YORUSOI: NUNCA TE VOY A OLVIDAR

Chapter 1: Lo que debo hacer

Que es lo que sientes… algo que realmente anhelabas con desesperación… o simplemente el hecho de que ella ya no este aquí… tú rostro lo dice todo… notas que flaqueas en todo lo que haces… Esa alegría y felicidad que solías tener… ya no esta… cada día esperas obtener una respuesta… que nunca es respondida… tu dolor se hace más intenso a la noche…con lagrimas en los ojos… Aun así te encerraste en una barrera… de la cual no quieres salir… por miedo a hacerte daño… pero si no intentas cambiar… estarás encerrada en la oscuridad… y de allí… NUNCA PODRÁS SALIR…

Después de ese sueño Soi fon no pudo evitar levantarse de golpe, su cuerpo estaba temblando, sentía escalofríos.

Soi: Que me pasa últimamente… (Mirándose detenidamente la mano) ¿Porque tengo estos tipos de sueños?... Realmente no entiendo por que me cuesta de olvidarla (su cara no pudo expresar mayor sorpresa)

Después de pasar varias horas que Soi fon no pudo conciliar el sueño, ya era casi de día sin apenas poder dormir nada. No lo hizo por que su antigua maestra estaba en todo momento en sus pensamientos.

Hasta que al fin decidió levantarse y hacer su labor como capitana del segundo escuadrón. Después de parar una hora entrenando a sus subordinados, la llamaron por que el Comandante Yamamoto quería hablar con ella, sorprendida, se dirigió al primer escuadrón.

Yama: Sea bienvenida capitana Soi fon.

Soi: ¿Dígame Comandante Supremo de que quería hablarme, señor?

Yama: Quería informarle de que la ciudad de Karakura dentro de poco estará en situación de alerta.

Soi: ¿En situación de alerta? (sorprendida)

Yama: Así es, por lo visto han aparecido ciertas criaturas, que por lo visto son diferentes a los Hollows.

Soi: ¿Diferentes en que señor?

Yama: Son más poderosos que los Hollows, aun así no se sabe que aspecto tienen, ni cuales son sus intenciones… lo único que sabemos es que no traman nada bueno.

Soi: Entiendo… Entonces mi misión consiste en descubrir que son ese tipo de criaturas y informarles sobre ello… y si fuera necesario acabar con ellas.

Yama: Esta en lo cierto… esa es su misión

Soi: Muy bien entonces me retiro…

Yama: Espere un momento hay algo que aun no le he comentado.

Soi: ¿De que se trata?

Yama: Lo ultimo que nos informaron fue de que estas criaturas aparecen en "gargantas" de color rojo y que algunos tienen la habilidad de cambiar de aspecto… Tenga cuidado.

Soi: Si… lo tendré… me retiro señor.

Después de decir esto, utilizo el shumpo y se dirigió al bosque donde allí abrió la puerta senkai con su espada y se dirigió al mundo de los vivos. A partir de allí se dispuso a buscar en donde estaba la dicha tienda de Urahara, en la cual la idea no le agradaba en absoluto. Pero de inmediato la pudo tener a la vista, Y con un suspiro dijo estas palabras.

Soi: No me agrada la idea de estar aquí pero… (Dijo con un tono flojo, pero enojada) si es por tener éxito en esta misión es lo mejor (mientras se acercaba cada vez más a la tienda)

Cuando ya estaba a escasos centímetros de la puerta de golpe se abrió en par, en la que cierta persona chocó con Soi fon, de forma apresurada, y esta quedo encima de Soi fon.

Soi: (intentando levantándose) Se puede por que no miras por… (No pudo terminar la frase, ya que cierta persona que ella conocía muy bien estaba encima de ella)

Yoru: ¿Soi fon?... de verdad eres tú…hace mucho que no te veo… Te veo muy diferente (lo decía como si nunca se hubiera ido de la sociedad de almas)

Soi: (desvió su mirada un poco sonrojada, pero con un tono serio) Por favor… podrías levantarte de encima.

