Los personajes son de SM y la trama es de mi mente loca.


Hola, aquí de nuevo con una nueva historia de mis personajes preferidos, Edward y Bella, espero les guste y pueda saber de su opinión, aquí les dejo el prólogo, un beso y espero sus RR. Es de rango M ya que hay habrá lemmons a veces muy explícitos.


Prólogo

EPOV

Tanya era mi vida, era la que hacía que mi existir fuera placentero, divertido, sin preocupaciones de nada y de nadie. Éramos solo los dos.

Mis padres me adoraban a pesar de ser un poco introvertido, me metía en mi interior todo lo que me pasaba, me costaba mucho demostrar lo que sentía o quería decir. Tanya era la única que podía ver más allá de mi interior y sabía lo que estaba pensando o lo que quería decir.

Pero ese día cuando íbamos rumbo a la fiesta de inauguración de la boutique de Alice, se me durmieron las manos y el volante lo dejé sin penar y me fui directo a un camión que venía de frente por la otra acera. Nos dimos de lado solo que al esquivarlo, le dio directo al lado donde venía Tanya falleció instantáneamente, sin poder despedirme ni siquiera. Desde ese día mi vida cambio rotundamente. Me sumí en el dolor de haber perdido la única persona que podía verme tal cual era y que el resto de las personas, según y yo no conocían.

Un día desperté y no sé qué medio, pero salí de mi habitación y salí a caminar, caminé y caminé, solo llevaba en mi mente el recuerdo de mi amada novia, mi compañera y mi confidente. Llevábamos dos años juntos y a pesar de eso podía decir con orgullo que ella era la mejor amante que había conocido. Me hacía llegar a la gloria con tan solo sentir su sabor en mi boca. Pensaba en ella, y sin darme cuenta no sabía dónde estaba, mi mente sin más no podía recordar nada, solo podía recordar los ojos de mi amada. Sus ojos eran penetrantes de un color pardo, a veces eran pardos, otros días verde y otros de un café almendrado.

No sé cuánto tiempo estuve en las calles, no sabía quién era, no me acordaba ni siquiera de mi nombre, solo recordaba esos hermosos ojos. Hace bastante tiempo no pronunciaba ninguna palabra. Buscaba comida en las afueras de los restaurantes o en los basureros, además de ropa. Me dedicaba solo a caminar durante todo el día, no me cansaba nunca.

El primer día que salí a la calle, me robaron todos mis documentos, así que era un N.N. en la sociedad, además de un indigente.

Un día iba sumido con mis pensamientos vacíos, crucé la avenida y no me di cuenta que venía un auto, trato de esquivarme pero cuando lo vi directo hacia mí, giró y me dio un leve topón por el lado, me sentía muy débil, así que sin más me desmayé de la impresión y quedé botado en la calle. Al abrir mis ojos vi mis ojos que tanto extrañaba, pensé que estaba en la gloria y que estaba con lo que había perdido hace no se cuanto tiempo. Después de eso no supe más, se nubló todo hasta que se puso todo negro.


Espero sus comentarios de todas mis lectoras fieles y las que se unirán a mis locuras mentales :)