HOLA A TODOS!!Este es el comienzo de una historia donde apararecen los personajes de JK Rowling pero hay ligeras variaciones.Por ejemplo, Sirius no ha muerto, veremos una nueva Hermione y hay varias parejas. Espero que os guste y que dejeis reviews, POR FAVOR, con vuestra opinión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN NUEVO HOGWARTS:

REENCUENTROS Y ENCUENTROS:

Entre el humeante ambiente que se respiraba en el andén de King Cross, se podía observar el reencuentro de tres amigos que se abrazaban tiernamente, ahí estaba un chico moreno, con unos intensos ojos verdes mirando a una chica pelirroja que se ruborizaba ante la mirada del chico.

-Ginny estás muy... - Dijo Harry quedándose mudo antes de terminar la frase

-¿Muy qué?-Cuestinó la pelirroja muy emocionada.

-Muy cam, cambiada-Dijo al fin el chico.

En ese momento se hizo un terible silencio que rompió el hermano de Ginny al preguntar por la amiga que faltaba en ese reencuentro:

-Oye chicos¿dónde está Hermione? No es propio de ella llegar tarde-Dijo Ron con un tono de preocupación en su voz.

Lo cierto es que los tres amigos se estaban pregunando lo mismo, mientras la aludida llegaba en ese momento al andén y buscaba entre la gente a sus amigos, todavía no se podía creer todo lo que le había pasado ese verano, ni tampoco que se hubiese quedado dormida, eso no era propio de ella, era el comienzo de su sexto año y ella, Hermione Granger, había estado a punto de perdérselo. Mientras caminaba entre la gente se chocó con una chica rubia, con el pelo largo y mirada perdida...

-¡¡Luna!!¿qué tal todo?¿has visto a Harry, Ron y Ginny?los estoy buscando pero no veo ni rastro de ellos...-Preguntó una emocionada Hermione al encontrarse con alguien conocido.

-¡Herms!No he visto a nadie conocido, eres la primera persona que reconzco, pero si los veo les diré que les buscas. El verano no ha estado mal, ya sabes, con mi padre buscando naggles...

En ese mismo momento un chico moreno de unos atrayentes ojos verdes miraba a una chica de cabellos castaños, mirada color miel y una sonrisa que le cautivaba, no podía creer que no su hubiese fijado antes en ella, en sus ojos, en su cuerpo...

-¿Qué miras con tanto interés Theo?-Pregunto con ironía un chico alto, rubio, con una mirada que cautivaba a todo el mundo por ser tan extraña, una intensa mirada gris plomo, ese era el inconfundible Draco Malfoy.

-Hey Draco-Theodore Nott era uno de los pocos que gozaba del privilegio de ser amigo de Draco Malfoy y de llamarle por su nombre-Nada, no miraba nada en particular-

Draco se conformó con la respuesta, pues sabía que Theo era uno de esos chico que no hablaba mucho, que era muy pensativo pero en el que se podía confiar.

Así pues, siendo observada en la lejanía, Hermione contunió su búsqueda sin mucho éxito y cuando se estaba dando por vencida una chica morena, con una mirada de sufuciencia y la mirada de todos los chicos siguiéndola, la agarró por el brazo y se sorprendió por el cambió de Hermione.

-¡¿Granger?!-Preguntó Pansy sorprendida-Parece que te ha sentado bien el verano¿no habrás visto a mis amigos por aquí?-

Una Hermione más que sorprendida por el piropo que acababa de recibir de una Slytherin y más aún por que la estuviera hablando contestó bastante desconfiada:

-¿Que quieres Parkinson?¿Es que el verano te ha sentado mal y por eso me diriges ahora la palabra?Para tu información he tenido la suerte de no cruzarme con tus adorados amigos-Contestó con los ojos a medio abrir esperando encontrar algo en la mirada de la chica que tenía en frente y así comprender este cambio.

