Los personajes de Dragon Ball Z y Bakugan no me pertenecen, son obra de Akira Toriyama y Mitsuo Hashimoto.
1. Un nuevo mundo
Han pasado 4 años desde la derrota con Cell y la muerte de Son Goku. Las cosas seguían igual en la Montaña Paoz, Milk tuvo otro hijo llamado Goten que era el idéntico de su padre.
Gohan aun no asistía a la escuela, pero su madre le daba muchos estudios avanzados y su entrenamiento se volvía menos frecuente.
El saiyajin adolescente estaba en su habitación con sus deberes escolares, no le molestaba el estudio pero extrañaba pode entrenar cuando lo hacia con el señor Piccoro. Estaba por salir de la ventana de su cuarto hasta que su madre entro por la puerta.
-Gohan te traje algo para tomar... - dijo Milk con una bandeja en las manos con un vaso de jugo de naranja pero se detuvo al ver que su hijo estaba con un pie fuera de la ventana - ¡Gohan te he dicho que nada de entrenamientos! ¿Que pasa si Goten quiere imitarte y se convierte en un rebelde? -le dijo poniendo la bandeja en la mesa donde estaban los libros.
-Pero mamá he estado estudiando todos los días, ¿Y que pasa si la Tierra vuelve a estar en peligro? Ademas, Goten es demasiado pequeño saltar de la ventana y no creo que se vuelva un rebelde -
-La Tierra no ha estado en peligro desde hace 4 años así que no hay necesidad -
-No es solo para defender la Tierra, quiero ser mas fuerte, lo suficientemente fuerte para estar al mismo nivel que mi padre -
-¡Dije que no! - le recrimino por ultima vez saliendo de la habitación con un fuerte golpe asustando al pobre saiyajin. No lo hacia por mal solo quería protegerlo y evitar que se lastimara pero también era igual de cabeza dura como Goku.
Era el mediodía, Milk había llamado a sus hijos para que vayan a almorzar. Mientras que los dos híbridos comían como bestias salvajes, Milk estaba lavando los platos que estaban sucios, no le molestaría si sus hijos comieran comieran como gente civilizada La madre de Gohan estuvo pensando lo que le dijo Gohan mientras estaba lavando así que le había dicho lo siguiente.
-Gohan, te dejare entrenar por un periodo de tiempo de 5 días, pero cuando ese tiempo termine vas a tener que esforzarte al doble con tu estudios - eso le saco una sonrisa al saiyajin.
-¡¿En serio?! Gracias mamá, prometo que estudiare mucho cuando regrese a casa -
-Hermano, ¿No vas a volver a casa? - pregunto Goten con cierta curiosidad.
-No, quiero hacer el mismo entrenamiento que hice con el señor Piccoro cuando lo conocí - le respondió Gohan con una sonrisa y apretando las manos con gran emoción. Milk no le agradaba mucho la idea de que su hijo mayor este solo por ahí con tantos depredadores pero debía reconocer que ya sabe cuidarse por si solo.
-¿Puedo ir contigo? - le pregunto Goten, quería estar con el para aprender a pelear como Gohan para ser muy fuerte al igual que su amigo Trunks que lo entrenaba Vegeta.
-Goten, no puedes ir con tu hermano aun no estas en la edad de estar por ahí peleando contra animales salvajes es muy peligroso - Goten inflo las mejillas con aire molesto por la respuesta de su madre.
Al día siguiente, Gohan se había levantado temprano se dio un baño primero y luego se puso el dogi que le dio Piccoro cuando salio de la habitación del tiempo, le daba nostalgia en recordar esos momentos que paso con su padre.
Una vez preparado para salir, respiro hondo y fue corriendo hacia el campo, estaba muy feliz por estar afuera sentía que era libre. En alguna parte del campo, Gohan estaba entrenando normalmente sus habilidades, luego de eso se encontró con un enorme dinosaurio que lo perseguía mientras esté se escapaba, luego termino devorando al mismo dinosaurio.
Era de noche, el joven saiyajin no estaba cansado de hecho tenia en mente seguir toda la noche quería aprovechar cada segundo de estos 5 días. Saltaba de árbol en árbol, pero de pronto apareció algo que no esperaba.
-¿Ah? - fue lo que se pregunto Son al ver como una energía estática aparecía de repente en el aire, de pronto apareció una especie de agujero, era de color gris y parecía un código de computadora con tantas lineas que formaban un tipo de laberinto que se dirigían adentro del mismo.