Yoru: Ah claro perdona (lo dijo levantándose) no me fije por donde iba lo lamento. (Lo dijo con una pequeña sonrisa)

Mientras tanto Soi fon se iba levantando dijo lo siguiente:

Soi: Ya me di cuenta… podemos hablar dentro. (Lo dijo aun más seria pero aun sonrojada)

Mientras Soi fon avanzaba Yoruichi se había quedando mirando las trenzas de Soi fon muy curiosa, aunque no quiso hablar sobre ello, en ese momento, no…

Soi fon abrió la puerta de golpe y se vio a un hombre rubio con un gorro a rayas de color verde y blanco que se la quedo mirando.

Ura: ¡Vaya mira por donde‼! Pero si es la pequeña Soi fon, cuanto has…

Antes de que pudiera terminar la frase Soi fon le mandó una mirada asesina, en el que su risa se convirtió en una cara de terror. Justamente Yoruichi se quedo detrás de Soi fon mirando la situación un poco burlona.

Soi: Ahórrate tus estúpidos comentarios Urahara, que no estoy de humor para tus payasadas. (Dijo muy enojada con razón)

Yoru: Venga Soi fon no te quedes a la puerta, entra.

Soi fon se la quedo mirando de reojo seria y se dirigió lo más separada posible del tendedero y se sentó en uno de los cojines que había en el suelo, luego Yoruichi también se sentó un poco cerca de Soi fon.

Ura: Entonces para que te envían, Soi fon.

Soi: (seria) Pues resulta que dentro de poco en Karakura estará en peligro… sobretodo por que nos tendremos que enfrentar a unas criaturas mucho más poderosas que los Hollows, en el que el único detalle claro es que estos aparecen en "gargantas" de un color rojo.

Yoru: Entiendo entonces lo que hay que hacer es derrotarlos. ¿No es así?

Soi: Sí… pero…

Yoru: Pero que…

Soi: Se ve que estas criaturas pueden adoptar cualquier forma.

Yoru: Eso complica las cosas… Kisuke podrías mirar si encuentras alguna manera de podernos distinguir del enemigo.

Ura: Esta bien, intentare mirar a ver que puedo hacer.

Yoru: Entonces lo único que tienes que hacer Soi fon es informar sobre esto a la Sociedad de Almas, ¿no es así?

Soi: Sí así es… pero yo me voy a fuera.

Yoru: ¿Y eso por que? (dijo extrañada)

Soi: No puedo quedarme aquí parada sin hacer nada, me voy a inspeccionar la zona.

Cuando Soi fon se levanto del cojín del cual estaba sentada y se estaba a punto de irse Yoruichi le cogió del brazo.

Yoru: No iras a ninguna parte sin antes decirme que te pasa. (Su voz sonó seria)

Soi: No tengo por que decirte nada Yoruichi.

Yoru: ¿A que viene ahora ese trato tan informal Soi fon?

Soi: Ya no eres mi maestra… Dejaste de serlo hace 100 años (contesto con la cabeza baja apartando la mano de su antigua maestra)

Yoru: Pero Soi fon…

Soi: ¡NO TE QUIERO ESCUCHAR‼!... Me voy… (Su voz al final sonó triste)

Y de un shumpo se fue hacia la ciudad de Karakura dejando así a una Yoruichi realmente atónita. ¿Realmente Soi fon le dijo esas palabras? ¿Tan mal se tomo el abandono de su antigua maestra? Lo si que supo Yoruichi es que su antigua discípula había cambiado.

Ura: Oye Yoruichi estas…

Yoru: Kisuke cállate, no digas nada (dirigiendo su mirada a su amigo)… Me voy a mi cuarto (mientras se levantaba y se dirigía fuera del cuarto)

Ura: Vale (lo dijo mientras bajaba su sombrero)

*En el cuarto de Yoruichi*

Yoru: (mente) "¿Que te ha pasado Soi fon? ¿Realmente te dolió que te dejara en la Sociedad de almas?… (Se estiro encima del futón que había dejado en el suelo) Ya casi ni te conozco… (Dijo cerrando los ojos) antes solías ser más alegre y despreocupada aunque a veces eras muy dura contigo misma pero lo mejor de eso era cuando te avergonzabas… pero… ahora… eres muy diferente tienes en todo momento el ceño fruncido y la manera de hablar es más madura y firme pero aun así… (Su voz se entrecorto) he notado odio en tu mirada casi asesina. Yo Soi fon… yo solo quiero comprenderte.