Este va a ser un yaoi si no les guste por favor no lean.
Dejen sus reviews me gustarian sus comentarios
"Que se suponía que sabía yo de amor hasta que la conocí o eso era lo que yo pretendí que significaba amor. Ahora a mis 17 años casi 18 me hice esta difícil pregunta; ¿Qué es el amor?, y por mas que lo pensé y le di de vueltas al tema en esas palabras encontré un rostro el cual hacia 6 meses que no veía. Pero al momento me dije el amor existe no es solo una ilusión una palabra que usan lo escritores, que mentiras digo. La verdad es que no se que es amor.
Lo que siento por ella ya no es mas que un gran cariño y a pesar de eso no puedo dejarla, hace 5 años que nos conocemos y hoy noto algunos detalles que me estremecen y de nuevo veo ese rostro de perfección, no déjenme contarles.
Algunos recuerdos han empezado a destellar en mi cabeza, desde que nos conocimos mi anhelo era estar a su lado, pensé que como amigos pero luego, he empezado a sentí cosas que no existían antes y me he alejado para no lastimar a otros, pero aun así no puedo evitar sentirlas.
Escribo esto solo porque no puedo confesar mis sentimientos, es solo para desahogarme, tengo miedo de tan solo estar a tu lado y no frenar mis sentimientos y me odie por eso, somos amigos y detestaría romper ese lazo. Esto podría destrozar el equilibrio que tanto nos costo conseguir, lastimar personas y a mi, si no le digo simplemente estaré destrozado ¿Qué complicación?
5 años y hasta ahora me doy cuenta que el querer estar a tu lado siempre, llamar tu atención, molestarle o solo estar ahí cuando lo necesitabas no eran muestras de amistad como me dije antes."
Aang deja el lápiz y la pluma, mira hacia el horizonte el sol resplandece – que mal me siento – se dice a si mismo – de nuevo desaparezco, me escondo de todos – mira a Momo jugar con un pequeño insecto – tarde o temprano te encontraran – vuelve a tomar el papel y pluma en sus manos
"cada día me daba cuenta que mientras mas cerca estábamos, mas lejos me sentía de su lado. Tiene lo que siempre soñó y yo no pude decirle lo mucho que me duele ver que alguien mas se le acerca, tocara y acariciara.
Me siento tonto. Ahora entiendo menos el amor porque hacerte amar a alguien que no te corresponda, que por mucho que lo intentes nunca te ame, dolor es lo que siento; deseo con todas mi fuerza destruir al mundo hacerles sentir lo que sentí yo cuando los vi besándose, cuando sus manos recorrían el cuerpo que amo, cuando de entre sus suspiros salía un te amo, cuando soy solamente un amigo. Hice una tontería huí y de que me sirvió aun siento dolor, como sigues adelante con tanto dolor cuando por mas que lo desearas no se va y no se ira en un tiempo no dicen que el tiempo cura todo, mentiras. La herida se hace mas profunda todo es dolor.
Se que vienen a buscarme, todo este tiempo lo he estado evadiendo creado distracciones para no ver a mis amigos a la cara, pero no deseo estar cerca de nadie solo deseo que me dejen tranquilo con todo esto que estoy sufriendo. No me dejaran tranquilo hasta que hablen conmigo y la verdad no se si este listo para enfrentarlos en que me he metido".
Aang enrolla la hoja en la que escribió y la deja a lado. Cierra los ojos y deja que su mente se calme mediante la meditación.
