Es escrito esta historia mientras actualizaba mis otros Fanfic, la inspiración me vino de repente y no vi motivo para no subirla.

otras historias se me han llegado a la cabeza y pondré más o menos en los estoy trabajando.


Cuando uno pierde todo lo que amaba en la guerra y se convierte en el maestro de la muerte se pueden esperar muchas cosas.

Una de ellas sería ser inmortal, otra no envejecer jamás o ser el mago más poderoso de la historia mágica.

Pero algo que Harry Potter no se esperaba era que fuera llevado ante el propio Merlín y Hécate.

Merlín el mago más poderoso de la historia y Hécate diosa de la magia.

Ambos poderosos seres se veían imponentes y poderosos, aunque Merlín tenía una mirada más amable que la de la diosa aun seguía dando miedo. Merlín se presentó (aunque Harry ya lo conocía por las tarjetas en las ranas de chocolate) y después presento a Hécate, que no decía mucho y solo se dedicaba a mirarlo de forma penetrante. Aparentemente juntos habían llamado a Harry para salvar al mundo mágico otra vez o en otra dimensión o eso entendió el pobre chico que vivió.

Al parecer en esa dimensión aun no nacía, ya que sus padres apenas habían sido elegidos para ir a Hogwarts. Hécate, que por fin se dignó a hablar, le propuso ir al pasado y arreglar las cosas para evitar que "sus hijos" se mataran entre ellos. Ella le aseguro que la historia seguiría su curso aunque un poco diferentes y solo que ahora habría una muerte que haría que todos sus conocidos sufrieran.

Harry dudo

¿Cómo podía no hacerlo? Eso sería de esperarse debido a su suerte Potter, y el hecho que todo lo que decía la diosa era demasiado bueno para ser verdad, ¿Una sola muerte... en serio? De quién sería? ¿Remus, quizás? ¿o tal vez Sirius? ¿Su madre o su padre? ¡Incluso podían ser los señores Weasley! pero para empezar...

¿Era justo condenar a sus seres queridos otra vez a la muerte?

Debió de haberse visto muy afligido debido a que Merlín tomo la palabra, diciendo:

"Sera tu muerte Sr. Potter" dijo en voz calmada " O más bien de la persona que asista a Hogwarts con tus padres, te dotaremos encanto y carisma que sobre pase cualquier persona o cosa, para que puedas unir las cuatro casas de Hogwarts y haga que los Mortífagos se den cuenta de lo peligroso que es Voldemort a la vez que pueda causar el daño que Hécate considere semejante al que usted ha tenido que pasar por los errores de otros" Harry quiso protestar ante eso debido a que no todos tuvieron la culpa pero el viejo mago se le adelanto "El sufrimiento que experimentaran sus conocidos será para evitar su propia muerte e incluso la de sus seres queridos, no debe tener miedo señor Potter" le seguro

Harry bacilo un poco antes de aceptar.

Tal vez no era justo para él pero eso no era nada en comparación al dolor que le evitaría al Harry de ese mundo. Ante ese pensamiento Harry se sintió más determinado y valiente, quitando las dudas de sus pensamientos.

"Acepto" dijo en voz alta y sin duda.

Merlín sonrió complacido por su respuesta mientras que Hécate solo se dedicó a mirarlo con aprobación evidente en sus ojos.

"¡Entonces todo está arreglado!" contesto alegremente Merlín "Ahora escuche con cuidado señor Potter" esta vez dijo un poco más serio "Como ya le dijimos su nacimiento ya ha sido previsto en ese mundo y su padre ya estará ahí con usted en la escuela, por lo tanto cambiaremos su apariencia para que no se vea tan Potter" en eso vio a Hécate haciendo un par de conjuros " Tomara mi nombre dado por los druidas como su apellido y estará emparentado conmigo en ese mundo como mi único descendiente, entiende?" Harry se limitó a asentir" también lo pondremos en el tren de Hogwarts a la edad de once años y-"

Merlín se detuvo de pronto, Harry vio como sus ojos agrandaban y volteaba a ver a la diosa de forma incrédula lo cual hizo que la diosa se encogiera de hombros de forma despreocupada y dijera:

"Le prometí a Destino y Afrodita que haría esto divertido para ellas también a cambio de su ayuda con el señor Zeus"

Ante sus palabras Harry entrecerró sus ojos en desconfianza pero no dijo nada, es decir "¿Quién se atrevería a decir algo en contra la diosa de la magia si el propio Merlín no se atrevía?" No pudo evitar pensar Harry.

