Era un día cualquiera, el sol se alsaba a lo lejos, los adultos, jovenes y niños se preparaban para el día a día... Y nuetro protagonistacon nieve en el tejado se levantaba desganado, casi como un zombie que respondia a necesidades primordiales
L: Otro día más(pensó)
aletargado por la falta de sueño que le causo el problema de la noche anterior, casi cómo si de Lucy se tratara hizo un suspiro tan largo y muerto que la enorgulleseria. Así hizo uso de fuerzas que juraria no tener, solo para poder salir de su cama e intentar hacer un desayuno para sus hijos... Cada mañana y noche era un rutina para nuestro amigo, preguntándose: "que fue lo que hice", "por qué no pensó mejor las cosas ?" consiguiendo así mil razones para mandar todo al caño e irse sin dejar rastro alguno... Pero también encontraba 1 razón para no hacerlo, está siempre sujeta a sus hijos, para luego por la noche no poder dormir por la culpa que en su conciencia de la existencia de los mismos...
Lacy: Hola papa !
Lo saludo la pequeña sacándolo de su trance, dándose cuenta que llego a la cocina sin uso conciente de su cuerpo.
L: Hola cariño, cómo estás ?
Intentando recordar cada detalle de lo sucedido hasta llegar a la cocina para no levantar sospecha
Lacy: eso debería preguntarlo yo, cuando llegué estabas con una cara de bobo mirando la cocina.
Ante esa situación solo supo inventarse una horrible excusa.
L: Eh?, no, yo solo estaba... pensando que cocinar para la cena. Si!, eso...
Intentando fingir una sorísa para evitar que su hija sospechara y de paso para serenar el ambiente.
Lacy: Pero sabes que la tía luan hoy va a cocinar para nosotros... Papa, estás bien ?
Ante esa simple pregunta los nervios de lincoln despegaron, sin saber qué hacer o a quien acudir para solucionar esto, buscando desesperadamente con la vista algo que lo sacara de esté lío, lincoln estaba apunto de decir algo cuando... Los vio... los ojos de su hija, los ojos de su bebe estaban llenos de confución, miedo, y... pudieron estar llenos de lagrimas, pudieron... De no ser que linconl hiciera lo que mejor sabe hacer, cuidar y amar a su familia. Con una sorisa tranquilizadora, y ojos llenos de determinación lincoln abrazo a su pequeña con todo el amor del mundo, evitando así que se saliera de control. acariciando la cabeza de Lacy y haciendo uso de la voz más relajada posible le dijo:
L: hey, hey, tranquila, nada me sucede pequeña, solo lo olvide que Luan cocinaria hoy, es todo.
Lacy: Pero...
Viendo que su hija aún tenia dudas sabía que tendría que recurrir al "soborno"
L: No me sucede nada malo Lacy, en serio, es más, qué te parece si después de trabajar vámos solo los 2 al jokey y jugamos hasta el almuerzo ?
Su mirada titubeaba, Quería saber que sucedía, queria ayudar a su padre con lo que sea que le sucediera, pero el qué su padre le hiciera esa oferta era algo que no se presenta todos los día, más teniendo en cuanta que son 10 niños a los cueles debe atender. Pero... tenia que saber que estaba sucediendo, que probocaba la actitúd tan rara que arrastraba desde hace 1 mes.
Lacy: Papa, pero yo...
L: Si te portas bien, también te llevare por amburguesas.
...
Lacy: Solo los 2 ?
L: Solo los 2, mi pequeña campeona.
Y con eso lincoln pudo calmar a la bestia, se salvo de algo que parecia inminente y aguantar una mañana más, ahora solo le quedaba el resto de esté...
?: Lincoln !
Con ese ultimo grito sabia lo que vendría a ahora no sería nada grato. Con paso presuroso Lynn bajaba las escaleras trayendo una camisa sucia en sus manos, sugetándola con ira y con los ojos llorosos y una cara de pocos amigos, hizo desvanecer a los otros niños en sus respectivas habitaciones. Con miedo de lo que le fuera a pasar, lincoln Tomo a lacy en sus brazos, ella respondió imitando el gesto de terror de su padre se aferro a todas sus fuerzas esperando lo peor... Algo a lo que todos los niños de la familia loud temían, a la tía lynn loud jr enojada. Sin importar el motivo que fuera nadie queria hacer enojar a una campeón ólimpico de 3 artes marciales, nadie. Cuando vieron que estaba frente a ellos supieron que era su fin,Intentando calmarse un poco y evitar dañar a un inocente, lynn hablo.