-Para tu información Granger mi verano ha sido perfecto y, si te hablo, es porque eres la única persona conocida que he visto hasta el momento. Por cierto, tus amigos acaban de subir al tren, están en el tercer vagón.-Y sin más se dio media vuelta y continuó su búsqueda dejando a una Hermione cada vez más impresionada, Pansy Parkinson ayudándola, hablándola, era increíble.Pensando en la conversación, se dirigió hacia el tercer vagón, subio su baúl, a su gato, y justo en el momento en el que se disponía a subir ella, una voz a su espalda la hizo detenerse:

-Vaya, vaya, pero si es Hermione Granger sin sus dos guardaespaldas¿vamos a tener la suerte de no verles este año en Hogwarts?-Sin duda alguna esa voz era la de Draco Malfoy. Al girarse le vio con una sonrisa de lo más provocadora en su cara y los ojos grises con un brillo de suficiencia que tanto le caracterizaban.

-Malfoy¡déjame en paz!.Para tu información, Parkinson te buscaba desesperadamente, deberías ir a su encuentro, y así ahorrarme tu estupidez-Y con esa última palabra se subió en el vagon y cerró la puerta en la cara del chico. Por alguna extraña razón sentía que estaba en paz con la Slytherin. Empezó a buscar por los compartimentos hasta que vio la inconfundible melena pelirroja de Ginny y corrió hasta ella.

-¡¡Ginny, Harry, Ron!!¡Qué alegría, por fin os encuentro-Dijo Hermione con lágrimas en los ojos de la emoción.

-¡¡Herms!!-gritaron los tres al unisono-Nos tenías preocupados-Añadió Harry-Pensábamos que te habían secuestrado-Continuó Ron-No vuelvas a hacernos esto¿qué te pasó?-Finalizó Ginny.

-Por increíble que parezca, me quedé dormida-Explicó Hermione mientras sentía la mirada de Ginny que decía a gritos "¡¡¡Tenemos que hablar!!!"

En otro compartimento de ese mismo vagón, otro grupo de amigos se encontraban, Pansy se lanzó al cuello de Draco en cuanto lo vio, dio un par de besos a Theodore y se limitó a saludar a Crabbe y Goyle. La señora del carrito se acercaba y Theo vio al fondo del pasillo como Hermione y Ginny se dirigían al baño, asíque se disculpó con sus amigos y se dirigió al baño también.

-Herms, estás muy cambiada, estás guapisima¿qué tal el verano? Me tienes que explicar mejor lo de la carta, así que conociste a un chico, eh...¿qué pasó? Cuéntamelo todo-Pedía una emocionada Ginny-

-Por favor Ginny, esto parece un interrogatorio-Dijo la castaña entre risas-Tu también estás muy guapa, seguro que Harry se ha quedado helado al verte¿no?-Prosiguió con una sonrisa maliciosa-Lo de la carta, creo que estaba muy claro en la carta, no conocí a nadie, simplemente me reencontré con unos viejos amigos del colegio muggle, y si, uno en especial era muy guapo, pero, bueno... no pasó nada Ginny, hemos quedado para estas Navidades, nada más.¿Qué querías que pasara? Hace años que no nos veíamos y sólo coincidimos tres semanas...-Explicó Hermione a su amiga que le miraba con cara de "eso te lo crees tu"

-Hermione Jane Granger¿qué quieres decir con ese bueno?-Dijo Ginny con la voz más autoritaria que pudo.

-Quiero decir, lo que quiero decir, que salimos por la noche y bueno, pues eso, Ginny, mmme besó y eso es todo-Continuó una sonrojada Hermione-Además Ginny, deberíamos salir, hay gente esperando y ya sabes como se pone tu hermano y Harry cuando tardamos al ir al baño...-

Salieron del baño y ahí estaba Theodore Nott, con su mirada fija en el suelo, pensando en si debía saludarla cuando saliesen, pensando cómo reaccionaría, hasta que una voz le sacó de sus pensamientos.

-Lo siento, nos pusimos a hablar y se nos pasó el tiempo-Dijo Hermione sin darse cuenta de a quien se lo decía.

-Nno pasa nada-Dijo Theo sorprendido y algo enrojecido al ver que se derigía a él. Detalle que no pasó desapercibido para Ginny, ni tampoco para Pansy que observaba la escena algo apartada.

De vuelta a los compartimentos, los amigos conversaban sobre el verano, se reían, comentaban el banquete que estaba a punto de comenzar y que ese año no comerían tanto para poder esayunar al día siguiente... y así llegaron a Hogwarts.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adelanto: Hermione encontrará consuelo en la persona que menos imagina.Habrá una discursión.

MUCHAS GRACIAS POR LEERLO.BESOS.