One shot:
Este es el primer fic de naruto (original) que subo, así que espero sus opiniones. Para las fans del yaoi, no se asusten, nunca pondría a una mujer con gaara-kun ni con ningún hombre así que si les gusta el lemon, gaara, y algo de ternura, lean onegai!
Referencias:
Negrita: Cuando habla otra persona que no sean ellos dos (pero solo se pone una vez como advertencia) y cuando habla shukaku (notaran la diferencia)
Subrayado: Para las conversaciones que no son en vivo y en directo (ej: por teléfono)
Cursiva: Marca los pensamientos de los personajes
Cada vez que aparece una línea ------ hablamos de diferentes personas, de lo que ve o siente el pequeño, y del otro sobre gaara. Notaran a lo que me refiero
Ahora... el fic:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Noche de cabaret -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Kazekage-sama... Bienvenido! Tenemos una de las mejores bailari...
-Quiero a este -Mostrando una foto
-Ahh... bien, tome esto y diríjase a la habitación, en unos momentos llegara.
------
-AHH! No encuentro mis zapatos!
-¬-¬ miau...
-Los encontré! YoY necesito unos nuevos... si tan solo me diera el dinero
Ring Ring Ring (Teléfono)
-QUIEN M/Miauu/ LLAMA A ESTA HORA?
-Hallo?
-Niño, tienes cliente
-Pero... es mi día libre...
-Tienes 5 minutos
Tu-Tu-Tu
-Oh neko, tendremos que dejar nuestra cena romántica para otro día -Dijo mientras apagaba la olla con espagueti
-¬-¬ Siempre lo mismo (N/A: Si, el gato habla)
-Lo se, lo se... adiós!
-Que no te violen en el camino!
-ô.ó Que consejos los de mi gato Y-Y
Corrió unas pocas cuadras hasta llegar a una casa color azul, la cual parecía muy normal, pero al entrar el ambiente era muy diferente: habían mujeres bailando en pequeños escenarios, todo tipo de hombres horribles sentados a los lados y una barra con tragos donde atendía la dueña del lugar
El chico se acercó a ella y dijo:
-Aquí estoy señora
-Que esperas? Ve a cambiarte mocoso!
Obedeció, entro por la puerta que se encontraba detrás de esa mujer y busco entre la ropa. Iba a ponerse algo que no mostrara mucho, quiero volver a casa pronto, pero por alguna extraña razón sus sentidos "gatunos" le dijeron que debía verse serse sexy y conservador.
Tomo las sandalias que iban con el conjunto y salio del cuarto.
La mujer le dio unas llaves con el n° 3 impreso y comenzó a caminar. Los silbidos y cosas provocativas no se hicieron esperar.
Con enfado se coloco la primera sandalia y al recordar que había dejado el grifo del agua corriendo apresuro el paso.
Una vez frente a la puerta, termino de acomodarse. Agarro la perilla, la giro y entro dándole la espalda al sujeto.
-Lamento la tardanza señor...- Decía al voltearse- KAZEKAGE!
Tapo su propia boca luego del grito y comenzó a respirar agitado.
-G-go... men... gomen-nasai!- Junto sus manos y se las coloco en el pecho sonrojándose por completo.
----- (Ahora veamos que ve y piensa gaara)
(Minutos antes)
Estaba caminando por un largo pasillo en el que habían muchas puertas y cada una tenia números. Se podían escuchar todo tipo de ruidos, desde gritos y gemidos hasta golpes y camas rechinando. Al llegar, entro lentamente, se encontraba solo y la curiosidad del demonio mapache lo obligo a mirar lo que tenia a su alrededor.
-Apuesto a que pasaremos una hermosa noche de lujuria, verdad niño?
-...
-Niño... CONTESTA!
Hizo un gesto de fastidio ante el grito y luego asintió de mala gana. Observo la cama y se sentó a los pies de ella.
A los pocos minutos la puerta se abrió, dando paso a un cuerpo esbelto y seductor.
Sus ojos se abrieron levemente al ver por completo el cuerpo del niño: Tenia un trasero pequeño y redondo, caderas proporcionadas que le daban un toque deseable; su pecho descubierto, sin rastro de bellos, esa piel morena (N/A: Pero no tanto como la de naruto) Una pierna al descubierto le daba a conocer la belleza de éstas y todo estaba envuelto en un kimono de seda rojo y un listón dorado que le rodeaba las caderas. Pero la mejor parte era su rostro, con un toque infantil, algunos mechones en su cara, cabello desprolijo, ojos dorados, nariz perfecta y redonda, labios finos, rojizos y entreabiertos, por los que salieron unas aturdidoras palabras.
-Lamento la tardanza señor... KAZEKAGE!
-G-go... men... gomen-nasai!
----- (Volvemos con el niño)
Balbuceaba, sonreía tímidamente y miraba hacia otro lado.
-Bien! Jeje... Em... Le deben estar cobrando por hora así que dejo de gastar su dinero.
-...
Estaba por quitarse el listón cuando vio que el pelirrojo estaba quieto entonces recordó el día que fue a la ciudad, el kazekage paso frente suyo con imponencia y todo el mundo hacia reverencias con temor.
-Ya veo -...
Sonrió, se "trepo" (Literalmente) a una estantería, movió unos libros y "bajo" a cerrar la puerta. Luego se paro frente a Gaara quedando a pocos centímetros, éste levanto la cabeza al verlo en frente; sus piernas estaban cerradas, así que el pequeño aprovecho para sentarse sobre ellas.
