Un one-shot basado en los pensamientos de Kon durante los primeros capitulos de la serie, muchas frases son extraidas del anime. Espero que os guste ^^

Disclaimer: Bleach y todos sus personajes pertenecen a Tite Kubo.


Forgotten

No soy un shinigami, ni un humano, ni siquiera soy un hollow. Soy menos que eso, soy un alma modificada. Las almas modificadas fueron creadas con la idea de ayudar a los Shinigamis en su tarea de combatir a los hollows, para luchar personalmente al contar con poderes especiales. Sin embargo, cuando aún no habíamos llegado a ser usados en el campo de batalla, se ordenó la destrucción de todas las almas modificadas. Así, el mismo día de mi creación, mi vida ya estaba predestinada y condenada a la aniquilación, pero por azares del destino acabé por ser confundido con un alma artificial común y fui a parar a la Tienda de Urahara Kisuke.

Fue ahí donde comenzó todo, sin darme cuenta acabé en las manos de Kurosaki Ichigo y por un momento fui feliz. Tenía un cuerpo humano para moverme libremente por una ciudad que nunca había visto antes, llena de gente común con vidas comunes. Eso era todo lo que siempre había querido. No he visto más ciudades en toda mi vida pero sin duda esta era la mejor, y lo que más me gustó es que estaba repleta de chicas hermosas con pechos grandes, sí, eso eran diez puntos a favor de Karakura.

Pronto Ichigo reclamó su cuerpo humano puesto que su tarea de eliminar al hollow ya había terminado. Me negué. Había estado sufriendo mucho todo este tiempo como para desperdiciar una oportunidad así, pronto descubrirían que no era un alma artificial común sino un alma modificada y eso supondría mi fin. Y una mierda. No quiero morir. Pasé días de autentico dolor encerrado dentro de aquella píldora mientras veía como mis compañeros iban desapareciendo uno tras otro. Cuando me sacaron de allí me sentí un poco aliviado pero seguía asustado pensado que algún día me encontrarían y me matarían. Nunca olvidaré el terror de aquellos días en los que mi vida pendía de un hilo. Todo ese tiempo estuve meditando mucho sobre lo que significa arrebatarle la vida a alguien ¿A caso yo no tengo derecho a vivir y morir como todos? ¿No es para todos lo mismo?.

Todo fue en vano. El shinigami me atrapó y esta vez no estaba dispuesto a que su cuerpo se fuera corriendo otra vez pero no estabamos nosotros dos solos, Urahara también se encontraba allí. No sabía como nos encontró, tampoco me importaba mucho. Lo siguiente que recuerdo fue su bastón impactando en mi frente. El cuerpo de Kurosaki Ichigo calló al suelo inerte y yo reboté en el suelo dentro de esa píldora. Allí dentro todo está oscuro, si grito nadie me escucha, si lloro nadie lo ve, si sufro nadie lo nota. Soy una simple píldora.

Sus voces se escuchaban lejanas pero podía entender perfectamente lo que decían.

- Espera. ¿Qué vas ha hacer con él? - Preguntó confundido el joven shinigami.

- ¿Qué voy ha hacer con él?¿No es obvio? Destruirlo.

...


Dejen algun review con su opinión *O*