¡Hola gente! ¿Qué tal? ¿Cómo han estado? En esta ocasión les vengo trayendo mi primer fanfic.
Esta historia se centrará en la liga de Kalos y algo más. Empezaré con una introducción y quisiera que me den todas las críticas constructivas posibles.
Todo transcurre en la serie, ya iré metiendo datos para que se entienda lo que ha pasado en el transcurso hasta la liga.
Ah y el fic es AmourShipping.
Descargo de responsabilidad: Pokemon y sus personajes no me pertenecen.
-¡Termínalo con cola de hierro!- Ordenó el azabache.
Pikachu saltó en el aire y acertó una cola de hierro súper efectiva.
-Avalugg no puede continuar, Pikachu gana. ¡Los 3 pokemon del líder Wulfric han sido derrotados por lo que el ganador es el retador Ash Ketchum!
-¡Bien! ¡Pikachu lo logramos!- Gritó Ash mientras corría a felicitar a Pikachu.
Serena, Clemont y Bonnie saltaron de alegría desde las gradas e inmediatamente fueron al encuentro de su amigo.
-¡Lo lograste Ash, obtuviste tu última victoria en los gimnasios de Kalos!- Le dijo Clemont.
-Ash eres muy fuerte- Dijo una entusiasmada Bonnie
-Sabía que lo lograrías… ¡No lo dudé nunca!- Le sonrió tiernamente Serena
-Gracias chicos, sin ustedes esto no sería posible- Agradeció Ash a todos pero curiosamente centrando su mirada en Serena.
Wulfric se acercó al grupo de jóvenes y con una sonrisa le extendió a Ash la última medalla de gimnasio que necesitaba para entra en la Liga de Kalos.
-Mira Ash, esta es la medalla Iceberg, que demuestra tu victoria en el gimnasio de ciudad Snowbelle, gracias por esta grandiosa batalla, de verdad me has dejado helado con esta demostración de habilidades, espero que te vaya excelente en la Liga de Kalos, me gustaría enterarme de que ganaste- Dijo amablemente Wulfric y extendiéndole la mano a Ash.
-Gracias Wulfric, sin duda fue una batalla intensa para mí, esta región me ha mostrado unos combates como no los había tenido antes, sin duda han sido mi mayor reto, siento que he mejorado bastante ¡Ganaré la Liga de Kalos, te lo aseguro!- Correspondió Ash al apretón de manos de Wulfric y tomó la medalla Iceberg.
-¡Mira chicos, gané la medalla Iceberg! – Exclamó extasiado el azabache.
-¡Pi Pikachu!- Hizo un grito de triunfo el pequeño roedor eléctrico.
-¡Esa es la actitud muchacho, sé que llegaras lejos! ¡A por tus sueños!- Exclamó Wulfric.
-¡Felicidades Ash!- Aclamaron Serena, Clemont y Bonnie.
Después de llegar al centro Pokemon, Ash dejó a Pikachu, Hawlucha y Talonflame al cuidado de la enfermera Joy, mientras en los exteriores del centro Pokemon Ash tenía un enfrentamiento contra Clemont y Serena en una batalla doble.
-¡Greninja utiliza as aéreo, Goodra, pulso dragón!- Exclamó Ash.
-¡Luxray contrarresta el pulso dragón con trueno!- Gritó Clemont.
-¡Sceptile utiliza hoja afilada contra Greninja!- Exclamó Serena.
Goodra utilizó pulso dragón que se dirigía hacia ambos pokemon pero Luxray lanzó un trueno muy potente que pudo contrarrestar el avance del pulso dragón, mientras Greninja lanzó el as aéreo hacia Sceptile quien no pudo hacer nada por esquivarlo, pero no se dejó vencer y acestó la hoja afilada aunque pareció no afectarle mucho a Greninja.
Es por mutatipo… - Susurró Serena –Bien ¡Sceptile usa avalancha!
Ash se sorprendió por la orden de Serena, a lo largo de todo el viaje ella había madurado bastante, Ash sonrió, de esa chica tímida, insegura y a la vez tierna que invitó el mismo para que lo acompañe en la región de Kalos solo quedaba lo tierna, porque ahora era una chica decidida, que había aprendido mucho sobre los pokemon, además su sueño de convertirse en la reina de Kalos cada vez estaba más cerca de ella, él sabía que ella lo lograría, y para estar a la par de ella, él también debía ganar la liga de Kalos, ambos se lo prometieron ese día, el día de su "primera cita", ese día… Ese día Ash se dio cuenta de muchas cosas… entre ellas sus emociones…
Justo cuando Sceptile iba a usar su ataque tipo roca sonó la llamada típica del centro Pokemon.
