Declaimer: Bleach no me pertenece solo le pertenece al genio de Tite Kubo, yo solo tome prestados los personajes para realizar mis locas historias.

Parejas: IchiRuki

Atención: Esta historia solo consta de 2 capítulos.

Nota de autora: bueno aquí os dejo mi primera historia IchiRuki espero les sea de su agrado y os guste, bueno esta historia esta basada en el cortometraje "Draw with me" bueno si se los han visto entonces sabrá cómo será más o menos esta historia y si no entonces os recomiendo verla porque es muy buen y muy triste. Ok basta de charla y vamos a leer:

_Blablabla_ descripción

"escribir"

-pensamientos-


"Tan cerca y a la vez tan lejos"


Draw with me-Ichigo

Paseabas por las zonas más recónditas de tu ciudad, con la vista un poco nublada logras ver algo brillante, corres hacia lo brillante y al llegar notas que es una especie de muro –es enorme- piensas mientras tocas la superficie –helada- con gran esfuerzo tratas de ver algo del otro lado pero no puedes, soplas aire caliente en el muro y luego con tu brazo lo frotas para luego encontrar una silueta pequeña que se encuentra recostada en aquel inmenso muro, te acuclillas ya que eso se encontraba muy bajo luego golpeas suavemente en una parte en la que parecía ser una cabeza. Se mueve de un lado a otro luego puedes ver que se aleja unos milímetros del muro y lentamente se levanta del piso.

Observas con atención los movimientos perezosos de eso al momento que eso se levanta tomo forma a algo que tu denominas "niña" llevaba un vestido lila que le llevaba unos 3 dedos encima de la rodilla, unos zapatos negros, quisiste llamar la atención así que volviste a golpear el vidrio. Ella se voltea y ahí puedes ver su rostro, cabellos cortos negros, ojos grandes de un color poco común; violetas, piel nívea y labios rosas y pequeños.

_ ¿Quién eres?_ le preguntas pero ella te hace señas de no escuchar.

_ ¡¿Ahora me puedes escuchar?_ La chica ajito la cabeza de un lado a otro, aquello te izo entender que aun no te podía escuchar.

Ella se acerco al muro y golpeo el muro haciéndote entender que era por ese cristal que no podías escucharla, metiste tu mano al bolsillo derecho y sacaste dos carboncillos miraste hacia arriba y viste que el muro no cubría todo, lanzaste uno y ella lo consiguió atrapar, con el carboncillo en tus manos escribiste en el muro como si fuera un tablero:

"¿Sabes escribir?" ella empieza trazar su respuesta.

"Claro que si" sonreíste, al menos a través de la escritura lograrías comunicarte con ella y ella contigo, la miraste y viste que también compartí tu misma sonrisa solo que la de ella era más tierna y en sus mejillas se notaba un tinte rojo.

"¿Cómo te llamas?" Te pregunto, sin pensarlo tú en un instante le respondiste.

"Ichigo Kurosaki"notas que ella ríe y no sabes Por qué.

"Ichigo, como las fresas" frunciste el seño al ver aquella frase, sabias que tu nombre significaba fresa pero también significaba: proteger a los que más amas.

Evitas enojarte con ella "¿Cuál es el tuyo?" le preguntaste esta vez tu a ella.

"Rukia Kuchiki" te desilusiono que de ese nombre no podrías burlarte para contra atacar -hubiera sido divertido- "¿Sabes dibujar?" Escribe ella mientras dibuja un conejo al lado de la pregunta.

Ríes por aquel ridículo conejo "Si y mucho mejor que ese tonto conejo" escribes mientras dibujas un león, Rukia te mira con reproche y dibuja otro conejo pero este muestra cara de enojo, vuelves a reír; te parece muy cómico esos conejos.

"¡No te rías de chappy!" escribe ella.

"Chappy ¿Ese tonto conejo tiene nombre?" dices tú con una semi sonrisa.

"Si y no es tonto es adorable" Rukia dibuja otro conejo con brillitos alrededor.

"Como digas Rukia" ríes por lo bajo.

