que nunca. Por unos segundos pensó que todo estaba en silencio en aquel lugar, pero de pronto oyó a su perra y sintió su correa rascar en sus piernas.

-Lana… no vuelvas hacer eso – imploró case llorando – por favor llévame a casa

Pidió a la perra, que segundos después empezó a guiarla hacia su casa, dejando a un muchacho de ojos chocolate muy desconcertado, en la esquina, donde minutos antes había chocado con él.


se que es corto pero creo que muestra mas o menos de que va ¿no?

espero que no seades tan malas y me digas que esta bien solo para no dejame desanimada... seades sincera porfa

si les gusta estaré honrada en continuar pero antes quiero deciros que esta basado en un video este para ser mas exacta:

.com/watch?v=kuVT_9uxeVk

se que en el video ella no esta ciega pero va mas o menos del sacrificio que él hace por ella

besos

y

bye

perdón por los errores de ortografía