Una corriente de aire estaba yendo directamente hacia el agujero que arrastraba todo a su paso, Gohan trataba de huir de ello pero cada vez era mas fuerte.
-¡Maldición, ¿Que es lo que esta pasando?! - se preguntaba mientras agarraba mas velocidad al volar pero cada vez era el doble de fuerte y no conseguía salir de esto. Su trayecto fue interrumpido cuando la rama de un árbol lo golpeo en la cabeza perdiendo el equilibrio siendo atrapado por el agujero, una vez que atrapo al saiyajin este mismo se cerro.
-¡AAAAAAAAAAAAAH! - gritaba el joven guerrero cayendo desde una gran altura causando un gran impacto en un... Desierto. Todo era puro ambiente conformado por rocas, parecía ser el escenario donde Goku y Vegeta tuvieron su primera batalla.
Gohan parecía estar un poco mareado por el "viaje", aclaro su vista y lo primero que vio fue unos grandes pilares de rocas - Hmmmm, ¿En donde estoy? - se pregunto mirando a su alrededor, no veía a nadie por estos lados, estaba completamente solo.
EN EL CUARTEL DE LA RESISTENCIA BAKUGAN
Los tres miembros estaban esperando nuevas noticias de los Vexos, Baron perdió a Tigrera, una de los guerrero Bakugan, se sentía devastado por perder su batalla.
La líder estaba mirando desde una ventana pensando en que podían hacer, estaba perdiendo esperanzas, sin la ayuda de sus Bakugan nunca podrían lograr su objetivo.
La alarma de la computadora donde se encontraba Ace, un chico de pelo verde claro, con una chaqueta color violeta oscuro y en los hombros color negro hasta las mangas, pantalón blanco largo y botas color negro.
-¿Que es lo que ocurre Ace? - pregunto la líder de la Resistencia, era una hermosa chica de pelo color naranja, tenia una chaqueta color blanco, un vestido marrón de torso hasta las piernas, usaba botas color blanco, la bota izquierda era mas larga que la otra ya que la parte del pantalón era corta.
-Recibí un poder de un Bakugan , al parecer viene con un humano pero aun así... - Ace no entendía porque no podía detectar al Bakugan del chico - No veo que tenga ningún Bakugan -
-¿Que? ¿Como es eso posible? - se sorprendió Mira por la respuesta de Ace, que significaba esto.
-Es eso, o la computadora es una basura - dijo con un tono burlón.
CON EL SAIYAJIN
Esté ponía una mano en su frente buscando señales de vida, alzo la mirada al cielo y lo que vio fue un tipo de avión color negro que pasaba por el Sol.
Pero le parecía extraño que el avión se dirigiera hacia él, no parecía tener ninguna coordinación. Gohan comenzó a correr asustado evitando que el pésimo conductor estrellara contra él.
La nave acabo de tocar el suelo siendo arrastrada, una vez que se detuvo la puerta de la nave se abrió mostrando a un hombre dos años mayor que Gohan.
-¡Wooohooo! ¡Ese si es un buen aterrizaje! - exclamo el hombre que salto desde la nave, su pelo era plateado, su chaqueta era color morado, debajo tiene una camisa color negro, un collar en el cuello y un pantalón largo ajustado del mismo color que el torso, parecía una estrella de rock y usaba botas color grisaseas.
Gohan no sabia como reaccionar, se paro quitándose el polvo de la ropa y miro hacia el piloto y no parecía tener buenas intenciones.
-Oye, niño, ¿Que haces aquí? - le pregunto el chico de lengua larga.
-No lo se - respondió inocentemente el saiyajin - ¿Y tu por que tratabas de atropellarme? Casi me matas con ese aterrizaje -
-¡Cállate mocoso! - le exclamo con una cara de enfado, luego miro que en ninguno de sus brazos traía un Lanzador - Oye, niño, ¿Y tu Bakugan? -
-¿Mi que? - pregunto confundido con signos de interrogación en su cabeza sin entender de que hablaba.
-¡No te hagas el tonto! Recibí ordenes de llevarme a tus Bakugan que al parecer tenían un increíble poder de pelea ¡¿Sabes quien soy?! - el mismo estaba perdiendo la cabeza por tanta explicación que le daba al saiyajin.