Lynn: Lacy, regresa a tu cuarto, papa y yo tenemos que hablar.
Contundente como nadie, hizo respetar su titulo cómo: "la loud más temible", pero su hija en un arranque de valor quizo intentar proteger de lo que seá que su madre acuse a su padre. con un lento movimiento de labios, Lacy estuvo por decir algo pero... Vio los ojos de ira de su madre, una ira que pocos días se mostraba(salvo cuando alguien intenta dañar a su hija o sobrinos).
Lacy: S-si mami!
En acto de cobardia salió disparada de los brazos de su padre, intentando buscar refugio de la implacable ira de su "querida madre". Lincoln con una cara estoica, pero con unos ojos que gritaban "NO ME DEJES !" se alegro y se sintio traicionado por su hija. Pero ahora, ahora viene lo peor, ahora tiene que enfrentar solo a su "amada esposa".
Lynn: ¡¿ Y BIEN ?!(dijo a regañadientes)
Pudo jurar que vio chispas cuando dijo esa ultima frase, y con todo el miedo posible respondio.
Lincoln: Y bien qué-e... ?
Con todo lo que implicaba para ella esa frase, el sabia que no podía hacer nada sin información, aún si esta pudiera empeorar las cosas era también su mejor arama para solucionarlas.
Lynn: ¡ NO TE HAGAS EL TONTO LINCOLN !, TÚ BIEN SABES DE LO QUÉ HABLO!
Dicho eso tiro la camisa al suelo. El aún sin comprender el por que de la ira de lynn se atrevió a preguntar.
L: Qué hay con esa camisa ?
La ira de Lynn se calmo por un breve tiempo, casi como si nunca hubiera estado, solo para volver con más intensidad.
Lynn: Qué que hay con está camisa ?... QUÉ hay con está camisa? QUÉ, QUE HAY CON ÉSTA CAMISA ?! ESO ES LO QUE PREGUNTAS !?
L:S-si ?
Como si quisiera matarlo se acerco violentamente hacia lincoln, levantando la camisa y tirando algunas sillas de pormédio
Lynn: TE DIRÉ LO QUE PASA CON ESTA CAMISA !
Con toda la fuersa que pudo, atrapo a lincoln y restrego la camisa en la cara de lincoln, una y otra vez, hasta que sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y su agarre persiera fuerza.
Lynn: P-por qué? E-es que no soy tan buena que-e tienes que buscar a otras?
Con una sorisa en su rostro se quito la camisa de su cara, y trato de calmar a Lynn, quien al ver esa sonrisa en su rostro solo pudo enojarse.
Lynn: QUE ES TAN GRACIOSO ?, O ES QUE TE CÓMPLASE VERME ASÍ?!
Y la sonrisa se borro, procedio a pelliscarse el ombro, cosa que Lynn no tomo por alto haciendo que se confundiera.
L: Esto debe de ser una horrible pesadilla, porqué por un segundo te escuche decir una tontería cómo que "me gusta verte sufrir", tal vez lisa me hizo probrar otro de
sus experimentos, por qué si no es así debe de estar loco para escucharte decir semejante cosa.
Más que traquilizar a Lynn, esto hizo que se volviera a enojar aún más.
Lynn: ES QUÉ ESTO TE PARECE UN JJUEGO ?!
L: No puedo tomarte en serio cuando áctuas así Lynn, por favor cálmate y hablemos, estoy seguro que esto es solo un gran malentendido.
Lynn: DE QUE QUERES HABLAR ?!, DE CÓMO ME ENGAÑASTE Y TE FUISTE CON UNA CUALQUIERA ?!
L: Lynn eso no fue lo que paso, tan solo dejame...
Lynn:QUÉ ? ESO QUIERES QUE HAGA, QUE TE DEJE PARA QUE PUEDAS IRTE CON OTRAS DEJANDO A NUESTRA FAMILIA ATRAS ?! ESO QUIERES QUE HAGA LINCOLN ?!
Un golpe seco, sonoro y doloroso para cualquiera que lo escuchara, junto a eso la cara de impresión de Lynn tanto cómo de los otro niños que estaban espectantes de lo que sea que fuera a suceder. Cuando Lynn hiba a respoder el golpe, recivio otro, y junto a este un grito de un lincoln que decir que estaba enojado, era insultarlo. anonadada solo pudo ver a lincoln y esperar lo que sea...
