Hola a todos! Esta historia está situada entre las temporadas 8 y 9 y en principio es un fic centrado en la relación entre Jack y Sam. Todavía tengo que acabarla, así que no sé que me deparará mi musa. Espero que tanto si os gusta como si no dejéis vuestra opinión al acabar, o como dicen en inglés... please, review!
Si alguien se animara a traducirlo (de ilusión también se vive), por favor enviarme un mail para ponernos de acuerdo.
Evidentemente, estos personajes no me pertenecen etc, etc, etc...
Capítulo 1
Walter Harriman estaba orgulloso. Desde una esquina de la cantina del SGC, con una cerveza en la mano, miraba como estaba transcurriendo la fiesta. El General O'Neill le había encargado que la organizara mientras él acababa el papeleo relacionado con los traslados y el cambio de comandante de la base. Y estaba siendo un éxito. No solo estaban celebrando la victoria sobre los goaul'd, sino que también estaba sirviendo como reconocimiento a un trabajo bien hecho durante ocho años. Ahora, con el cambio de comandante y la disolución del SG-1, se abría una nueva etapa en la que el nuevo general tendría el listón muy alto. El sargento Siler se le acercó y lo miró divertido
"Esa cara de satisfacción creo que lo dice todo, Walter"
"Todo está saliendo como estaba previsto, todo el mundo se lo está pasando bien" sonrió y le hizo un gesto con la mano para que siguiera su mirada.
"Tienes razón, hacía tiempo que no veía al General O'Neill y al SG-1 tan relajados" Los cuatro estaban charlando tranquilamente al otro lado de la cantina, cada uno con un vaso en la mano, y riéndose de vez en cuando de alguno de los comentarios del General. Parecía como si el resto de la base les dejara su propio espacio y tiempo para estar juntos prácticamente por última vez. Conscientes de que en pocas horas iban a tomar caminos muy diferentes, los cuatro estaban aprovechando al máximo el momento. Al día siguiente, Teal'c se iría a Dakara para unirse al Consejo de la nueva Nación Libre de los Jaffa; Daniel Jackson iba a salir con la Daedalus rumbo a Atlantis en la galaxia Pegasus; la Coronel Samantha Carter se incorporaba como Jefa de Investigación y Desarrollo de Proyectos en el Área 51; y el General O'Neill había sido ascendido a Jefe del Departamento de Seguridad Global en Washington D.C..
"Les voy a echar de menos" comentó triste Walter Harriman.
"¿Tu? ¿Pero, si te pasabas el día quejándote de que el General O'Neill no te dejaba un momento de respiro y diciendo que ojalá se hubiera quedado en el SG-1?"dijo Siler sorprendido.
Walter lo miró indignado "¡Eso fue al principio, cuando fue ascendido a General!" frunció el ceño. "Ahora lo estaba haciendo realmente bien y ya no tenía que ocuparme de tantas cosas como al principio. Ha cambiado mucho" dijo sin dejar de mirarlos.
"Tienes razón, pero no solo ha sido él, el SG-1 también lo ha hecho. A la Coronel le ha sentado muy bien el mando" Walter lo miró con la boca abierta "¿Qué? Todos los hombres de la base han pensado alguna vez pedirle una cita." Walter asintió sonriendo. "Oye, ¿tu que has trabajado tanto con ellos, crees que ocurrirá algo entre el General y la Coronel ahora que ya no están en la misma cadena de mando directa?"
"Si algo he aprendido este año es a adelantarme a lo que quiere el General" una sonrisa traviesa se dibujó en la cara de Walter. "Pero si crees que te voy a decir algo para que puedas ganar la apuesta de la base, no lo vas a conseguir" Su sonrisa se hizo aún mayor "Voy a por otra cerveza"
Siler lo miró estupefacto mientras veía como el sargento se alejaba en busca de más bebida "¡Eh, tu! ¡Espera! ¡No me dejes así, Walter!" y se fue detrás de él.