-Al menos... puedo servirle en algo... señor - Entrelazo sus brazos en la nuca del otro y poco a poco fueron venciendo la distancia entre sus bocas, dándole así el primer beso a Gaara.
Minutos después, sus temblorosas manos intentaban quitar toda esa ropa. Al encontrar los broches que estaban a un costado los desabrocho y la primera prenda quedo en el suelo, la polera marrón se la quito él mismo (O sea, Gaara) los pantalones... bueno, fueron la mejor parte.
---- (Advertencia de lemon) ----
El pelirrojo fue tomado por los hombros y recostado en la cama (N/A: Recuerden que ya estaba sentado, solo lo tiro hacia atrás) El niño comenzó a quitarle los pantalones y ropa interior; cuando no pudo hacer nada más desde esa posición bajo de la cama para terminar de sacarlos. Una vez que lo hizo opto por formar un camino de besos en sus piernas mientras subía, causando estremecimiento en el aludido; acaricio sus muslos, caderas y pecho para lograr que su pene se erectara. Al ver que no resultaba se sentó sobre su miembro a pensar.
Siguiendo las órdenes de Shukaku, Gaara tomo el listón dorado y tiro de él haciendo que el kimono se abriera y delicadamente fuera deslizándose por los pequeños hombros de su portador hasta caer, dejándolo completamente desnudo.
Ambos se observaron por unos segundos, estaban desnudos, respiraban agitados y obviamente sucedió. Los ojitos del pequeño se cerraron y sus mejillas enrojecieron aun más.
-Mmmm... -Gimió
Por instinto el pelirrojo se quiso sentar, pero sus bracitos lo detuvieron.
-Deja... esta bien... esta... muy bien -Se colocó sobre el kage, quedando en cuatro patas y le acerco una mano -Debes... lamerlos -Mostrándole un par de dedos.
Él obedeció, lamió los dedos dejándolos húmedos y lubricados para que su "amante" pueda introducirlos en su propia entrada.
----- (Veamos que siente Gaara)
Veía como el niño hacia gestos de dolor e incomodidad.
Apoyó sus codos en la cama para quedar mas cerca del cuello, ladeo su rostro hasta alcanzarlo y lamió la zona lentamente. Dejándose llevar por el dulce sabor, beso, mordió y lamió las orejas, mejillas y labios deleitándose conforme pasaba el tiempo.
El ambiente se hacia mas y mas excitante pero llego al "clímax" del momento cuando después de haberse lubricado y estimulado, el pequeño se auto-penetro con su miembro causándole espasmos.
Su cuerpo no respondía, se movía solo, sus caderas subían y bajaban para penetrarlo.
-Ah... ahh... AH! AHH!
Comenzó a pensar que esos gritos eran más de dolor que otra cosa, así que se detuvo.
-? Oc-ocurre algo?
-... -Miró su pene
-Descuida, siempre grito de esa... forma -Decía mientras miraba hacia otro lado que no sea a su compañero de habitación- Continua... onegai
Nuevamente obedeció y sus caderas volvieron a moverse al compás de este baile.
---- (Otro lado)
-Este niño si que grita... veré que sucede
Al fijarse por unos monitores, se dio cuenta de que la cámara que había en el lugar estaba tapada con un libro.
-El kazekage pagaría una fortuna para que nadie sepa que estuvo por aquí...
La mujer tomo una cámara fotográfica y se dirigió hacia la puerta n° 3. Una vez allí intento abrirla pero noto que estaba cerrada con llave.
-Ese maldito mocoso... le dije que nunca cerrara las puertas... ya vera.
Salio de la casa hasta la parte trasera, se fijo en una ventana en particular, se acerco a ella, miro por un costado y tomo una fotografía
---- (Volvemos con el niño)
Tenía las manos apoyadas en la pelvis de Gaara, ayudándose a penetrar. Sintió una de las manos de éste apoderarse de su miembro y comenzar a masturbarlo rápidamente.
Pronto sus gemidos se hicieron más fuertes, los movimientos eran mas acelerados y los ojos del pelirrojo estaban cerrados con fuerza.
-Ahhh! -Gimió por última vez.
Gaara arqueo su espalda y eyaculo notoriamente dentro de él.
Habían llegado al clímax.
Una vez que saco el miembro de su interior, callo rendido sobre el pecho del kage. Sudados, jadeantes y cansados quedaron profundamente dormidos.
Fin.
-----
Emmm... O.o -- no es lo mejor, lo hice en un par de horas, pero algo es algo.
Supuestamente es un One shot pero luego empecé a imaginarme una continuación, así que si quieren que sea una historia mas larga solo díganlo. Si me permiten seguirla haría algún fanart para que conozcan al "pequeño" sin nombre XDD
Se preguntaran... por que puse unocc que siquiera tiene nombre... bueno es alguien que invente y esta en mis fics de naruto (Que todavía no subo por que quiero terminarlos) es la mejor opción ya que nunca pondría a una mujer en mis fics, menos con gaara-kun y se me hace difícil saber quien es el uke o seme en la pareja gaaraneji o viceversa T-T por eso no lo pongo como su pareja y naruto, bueno, prefiero que este con sasuke -
Bien, ya explique un poco, así que por favor, dejen sus reviews Y-Y soy una aprendiz y quiero mejorar ó.ò.
Nos vemos en el infierno (solo al que se lo merece)
DeRaNgEd Of YaOi