"Como usted dese Lady Hécate" dijo el viejo mago de forma tensa mientras volvió hacia Harry dándole una mirada compasiva que no le gustó mucho al mago más joven "Como le iba diciendo señor Potter, será puesto en el expreso de Hogwarts y tendrá mi apellido, no se asuste si se siente mareado eso es normal, también se le dará recuerdos de ese tiempo para que no levante sospechas, también haremos que se acostumbre a su nuevo cuerpo para que no se sienta incomodo, ahora Lady Hécate ya puede enviarlo""

"¡Espera! ¿Qué quiso decir con nuevo cuer-" pero antes que Harry terminara su pregunta vio como la diosa le lanzo un poderoso hechizo y todo empezaba a sentirse que se caía y mientras lo hacía Harry oyó gritar a Merlín:

"¡Se me olvidaba decirlo señor Potter!" grito otra vez el viejo mago "¡Su nombre ahora será Arianna Emrys! ¡No lo olvide!"

Entonces todo comenzó a volverse negro.

"Alto... ¿No era ese nombre de mujer?"


Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, en algún lugar de Escocia


"Hace tal vez mil años

que me cortaron, ahormaron y cosieron.

Había entonces cuatro magos de fama

de los que la memoria los nombres guarda:

El valeroso Gryffindor venía del páramo;

La bella Ravenclaw, de la cañada;

del ancho valle procedía Hufflepuff la suave;

y el astuto Slytherin, de los pantanos.

Compartían un deseo, una esperanza, un sueño:

idearon en común acuerdo un atrevido plan de estudios

para educar jóvenes brujos.

Así nació Hogwarts, este colegio.

Luego, cada uno de aquellos cuatro fundadores

fundó una casa diferente

para los diferentes caracteres

de su alumnado:

Para Gryffindor

el valor era lo mejor;

para Ravenclaw,

la inteligencia

y para Hufflepuff el mayor mérito de todos

era romperse los codos.

El ambicioso Slytherin

ambicionaba alumnos ambiciosos.

Estando aún con vida

se repartieron a cuantos venían

pero ¿cómo seguir escogiendo

cuando los cuatro estuvieran muertos

y en el hoyo?

Fue Gryffindor el que halló el modo:

me levanto de su cabeza,

y los cuatro en mi metieron algo de su sesera

para que pudiera elegirlos a mi manera a la primavera.

Ahora ponme sobre las orejas.

No me equivoco nunca:

echaré un vistazo a tu mente

¡y te diré de qué casa eres!"

Toda la sala estalló en aplausos cuando el sombrero terminó su canción. Poco después había acomodado a Sergio Abbot en Hufflepuff y Sirius Black en Gryffindor causando los aplausos de dicha mesa y una vez calmados otro nombre se dijo para pasar al frente.

"Bones, Amelia!" grito la maestra Minerva McGonagall, en eso una joven de pelo marrón empezaba a caminar hacia el viejo sombreo seleccionador.

Solo fueron necesarios unos minutos antes que el sombrero gritara "¡Hufflepuff !"

La sala volvió a estallar en aplausos y victoreos pero esta vez un poco más calmados que los anteriores y una vez que todos se calmaron la maestra McGonagall volvió a dirigirse a la lista y esta vez gritar:

"Emrys, Arianna!"

Ante el nombre muchos guardaron silencio a la vez que se sentaban al borde de sus asientos mientras que otros se ponían a susurrar entre ellos.

Así que era verdad que la heredera de la casa de Merlín venía a Hogwarts este año. Había poco que se conocía de la heredera de Merlín. Había nacido el 31 de Julio de 1960, descendiente del gran Mago Merlín y tras el asesinato de sus padres 15 años después de la guerra contra Gellert Grindelwald, por seguidores de este, el abuelo de Arianna Emrys la tomo bajo de sus alas llevándosela de Gran Bretaña para viajar por el mundo.

Se había rumorado que los Emrys habían vuelto a Inglaterra hace dos años pero nadie lo creyó. Decir que no había nadie interesando en ella seria mentira.