-No - fue su respuesta dejando al pobre patas arriba.
-¡Ignorante, soy Shadow Prove! ¡Uno de los mejores peleadores Bakugan, soy de uno de los lideres de los Vexos! -
-¿Así? ¿Y que es eso? - eso fue todo para Shadow, estaba por explotar hasta que decidió arreglar esto de una buena vez con el chico, quería que cuando lo derrotara le quede grabado su nombre.
-¡Suficiente de charla! Escucha, vas a pelear conmigo te guste o no, cuando te derrote me llevare a tus Bakugan y no te quiero ver de rodillas diciendo "Perdón, perdón, nunca volveré a burlarme de ti" - decía imitando a un niño pequeño sacandole una gota de sudor que bajaba por su frente.
-Así que... Tendré que darte una paliza. Jiji, me parece genial - dijo con una gran sonrisa el saiyajin, no entendía todo esto de los Bakugan pero si se trataba de una pelea no se la perdería por nada.
-Jajaja, muy bien amiguito, prepárate para perder. ¡Campo Abierto! - exclamo el cínico de Shadow mostrando en su brazo un artefacto color morado que brillaba en el centro mostrando una carta - ¡Carta Portal... Lista! - lanzó la misma al suelo, tenia un símbolo raro en el medio, el fondo era pura oscuridad luego desapareció y un aura violeta se expandió por el lugar, acto seguido lanzo una especie de esfera que iba directo hacia el campo de batalla - ¡Darkus Anchorsaurus! - la misma esfera se habría en forma de animal, empezó a brillar y de ahí salio un un gigante reptil de color morado con varias armaduras en los hombros.
-¡WOOOOOOOOW! ¡Es enorme! - el saiyajin miraba impresionado al gigante reptil que estaba en frente de el.
-¡Vamos niño, pelea demuestra de que estas hecho! - exclamaba Shadow mirando hacia Gohan - Pero antes de empezar, no me has dicho tu nombre. Seria una falta de respeto sin saber el nombre de mi siguiente victima, jajajaja -
-Mi nombre es Son Gohan, y lamento decírtelo pero yo ya gane - dijo confundiendo al líder de los Vexos, el saiyajin caminaba hacia el reptil quien preparaba su brazo para atacar al niño sin piedad. Una vez que el golpe impacto, lo que acaba de ver Shadow nunca se le borrara de la mente, Gohan detuvo su ataque con el brazo derecho - Débil... - susurro para después desaparecer golpeando a Anchosaurus en la barbilla con una patada y luego lo golpeo en el torso provocando que se cayera.
-¡¿Q-Q-Q-QUE ES LO QUE ACABA DE PASAR?! - grito Shadow con desesperación, un niño de 15 años derroto a un Bakugan el mismo, sin Bakugan, solo era el con sus puños. Su indicador de vida, que mostraba en el Lanzador, bajo directamente a 0 - ¡ESTO ES IMPOSIBLE ¿COMO ES QUE TÚ VENCISTE A MI ANCHOSAURUS?! E-E-E-Esto n-no tiene sentido. Un niño con la fuerza de un Bakugan... Es la primera vez que veo algo así - tartamudeaba sin poder creer lo que acabo de ver. Estaba retrocediendo, nunca en su vida estaba tan asustado por una derrota.
-¿Ah? ¿Ya termino? - se preguntaba Gohan viendo como reptil había desaparecido volviendo a las manos de Shadow.
-Nunca pensé en hacer algo como esto pero... Tengo que avisarle a los otros sobre esto - fueron sus pensamientos, estaba volviendo a la nave, no dijo ningún comentario sarcástico o gracioso no era el momento para bromas, el nunca se tomaba nada en serio y esta seria la primera vez que se pone así.
El aéreo plano volvía ascender junto con Shadow adentro - Tengo que informarle esto a Spectra, yo pensé que solo había uno de su sangre pero ¿Que es exactamente? - se dijo a si mismo.
Gohan aun seguía sin saber que hacer, estaba en el borde le nada. No tenia a ningún lugar a donde ir, y aun peor, no sentía el Ki de su madre, Goten, el señor Piccoro, ni el de Krillin.
No sabia que estaba pasando, primero el misterioso portal que apareció de noche y lo mando a quien sabe donde y lo extraño es que era de día. Pero esto no terminaba, su cuerpo comenzó a brillar en partículas sin saber por que pasaba esto.