-¡Chicos paren, ya están bien los pokemon de Ash!- Gritó Bonnie llamando la atención de los tres entrenadores.
-Gracias por participar, Goodra, Greninja, regresen- Ash extendió dos pokeballs en las que entraron Greninja y Goodra –Sceptile, Luxray, gracias a ustedes también.
Sceptile y Luxray asintieron.
-Luxray regresa- Clemont extendió la pokeball de Luxray.
-Gracias Sceptile, estuviste maravillosa- Serena devolvió a Sceptile a su Pokeball.
Ya en el centro Pokemon la Wigglytuff de la enfermera Joy salía de un pasillo con una camilla en la que estaban Pikachu y las pokeballs de Hawlucha y Talonflame.
-Ash, tus pokemon ya están en forma, se notaba que tuviste una fuerte batalla con Wulfric, me sorprende que lo vencieras, no muchos logran vencerlo, dicen que es el líder más fuerte de la región de Kalos.
-Gracias Joy, pero todo es fruto del esfuerzo, no sólo mío, sino que también de todos mis compañeros, estamos muy unidos ¡Este gran lazo que nos une nos hará ganar la Liga de Kalos!- Exclamó Ash levantando el puño.
-Pues te deseo la mejor de las suertes, que tengan buenas noches- Se despidió la enfermera.
Luego de ello estaban conversando de cosas triviales en la sala de estar hasta que…
-Bueno Ash, creo que ya es tarde, llevaré a Bonnie a dormir, ya que está cansada- Dijo Clemont.
-Pero hermano yo no tengo… sueño- Dijo somnolienta Bonnie mientras Clemont la tomaba y la llevaba a su habitación.
-Buenas noches chicos- Se despidió Clemont.
Hasta mañana Clemont- Dijeron Ash y Serena.
Hubo un silencio en la sala, pero no era ese silencio incomodo, era uno que se sentía bien, hasta que Ash decidió romper el hielo.
-Serena me sorprendiste con ese cambio de ataque tan rápido sí que has aprendido bastante en nuestro viaje- Dijo sonriente Ash.
-Pues todo es gracias a ti- Respondió Serena
-¿A mí?- Preguntó algo confuso Ash.
-Sí, si no fuera por ti no hubiera logrado iniciar mi viaje, si no fuera por ti no hubiera cambiado mi forma de ser, tímida y algo miedosa, si no fuera por ti no hubiera encontrado mi sueño, así que gracias Ash Ketchum-Dijo Serena con un tono dulce.
A Ash le sorprendió esa respuesta por parte de Serena, pero estaba feliz de oir esas palabras de parte de ella –No hay de que Serena- Respondió Ash rascándose la mejilla.
Serena y Ash miraron el reloj de la sala y vieron que ya era tarde y se dispusieron a despedirse y a ir cada uno a su habitación.
-¡Hasta mañana, futura Reina de Kalos!- Dijo sonriente Ash, que dejó algo sorprendida y feliz a Serena quien se acercó a Ash.
-Hasta mañana, futuro Campeón de Kalos- Dijo Serena, acto seguido le dio un corto beso en la mejilla a Ash, inmediatamente se fue a paso rápido hacia su habitación mientras cerraba la puerta y se recostaba en ella, mientras ponía una mano en su pecho y cerraba sus ojos.
Ash estaba estático, cientos de pensamientos se esfumaron para dejar su mente en blanco y solo susurró mientras unas pequeñas manchas rojas se presentaban en sus mejillas… -Serena…
Así es como Ash logró obtener su última medalla de la región de Kalos, una región donde los sueños y las aventuras comienzan, una región donde si se centran bien los objetivos y las metas y se luchan por ellos hasta el final, sin duda alguna, esos sueños se vuelven realidad…
Bien muchachos, espero que les guste la introducción a esta historia que planeo que sea algo larga, la verdad no sé cada cuanto pueda actualizar, esta introducción ha sido corta, lo sé, pero prometo capítulos más largos… y nada, espero les guste y me manden sus críticas, ¡Nos leemos!