Y tan pronto como una cabeza con rizos negros empezaba a dirigirse al sombrero las voces callaron, muchos ojos miraron expectantes. Entre ellos unos ojos verdes pertenecientes a Lily Evans.

Lily era una nacida Muggles, como decían los magos de sangre pura, había estado tan emocionada cuando ella y su amigo Sev habían recibido sus cartas de aceptación para Hogwarts había convencido a sus padres para que le compraran un libro de la historia del mundo mágico. En él había los nombres de algunas familias de sangre pura y entre ellos sobre salía el nombre de Emrys como descendientes de Merlín pero también sabía que esa chica, que podría ser su futuro compañero de casa, había perdido a sus padres en un ataque y que su abuelo la había criado solo.

Evans no pudo evitar tener cierta pena por ella.

La pelirroja vio como ella subía a la tarima y se daba la vuelta para poder sentarse.

Lo que vio Lily la dejo estupefacta.

Arianna Emrys era absolutamente preciosa. Más allá de preciosa era ridículamente hermosa!.

Y al juzgar por las reacciones y jadeos de los demás pudo ver que no era la única pensado eso. Incluso fue su sorpresa ver a su mejor amigo con la boca ligeramente abierta cosa que no le impresiono tanto ya que ella se sentía igual.

La piel color nieve de Arianna se veía tan suave de daba ganas de tocarla, sus ojos eran verdes como los suyos pero eran más verdes y brillantes que los de ella, que parecían esmeraldas o un verde muy brillante, sus rizos negros resplandecían como las alas de un cuervo y su rostro en forma en de corazón era complementado por facciones finas y delicadas dándole un aspecto más dulce y tierno. Por primera vez en su vida Lily se sintió fea. Cosa que no duro cuando el sombre grito:

"¡Gryffindor!" y una bella y cálida sonrisa se formó en el rostro de Arianna.

Lily contuvo el aliento cuando la pelinegra paso a su lado y el de Sev y les regalo una sonrisa brillante. Lily y Severus se sonrojaron y bajaron la mirada mientras que Arianna se fue a buscar su lugar en la mesa de Gryffindor ignorando las miradas de asombro que dejaba a su paso.

En otro lugar:

"¿No crees que te pasasteis Lady Hécate?" le pregunto Merlín a su señora

"¡Tonterias!" exclamo la diosa "Todo inicio por James de Gryffindor y sus perjuicios, era necesario que fuera un Gryffindor que lo terminara"

"Lo entiendo pero volverlo mujer… ¿era necesario?"

"¡Por supuesto que sí!" en eso la diosa lanzo un hechizo y una la imagen de Arianna Emrys apareció "Yo ya hecho mi parte ahora todo dependerá de Destino y Afrodita, así que prepárate para la diversión mi querido Merlín, que esto apenas empieza"

Merlín soltó un suspiro mientras veía la imagen de la joven que una vez fue Harry Potter.

"Bueno, solo espero que él pueda sopórtalo" pensó el viejo mago antes de seguir a Hécate.

Ahora todo dependía de Harry Potter.


Bueno espero que les halla gustado, aquí están otros de mis futuros trabajos:

1-. El Rey de Hogwarts: Harry al morir creyó que al fin podía descansar en paz pero la muerte no se lo permitió, en vez de eso manda a Harry atras en el tiempo y para sorpresa de este renace como el hermano mayor de su padre, James Potter. Cuando Harry llega a Hogwarts es reconocido como un prodigio. ¿Como reaccionaran James, Lily, Sirius, Remus, Peter, Regulus, Severus entre otros ver a un Gryffindor siendo amistoso con los Slytherin, respectado por los Ravenclaws y admirado por los Hufflepuffs? ¿James Potter soportara la presión de tener a un hermano tan perfecto?

2-. La Señora Black: Una serie de One-shot donde fem Harry es la Madre de Sirius y Regulus Black. Walburga es MALA!

3-. Mi amada Profesora: Fem Harry es asesinada por Bellatrix después de la última batalla antes de morir a manos de Molly Weasley, solo que Hécate no estaba de acuerdo así que la enviada al pasado como la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras con la ayuda de Dumbledore y ahora Harry tendrá de que enfrentarse con el amor de su padre y padrino por ella, la adoración casi enfermiza de Remus y Lily, y la posesividad de Severus.

bueno esas son todas estas ahora esperenlas! HASTA LUEGO! Gracias por Leer!