L: Nunca vuelvas a decir eso Lynn loud jr, me escuchaste ? NUNCA VUELVAS A DECIR QUE YO DEJARIÁ A MI FAMILIA! NUNCA VUELVAS A INSINUAR QUE LOS CAMBIARIÁ POR LO QUE SEA!
El crechendo en su vos solo fue opacado por la fuerza aplicada para sugetarla.
L: NUNCA VUELVAS A DECIR SEMAJANTE ESTUPIDES!
Tomando un poco de aire prosiguió
L: Los amo a todos y a cada uno de ustedes... sin importar qué, siempre los amaré y protegeré... Jamás los cambiária...
Con eso ultimo dicho, lincoln solto a llorar en amargura sin perder contacto visual con Lynn, Y le dolía, le dolía bastante que su familia pensará así de el, que creyeran que no los amaba, que no aria lo que fuera por ellos con tal de verlos bien. Lynn aún procesando lo que acababa de ocurrir reacciono al ver a lincoln tan...destrozado, tan dolido, y saber que ella era la causa de ese malestar hizo que se sintiera la peor persona en la fas de la tierra. Y ahora con lagrimas que llovian a cantaros, abraso a lynn con toda las fuerzas que tenia haciendo que esta también quebrara, poniendo su cara contra el pecho de lincoln y arrodillándose al no tener fuerzas para nada más... Después de un momento lincoln subio la mirada, sólo para encontrar a 8 de sus hijos observando la escena con ojos llenos de lagrimas, este al notarlo hizo un gesto para que se unieran al abrazo, cosa a la que nadie se recistio, creando un abraso lleno de lagrimas, mocos, y por supuesto amor.
Luego de que todo se calmara, las preguntas de los chicos no tardaron en llover, a lo que lincoln solo dijo que lo hablarian después, cosa que para su sorprensa funciono, llevandose a Lynn al cuarto que solia ser de sus padres para así aclarar todo.
L: Lynn...
Cabizbaja no se atrevía a siquiera hablar.
L: Lynn, que fue lo que paso ?
Ella aún sin poder decir nada solo se limino a sacudir a cabeza de lado a lado.
L: Lynn vamos, cuéntame que fue lo que hizo que reaccionaras de esa manera
Preguntó Lincoln sin malicia alguna, cosa que irrito un poco a lynn que esté fuera así de despistado, está dio un suspiro antes de hablar.
Lynn: Lincoln yo... Yo no sé qué me paso, todo fue tan rápido, digo hace unos momentos estaba buscando la ropa sucia de los niños y la tuya, pero cuando la encuentro... Noto que está tiene un olor diferente y luego vi una marca de labial en el pecho y, y... Yo solo pense que tu estabas, q-qué tu estabas...
Antes de poder continuar, lincoln sujeto sus manos haciéndole sabe que era suficiente
L: Lynn, pudiste venir a preguntarme en vez enojarte por nada, te pude explicar lo que sucedió con ronnie.
Al escuchar el nombre de el primer amor de lincoln, lynn solo pudo apretar más las manos, haciendo más claro el odio que le tenia a la latina.
L: Hey, tranquila, ella está casada, solo me la topé por accidente el trabajo.
Lynn: Y Qué hacia santiago en Tú trabajo ?
L: Estaba visitando a su esposo que trabajo conmigo, ya conoces a jeff.
Lynn: eso no explica el labial ni que su perfume esté inprégnado en tu camisa.
L: El labial es de Leia, y el perfume fue por el abrazo que nos dimos al volver a vernos, y del resto que nos dimos cuando llame a clyde para volver a jutárnos como antes.
Lynn: Tan pegada estuvo contigo para que se te pegara su perfume ?
L: Lynn, basta, estás buscando problemas donde no los hay.
Lynn: Es que yo solo... Tienes razón linc, lo siento.
Un beso y un abraso que duraron lo suficiente para que lynn se le despejaran las dudas, junto a una sonrisa y ojos que solo mostraban devoción pura a lo que veian.
L: Lynn, se lo impulsiva y pasional que puedes llegar a ser, pero por favor, que esto no vuelva a suceder.
Lynn abrazo a lincoln como si nunca quisiera dejarlo ir para decirle suavemente
L: Perdón por todo... No volveré a hacerlo, lo prometo
Aferrandose más después de decir eso.
