"Can't have you"

hOlaa, quería invitarlos a leer mi nuevo Fic, esta vez las actualizaciones serán más o menos una vez por semana puesto que tengo mis exámenes de ingreso a la universidad en estas fechas. Tal vez lo mejor es esperarme a pasar estos tiempos pero ya no lo soporté, hay cientos de ideas, cientos de adaptaciones, acción, todo… xD'

Invito a mis antiguas lectoras y obvio a las nuevas a seguirme en esta nueva historia, les dejo el sumary y ustedes me dicen que opinan de él, el primer capitulo lo subiré dentro de cuatro o cinco días, por favor, denme sus opiniones y que les parece la idea:

-¿puedo saber tú nombre?

-Isabella…- contestó la chica sin dejar de ver esos ojos esmeralda…

Nunca sabes las cosas que pueden llegar a tu vida, buenas o malas, es algo que jamás verás… En ocasiones la humanidad excede límites en prejuicios, probablemente el mundo actual sea ignorante de que las antiguas criaturas todavía existen…

-no… no quiero hacerte daño, lo siento, Edward…

-Bella espera…- ambos se miraron y en un abrir y cerrar de ojos ella se encontraba en sus brazos…- dime toda la verdad Bella…

Huir de tu vida pasada y fingir que todo está bien nunca es lo mejor, los secretos siempre saldrán a la luz y puede ser que el amor no sea suficiente para poder hacer frente a todos los obstáculos.

-Edward…- jadeó Isabella sin poder evitarlo y recorrió suavemente la espalda de Edward con sus manos…

-eres tan perfecta… tan divina… eres mía Isabella…

En ocasiones, el rencor y el odio acaban con todo y las consecuencias pueden ser graves…

-No… Edward basta…- Bella cayó de bruces al suelo y observó la mirada enfurecida del hombre que amaba ¿Qué es lo que estaba pasando?- por favor, mírame… ¡te amo! Edward… por favor… te amo…

-¿Cuánto tiempo planeabas seguir con tu farsa? ¿Qué tan estúpido crees que era Isabella?- él se inclinó hacia ella y la tomó del mentón con fuerza, ella estaba débil, no se podía defender…- jamás debes engañar a un cazador, no cuando sabes que puede matarte sin dudarlo…

Aun peor puede ser cuando no solo es una historia de dos, también hay una familia, hay rivales de la vida pasada, seres de la noche que quieren verte muerta aunque seas uno de ellos… pero nada de esto puede ser tan complicado como un licántropo enamorado de la mujer equivocada…

-Puedo protegerte… Edward jamás te tocará de nuevo Isabella…- Jacob se inclinó hacia ella y limpió las lágrimas rojas de la chica, todo se había desmoronado tan pronto…

-no pensé que él haría esto… creí que me amaba…

-no Bella, un cazador no tiene sentimientos, mucho menos tratándose de un vampiro… lo siento princesa…- Isabella se refugió en sus brazos y lloró aun más…

-Jacob te quiero tanto…- sollozó y él la abrazó con más fuerza…- por favor no me dejes, te necesito…

-nunca te voy a dejar, aunque vaya en contra de las reglas…- la miró a los ojos -voy a estar cuidándote siempre…- se inclinó lento y después simplemente la besó…

Tres distintos mundos se ven unidos por un solo fin, pero intentar sobrevivir juntos no será algo simple y tal vez sea imposible… ¿Cuánto puede más? ¿El amor o el rencor hacia un ser inocente?

-Bella…- susurró en medio de esa obscuridad…

-¡Edward! ¡EDWARD!- los forcejeos no servían… era el momento que ambos temían… caer en la trampa había sido muy fácil…- no… tómame a mí, Aro… por favor… ¡MATAME A MI!