yai~! hola! aki intentando publikar mi fik ***y entenderle a esto, xq es mi primera vez*** o.o pero weno, a lo q iba...

Disclaimer: Hetalia ni McDonals me pertenece! xD


Era un día normal en Londres, en un gran hotel reservado exclusivamente para todas las naciones, se estaba llevando a cabo una reunión mundial. El tema de hoy: Propuesta para proporcionar un McDonalds a precios accesibles para los países tercemundistas; de hecho la junta era para tratar la contaminación mundial y lo de la capa de ozono, pero extrañamente terminó en hamburguesas.
Como siempre Inglaterra estaba discutiendo con América, Francia intentando violar a todo lo que se moviera dentro de la sala de reunión, Grecia andaba dormido, Rusia matando a todos con la mirada, Veneciano comiendo pasta, y por algún lugar se escuchaba de vez en cuando que alguien decía 'maple' pero ni al caso.
Después de un rato la junta llegó a su fin luego de que Alemania se pusiera a gritar por el dolor de cabeza que le causaba todo el alboroto y salvando a los países tercemundistas de aquellas hamburguesas del mal... por ahora. Ya era media noche por lo que cada país fue a su respectiva habitación dentro del hotel para poder descansar, este era el último día para la reunión en Londres y mañana todos regresaban a sus queridos hogares.

POV: Alfred

Malvados, ¿¡cómo es que no dejan que sus pueblos disfruten del gradioso sabor de las hamburguesas! Pero pronto conseguiré que todos acepten mi grandiosa idea.

Llegué a mi habitación, ¡pero no tengo sueño! ¡Para mi y mi hogar apenas son las siete de la noche! Ni modo, ¡tendré que ir a molestar a Iggy por tener su horario diferente al mío! ¡Oigan! Lo voy a proponer en la próxima reunión mundial, ¡así ya no habrá problemas en los horarios y no habría tantos conflictos como el hecho de que no pueda dormir justo ahora!

Pero bueno, me escabullí por los pasillos del hotel y llegué a la suite, ¿¡por qué Iggy duerme aquí cuando su casa está a unas cuantas cuadras! Bueno, allá él. Una vez frente a la puerta decidí abrirla sutilmente con una de mis súper patadas poderosas.

-"Hello Engl-" -...ya no se que decir, cerré de inmediato la puerta (además de que si no lo hacia una lámpara iba a golpear mi heroico rostro), Inglaterra se estaba cambiando de ropa, no sé por qué pero... Siento mucha vergüenza por verlo en sólo unos pantalones, ¿por qué? ¿Estaré enfermo? No es la primera vez que lo veo así, además somos hombres, tenemos lo mismo... Entonces, por qué...

-"Bloody hell! ¡Bastardo yankee! ¿¡Por qué demonios no tocas la estúpida puerta antes de derribarla con tu fuerza anormal! ¿¡Y además por qué vienes a estas horas de la noche!" -salió ya con su pijama puesta a gritarme con tantas fuerzas que no sé de dónde saca pero que llega a ganar en un concurso de debates, yo por mi parte sigo pensando, ¡y no sé por qué! Es decir, me siento muy extraño y no puedo dejar de mirar a la persona en frente mío.

-"Ehhh... You know, estoy aburrido y pues vine a ver que hacías" -se me quedo viendo como por medio minuto y luego tomo aire para volver a romper mis tímpanos con sus regaños

-"¿¡Pues que esperabas que iba a estar haciendo a estas horas! ¡Era obvio que iba a dormir! You git!" -genial, ¡no puedo sacar esa imagen del cuerpo de Iggy de mi cabeza!

De la nada mi cuerpo comenzó a moverse solo acercándose al ingles.- "¿¡Qué estas haciendo Amer-! hmp" -Inglaterra estaba muy confundido... aunque yo también, ¿qué demonios estoy haciendo? ¿Por qué estoy besando a Inglaterra! Aunque, no está tan mal... De hecho, ¡NO! ¡Saca estos locos pensamientos Alfred! ¡No debo!

Me aleje, deje de besarlo y me fui corriendo de allí. Pero aún así pude observar antes de irme a un muy sonrojado y sorprendido Inglaterra antes de irme, me pregunto si yo también estoy sonrojado. Estaba esperando a que me comenzara a gritar, pero ni se inmuto, simplemente se quedó congelado en su sitio mientras yo corría avergonzado por lo que acababa de hacer.

POV: Arthur

Estúpido mocoso infeliz, ¿por qué? ¿Por qué me besaste? Solo haces que sufra mas... Te odio, sé perfectamente que sólo estas jugando conmigo, y yo sigo aquí de idiota afuera de mi recamara ilusionado... Pensando que realmente... que... me quieres. Pero es mentira, lo se perfectamente... Nunca desaprovechas una oportunidad para verme humillado o sufriendo, pero ésto... ésto... ¡maldición! ¿Por qué estoy sonrojado? No Arthur, no comiences a sentir algo otra vez por ese malagradecido, vas a terminar lastimado como la vez pasada. Pero... por otro lado, ¿por qué salió corriendo Alfred? ¿Y si el realmente siente algo por mí? Aunque sea, un poquito de... ¡NO! ¡Ya no me dejare engañar! Demonios, lo mejor será irme a dormir por ahora.

Y así pues ambas naciones fueron a sus respectivas habitaciones para poder descansar, pero no lograban dormir, muchas preguntas de confusión se formaban a cada rato para los dos y de vez en cuando no lograban evitar recordar ese pequeño beso que hacia que se estemecieran y una pequeña sonrisa se formara en los labios de cada uno sin darse cuenta. A la mañana siguiente ya se encargaría Arthur de averiguar las verdaderas intenciones del americano.


Que tal? no vomitaron de lo malo que esta? xD prometo hacerlo mejor en el prox capi! T.T esq este era asi cmo la intro y ps, definitivamente apesto haciendo este tipo de fiks! D=

si kieren matarme, son libres de hacerlo... xD