Disclaimer: Sólo las ideas aquí descritas, son mías. Naruto y sus personajes son completa propiedad de Masashi Kishimoto.

¿Me esperarás?

—¿Me esperaras? — preguntaste.

No le respondí, estaba tan impactada por lo que había hecho que no pude, moví mi cabeza de forma afirmativa, para que supiera que haría cualquier cosa por el y que nada, ni nadie puede detenerme.

—¿Lo harás?

Claro que lo haré, con los ojos mas abiertos que dos platos moví mi cabeza nuevamente, afirmativamente de igual manera, lo haré, lo haré por él, por el aria cualquier cosa…

—¿Estás segura?

Claro que lo haré, perro mi boca se niega a moverse y mis cuerdas vocales no quieren emitir sonido alguno, cuando estoy con él, justo como ahora, no tengo el control de mi cuerpo… ni de mi mente, de nuevo, agito mi cabeza en forma afirmativa, quiero que sepa que la respuesta siempre será sí.

—Piénsalo bien, no me gustaría que sufras.

Se está preocupando por mí, ¡vamos! ¡respóndele! Por el… por el… yo lo daría todo por el, y quiero que lo sepa, pero la forma en la que me susurra cosas al oído mientras me abraza no me permita articular palabra.

—Dime… dime todo lo que me tengas que decir, aun si no me esperaras-

—Sí… sí… te esperare por siempre… solo necesito saber que volverás, que no me vas a olvidar —al fin mi boca se mueve y le responde algo—. ¡Dímelo por favor, dime que volverás!-digo mientras un par de lagrimas amenazan con salir de mis ojos, no quiero que se preocupe, así que las contendré lo mas que pueda.

o sería capaz de olvidarte pero no puedo asegurarte nada, no si si pueda volver, are todo lo que esté a mi alcance para verte de nuevo-

—¡Yo te amo! ¡Si no volverás llévame! ¡a donde sea que vallas, iré contigo sin pero alguno!

—No puedes, no quisiera arriesgar tu vida, si lo que quieres es una promesa… ¡te juro que voy a volver, voy a volver por ti Sakura! ¡no me importara lo que se me presente!

—Gracias Sasuke— le dije y me aferre más a su cuerpo, no quiero perderlo, no quiero que me lo arrebaten de los brazos, las lagrimas que hace un momento amenazaban con salir de mis ojos, salieron de ellos, no por dolor o por miedo, no, no fue por eso, son por la felicidad que me da, saber que vendrá por mi porque le importo, que ya no soy una "molestia"

El toma mi mentón con su mano y me obliga a mirarlo, a mirar esas orbes negras que me derriten, lo va a hacer, está acercando mi rostro al suyo, planea besarme, cierro mis ojos, quiero que lo haga, sus labios hacen contacto con los míos, y, ambos nos comenzamos a fundir en un beso, un beso que selle nuestro amor.

Si lo edito me sentiré culpable, lo escribí hace más de un año por lo que carece de tildes y redacción detallada. Me disculpo por ello.