De pronto se encontraba en el borde de la nada, otra vez - ¡Por favor, que alguien me explique lo que esta pasando! - gritaba desesperado sin señal de nadie, ahora se encontraba en un ambiente conformado por nubes violetas, parecía estar en el espacio.
Algo brillaba en el centro, era una especie de esfera de energía con varios núcleos en el - ¿Que es esto? - se pregunto y al parecer tenia una fuente de energía poderosa y parecía estar viva. El saiyajin estaba acercando su dedo indice, la curiosidad lo mataba y quería tocarlo.
-¡No lo toques! - se escucho la voz en una parte del espacio, diferentes formas de gigantes de diferentes tipos armaduras, mascaras de colores aparecieron. Gohan podía ver que su Ki era mas grande que ese reptil que apareció antes, eran incluso mas grandes.
-Lo que estas presenciando en estos momentos es el núcleo que mantiene el balance Nueva Vestroia - dijo la guerrera legendaria que traía una mascara en blanco, con vestido de verde y blanco.
-¿"Nueva Vestroia"? - se pregunto Gohan en voz alta, estaba mas confundido que antes.
-Nueva Vestroia es el lugar pacifico donde viven todos los Bakugan, bueno, solía serlo - hablo el Bakugan legendario que traía una mascara naranja de color estilo fuego al igual que su vestimenta.
-¡Pero hasta que tu gente llego aquí todos han estado en peligro! - subió la voz la armadura de caballero color morado, no parecía tenerle mucha confianza al chico - Los Vestal han intentado de todo para hacerse con Nueva Vestroia y no dejare que alguien con la fuerza de un Bakugan o incluso la fuerza del Núcleo Perfecto destruya todo lo que se ha creado -
-¡Calma, Exedra! ¡El no es como los Vestals, y tampoco es uno de ellos! Lo viste bien, el mismo ademas de tener una fuerza inmensa tiene un corazón bondadoso - le dijo el Bakugan antiguo.
-Tampoco es un Vestal, al parecer es un híbrido humano, pero no logro identificar su sangre - hablo el anciano que se vestía de azul junto con un bastón.
-Debe ser la misma que percibimos hace tiempo - una voz sonó pero no provenía de los gigantes sino del mismo núcleo. Gohan fijo su vista de nuevo al núcleo de Nueva Vestroia, parecía estar con vida y podía hablar - Dime, ¿Cómo es que llegaste? -
-No lo se, estaba entrenando cuando de repente un portal me arrastraba. No se detuvo hasta que me trago completo - contesto el saiyajin, los Guardianes tampoco sabían como fue posible se abriera un portal entre dimensiones. No era la primera vez que sucedía algo como esto, muchas cosas pasaron cuando llegaron los Vestals.
-¿Y que eres exactamente? - pregunto una estatua que era de color blanco y brillante.
-Soy mitad humano, mitad saiyajin - dijo Gohan dejando con duda a los Guardianes del núcleo, nunca escucharon de tal raza.
-¿Que son los saiyajin? - pregunto el Guardián Subterra.
-Según el señor Vegeta los saiyajin son los guerreros mas fuertes, pero fueron destruidos por su Emperador. Mi padre era uno de ellos y mi madre es humana - respondió dejando con intriga a los mismos.
Estaban muy sorprendidos por la respuesta del niño, le creyeron por completo y no solo por derrotar al Bakugan del Vexo sino que podían sentir la gran cantidad que emanaba en su interior.
Los Guardianes junto con el Dragonoid, que actualmente es el núcleo de Nueva Vestroia, decidieron darle una oportunidad, si él podía derrotar a los que están causando este alboroto. Le contaron a Gohan los detalles de lo hablado.
-Drago va ir al mundo humano para buscar a su antiguo compañero, Dan Kuso, para ayudar en este asunto - dijo el Guardian de atributo Pyrus.
-Espere, ¿Como que el mundo humano? - pregunto Gohan sin entender como es que los humanos poseían a estos llamados "Bakugan", por que si fuera así tendría alguna idea de quienes serían estos.
-Hace un tiempo, Drago, antes de que se convirtiera en el núcleo de Nueva Vestroia, fue llevado al mundo humano con el resto de los otros Bakugan. Al parecer los humanos abrieron un portal que conecta con el de los Bakugan -
-Pero si fuera así yo también sabría sobre los Bakugan. ¿Eso quiere decir que hay varias Tierras? - pregunto en voz alta el joven Son.
