Hola de nuevo, aquí les traigo el primer capítulo de un fic del que mi compañero Ouroboros Life y yo nos encargamos de crear. No es de lo que están acostumbrados a leer, pero de igual manera esperamos que les guste.
Disclaimer: Victorious no nos pertenece. Los personajes ajenos a la serie si.
Mi vida es... Normal. Si es que se la puede clasificar así. Aquí, en Los Ángeles, todos tienen vidas raras. Así que creo que la mía, califica para estar dentro del rango de lo "normal" en donde vivo. Iba a decir que también, mi vida, es aburrida. Pero para ser honesto, eso es imposible. Siendo hijo de gente famosa, a uno siempre le pasan cosas y siempre hay cosas que contar. Por ejemplo, esto: tengo una mamá muy amorosa y comprensiva. Ella te puede ayudar en cualquier cosa que necesites, por más ocupada que esté. También está mi madre, con quien puedes ir, si alguien en la escuela te hizo algo y te quieres vengar; ya que su mente es algo... No sé... ¿Retorcida? Así es: soy hijo de dos mujeres. Ambas muy lindas, por cierto. Pero si me llego a enterar que las miras de "mala manera", nos conocerás. A mí y a mis navajas.
Victoria "Tori" Vega y Jadelyn "Jade" West. Ellas se conocieron en la escuela... Ahora que lo pienso, debo hacer una corrección: no es Victoria "Tori" Vega, sino Victoria "Tori" West. WEST. Con mayúsculas ¿ok? ¡Por favor, Dios, que no se enteren de que volví a confundirme con sus apellidos! Sí lo llegan a saber, me mataran. Aunque no creo que mi mamá lo haga, pero estoy completamente seguro de que mi madre si lograría el cometido. Siempre se enoja cuando digo el apellido de soltera de mamá. Según las historias que cuentan las tías Kitty y Trina, Jade era la chica más rebelde de todo Hollywood Arts, su escuela. Y Tori, la chica nueva que entró por un accidente que le ocurrió a mi tía biológica. Según sé, por tres años no se llevaron bien, pero un día, eso cambió: se enamoraron. ¿Cómo fue que pasó eso? Sigue siendo un misterio para mis hermanas y para mí. Mamá siempre se niega a contarnos la historia completa. Sólo no dice que fue cuestión de tiempo, para que ambas se dieran cuenta de lo que sentían por la otra.
Seguramente se preguntarán si soy adoptado. Tienen más que obvias razones para pensar eso. Pero déjenme decirles, que no lo soy. Mis madres fueron a un banco de esperma, cuando tenían veintidós años, y buscaron "una semilla" para Jade. Mi mamá fue quien logró convencerla, aun todavía no sé cómo. Otro misterio familiar. Bueno, de ahí nací yo: Aaron Jori West. Cuando cumplí dos años, volvieron a ir al "banco especial para mamás sin papás". Sus palabras, no las mías. Por lo menos, así llamaban al lugar cuando comencé a hacer preguntas a los seis años.
Nuevamente, buscaron otro donante. Pero ésta vez, para Tori. Aunque nunca se imaginaron que obtendrían dos bebés en vez de uno. Gemelas. Mis hermanas Angelique y Zoe West. Yo tengo un parecido a mi madre, pero obviamente, con rasgos mucho más masculinos. Y no es por ser engreído ni nada por el estilo, pero de verdad que soy guapo... OK. Eso sí que sonó engreído. Lo que quise decir es que, todas las chicas de Hollywood Arts me buscan, pero yo ya tengo novia. Lo siento, chicas. Éste muchacho ya tiene dueña. Aunque en verdad no sé si me buscan porque soy sexy o porque mis madres son de las mujeres más codiciadas y exitosas de toda California. En otras palabras, eso significa "tener contactos". Otro misterio sin resolver ¿no lo creen? Mis hermanas casi no tienen parecido a mamá. Claro que tienen un buen rostro femenino. Pero ya que no se parecen físicamente a ella, supongo que han de haber salidas parecidas a su padre.
Tori siempre dice que tengo buen corazón, que soy capaz de ayudar a la gente que en verdad lo necesita... Y... Que doy miedo. En palabras de ella: "Aaron, yo sé que eres un buen chico, pero cuando te da por sacar tus navajas, me recuerdas a tu madre cuando tenia tu edad. Y también sé que, al igual que ella, puedes causar mucho pánico entre la gente y blah blah blah." Dios, que tampoco se enteren que hablo así de ella o me quitaran mi navaja especial. La misma que usaron en la película "Switchblade". Mi hermana Angelique es extravagante. Adicta a la moda, como tía Trina. Aunque a veces te puede responder de manera muy cortante, como mi madre. Mientras que Zoe es una de las personas más lindas que puedes llegar a conocer.
Yo, cómo lo hicieron mis madres cuando eran jóvenes, estudio en Hollywood Arts. Quiero ser actor cómo Tori y guionista cómo Jade. Mis hermanas van a la escuela secundaría "Vaya-A-Saber-Dios" de California. No me mal interpreten: no sé cómo se llama su escuela porque poco me importa. La verdad, no me importa nada. De cualquier forma, ellas quieren ir a Hollywood Arts en cuanto terminen la secundaria.
Así que aquí estamos: Aaron, Angelique y Zoe West. Somos felices... O al menos, yo lo soy. Si alguna de mis hermanas no lo es, nunca las he oído quejarse. Cuando eramos pequeños, tuvimos algunos problemas: algunas de las madres de nuestros amigos no querían que sus hijos se juntaran con nosotros. Ya saben, por ser "producto de un matrimonio homosexual". Pero en cuanto supieron quienes eran nuestras madres, todo el mundo nos quería en su fiesta de cumpleaños. Incluso personas que ni conocíamos. ¿No es eso loco?
Siendo sincero: ¿qué más puedo pedir? Tengo una familia que me ama, amigos desinteresados y la mejor novia del mundo. Sí, tal vez seamos algo disfuncionales. Pero esto es Los Ángeles, California, y lo que pasa aquí, está en boca de todo el mundo. Así es cómo mucha gente, que ni siquiera conozco, ya me conoce. Conoce quien soy y conoce mi historia. Pero igualmente, no me canso de repetirla.
Soy Aaron Jori West, hijo de Victoria y Jadelyn West, dos mujeres muy hermosas, codiciadas y de buen corazón. Tengo dos hermanas, Angelique y Zoe West. Vivo en Los Ángeles y estoy más que orgulloso de la familia que tengo.
¿Qué tal el capitulo? ¿Merece un COMENTARIO? (amigo Ouroboros, ya puse comentario, ¿Ves? Jejeje) Por favor dejen una opinión, critica o idea, nosotros no nos enojamos de que eso, lo tomamos muy bien porque gracias a ustedes nosotros crecemos como escritores. Por favor, comenten, el teclado no les va a comer la mano jejeje.