-Debes estar en lo cierto, nunca vimos otro planeta Tierra. Pero nunca nos fijamos sobre la existencia de los otros planetas - fue su respuesta de parte del Pyrus.
-Ya veo... - murmuro mirando al vació que tenía bajo sus pies, si ese era el caso cualquiera de las miles dimensiones, o incluso de los 12 universos, debe estar su hogar. Pero no le dio importancia a ese "pequeño detalle", es mas, volvió a mirar a los Guardianes con una gran sonrisa en su cara - Jijiji, eso significa que voy a tener que pelear con gente muy fuerte -
-Jajaja - rió el Núcleo Perfecto, su actitud le recordaba mucho a Dan - En ese caso tendremos que partir lo mas rápido posible a la Tierra -
-Aguarda Drago, si vas a volver a tu forma anterior tendrás que separarte del núcleo que mantiene a Nueva Vestroia. Para eso vamos a separarte del núcleo con nuestras fuerzas, sera un proceso doloroso - aclaro el Guardian del elemento Aquos.
-Lo que sea por mantener este lugar a salvo de estos fenómenos - respondió Drago sin pensarlo dos veces. Los 6 Bakuganes Legendarios extrajeron con la palma de sus manos el poder del Dragonoid separandolo de núcleo causándole un gran dolor.
- Tu poder ya no sera el de antes, tendrás que buscar a Dan Kuso para que te acompañe -
Una vez que terminaron, Drago volvió a ser una esfera Bakugan de color rojo. Gohan atrapo a la pequeña esfera con forma de dragón, pero antes de que hicieran algo Apolonir los interrumpió.
-Espera, hay algo que necesitas - dijo llamando su atención al igual que Drago. Los 6 Bakugan legendarios comenzaron a brillar extrayendo un poco de su propia energía, juntaron todo ese poder en un nuevo Bakugan de atributo Darkus.
El mismo Bakugan estaba flotando en el espacio, Gohan lo atrapo. Podía sentir una energía poderosa en esté - Te daremos a ese Bakugan para evitar que uses tu verdadera fuerza. Tienes que evitar levantar sospechas, todo tu poder podría generar un caos en Nueva Vestroia, la Tierra también estará afectada al igual que otros planetas - dijo Apolonir.
-Entiendo, pero tengo una pregunta ¿Acaso ustedes crearon a este Bakugan? - pregunto Gohan mirando a la esfera que estaba en la palma de sus manos. El Bakugan con forma de pelota se abrió, su forma era igual a la de un dragón oscuro con algunas lineas color violeta.
-No, el es uno de los Bakugan que fueron creados desde el principio de los tiempos. Tuvimos que encerrarlos por tener un poder tan grande que termino ser algo anormal, su personalidad es algo destructiva pero reducimos su poder al mismo nivel que Drago (1) - fue la respuesta de Apolonir.
-Ya veo, mucho gusto en conocerte...Emm, este... -
-Leonidas - termino el Bakugan de color negro - Sera mejor que no metas en mi camino, humano - su actitud era igual a la de Vegeta, orgulloso, gruñón y maleducado. Pero el saiyajin solo sonrió ya estaba acostumbrado a ese tipo de respuestas, solo necesitaba aprender a socializar un poco mas con la gente.
-Muy bien, movámonos rápido - dijo Drago, los 6 Bakuganes Legendarios abrieron un portal interdimensional con destino a la Tierra. El humano y los dos Bakugan entraron en el agujero de gusano.
MIENTRAS TANTO EN LA TIERRA
Dan y Runo paseaban por el parque, sin darse cuenta que Julie y Marucho los seguían a escondidas.
-Le deje un mensaje a Shun, pero nunca responde mis llamadas. ¿Acaso tiene que ver los ninjas, o que? - dijo el chico de cabello castaño, chaqueta roja y blanca, camisa negra, pantalón gris y zapatos marrones.
-Tal vez perdiste lo divertido y lo hiciste enojar - dijo una chica de pelo celeste con dos coletas, una blusa amarilla, una chaqueta blanca sin mangas, medias largas anaranjadas y zapatos marrones.
-¡SOY MUY DIVERTIDO! -
-¡Por favor, cuando van a dejar de fingir que se odian! - una voz femenina se escucho de los arbustos, una chica morena con una musculosa rosa y una falda roja y pelo atado color gris - ¡Ya decídanse! - dijo mientras Marucho, el enano de pelo rubio con lentes, se limpiaba el sudor de la frente.
-¿Por que no lo vuelves a llamar? - le sugirió Runo pero cuando Dan saco su celular la pantalla mostraba estática. Los cuatro no se esperaron cuando un rayo casi les golpea a los dos jóvenes.
Dan y Runo saltaron lo mas rápido posible, cuando volvieron a ver que rayos había pasado Julie y Marucho se acercaron para levantarlos. Miraron como un portal había salido de la nada, nadie se acerco pero si escucharon como alguien estaba por salir.
Un chico de pelo negro con forma de puerco espín y ropa morada estaba saliendo del mismo portal, dando un paso adelante dijo lo siguiente.
-Creo que es aquí - dijo el extraño viendo como un chico de pelo marrón, un enano rubio, una chica morena y la de coletas lo miraban sin decir ninguna palabra.
-¿Pero que...? - Dan no pudo terminar cuando de repente salto un Bakugan color rojo en frente de él.
-Ha pasado mucho tiempo, Dan - dijo el misterioso Bakugan con forma de dragón.
-¿Que hace un Bakugan aquí? - pregunto Runo poniéndose al lado de su amigo.
-¿Qué? ¿Acaso no recuerdan a un amigo cuando lo ven? - dijo el Bakugan siendo agarrado por las manos de Dan.
-¿Eres tu, Drago? - pregunto Dan siendo su respuesta afirmada saltando de un lado a otro alegremente, extraño mucho a su Bakugan que no pudo evitar abrazarlo.
-¿En serio es Drago? - pregunto Marucho.
-Así es, ¿Quien mas podría hacer una entrada como esa? -
Gohan sonrió al ver tal escena de amistad, la chica de pelo gris se acerco a él. Noto como su ropa era de un estilo... Clásico, se fijo en sus brazos y pudo ver que eran musculosos.
-¿Y tu quien eres? - le pregunto la chica con una sonrisa.
-Mi nombre es Gohan, mucho en conocerla señorita - contesto el saiyajin haciendo una reverencia, su madre siempre le dijo que debía ser amable cuando una mujer le preguntaba su nombre.
-Vaya, si que es educado, no como "otros" - dijo Runo provocando que Dan se enojara.
-¿Cómo fue que llegaste aquí? - le pregunto el chico de vestimenta azul y anteojos que lo miraba desde arriba.
-Él vino conmigo, el nos ayudara a salvar a Nueva Vestroia - dijo Drago no podía decir muchos detalles sobre Gohan, pero fue a lo mas importante, les contó que paso con sus Bakugan dejando de lado sobre los Vestals.
-Lo lamento, Drago - dijo Dan después de escuchar a su compañero, no se quedaría con las manos cruzadas sin hacer nada.
-Por eso vine hasta acá, necesito su ayuda -
-Puedes contar con todos nosotros - dijo Marucho.
-Gracias, lo primero que pueden hacer es voltearse - los tres se voltearon, Drago le explico a Dan que no podían venir con ellos. Pero cuando estaban por irse, Marucho volteo un poco la cabeza viendo como los tres se iban hacía el portal, obviamente no se quedo ahí quieto.
Cuando Runo y Julie se voltearon vieron como Dan, Gohan y Drago no estaban quedando solo un gran cráter en el medio.
-¡Esas ratas nos engañaron! - se quejo Runo ignorando la ausencia de cierto rubio.
EN EL PORTAL
-Perdón por eso, Dan, no quería meterte en problema con los demás - dijo Drago flotando en el agujero de gusano. A su compañero no le importo mucho, de seguro sus amigos lo entenderían - Es riesgoso contactar con humanos, yo cuento contigo pero no puedo arriesgar la vida de todos -
-Entonces que hace él aquí - dijo Gohan apuntando hacia Marucho.
-¡Marucho! - gritaron Dan y Drago sorprendidos que el chico los hubiera seguido hasta aquí.
-No les dejare toda la diversión - contesto con una sonrisa.
-Bien, mientras mas gente mejor - habló Gohan - Jijiji, esto va a ser emocionante, habrá guerreros mas fuertes a quienes enfrentar -
Continuara...