La Kuchiki empezó a hacer otro dibujo, te quedaste mirado a ver qué hacía, cuando ella termino notaste que era una conejita con un corte como el de ella, un vestido y al lado del dibujo escribió "Esa soy yo"…pero había algo mal en ese dibujo.

"Ni siquiera eres así, plana" señalaste los pechos del dibujo porque notaste que el dibujo que supuestamente era ella tenía más busto y según lo que tu veía ella era absolutamente plana.

Por otra parte Rukia se ofendió tras el comentario, fue lo que notaste porque ella puso cara de Ó_Ó ¬¬ te sentiste culpable pero no duro mucho ya que ella escribió algo.

"¡Urese! ¡Tú tienes cabello naranja! "Aquella respuesta te izo enfurecer, ya te era fastidioso que todo el mundo te criticara por el color de cabello que tenias ¡no era el único con cabellos anaranjados ¿o sí?

"¡Lo dice una chica infantil que de paso es PLANA!"escribes tu por inercia, entonces fue cuando tu y ella empezaron a dibujar muñequitos con amenazas al lado. Ninguno se iba a dejar del otro, eso estaba bien claro.

Luego de 4 horas ya te dolía la mano por escribir amenazas y estúpidos muñecos. Miraste a la peli negra y ella también se notaba cansada, empezaste a sentir un leve frio haciendo que el espacio vacío de muro que te quedaba se empañara, frotaste con una de tus mangas la pared para ver directamente a Rukia. Tus manos se encontraban en el suelo apretando la nieve y luego de un instante que sentiste que se entumecían tus dedos dejaste de hacerlo. Levantaste tu mano morena un poco roja por el frio y la apoyaste en el gran muro. La Kuchiki te miro extrañada y luego con ternura, levanto la mano como tú y la posiciono en el mismo espacio en donde tenias la tuya.

-Su mano es muy pequeña- piensas al ver que no se notaba, tu mano la cubría por completo –Tan pequeña, linda y extraña chica…necesita protección- tu sentido de protección se mostro en ese instante, tu mirada cambio a una expectante a una dulce y tierna al ver la cara de niña que llevaba la chica del otro lado.

"Se siente frio" escribes un poco desilusionado…querías sentir el calor de su pequeña mano apoyada contra la tuya "Quiero estar contigo" vuelves y escribes y a pesar que te parece muy poco sensato al haber escrito porque la cavaste de conocer hac horas pero…era eso lo que querías estar con ella.

"Ya estás conmigo…solo hay un vidrio entre nosotros" te molestas un poco por aquel comentario, retiras tu mano y miras con ira a ese enorme muro que no te permite estar junto a la persona que deseabas proteger.

Te levantas enfurecido y con mucha fuerza mesclada con ira y odio le das un golpe a esa pared, Rukia se asusta y te hace señas de que no lo hagas pero a ti no te importaba; querías estar con ella…junto a ella.

_Haces estorbo ¡MALDITA PARED!_ gritas al saber que ella no te escuchar.

Te sorprendes al ver que ese vidrio se empezó a romper solo necesitaba un golpe con más fuerza para poder atravesarlo y poder estar con la peli negar. Le haces señas a ella para que se alejara del lugar; lo hace. Tomas distancia y con un gran impulso das el golpe final.

-Quiero estar contigo ¡RUKIA!-

Rompes el vidrio pero algo pasa al momento de atravesarlo, justo cuando tu brazo estaba en otro lado se empezó… a desvanecer, retrocedes sacando tu brazo del otro lado y miras como Rukia te ve horrorizada, sientes un gran dolor y decides irte para curarte en casa.

Luego de un tiempo regresas al final de la ciudad y te vuelves a encontrar con el gran muro y por sorpresa vez de nuevo a la pequeña mujer, te acercas y te sientas con el brazo vendado…se había destruido en aquel día que dejaste que la ira dominara sobre ti.

"¿Quieres dibujar?" te pregunta ella con una gran sonrisa.

Sonríes forzadamente y sin saber porque tus ojos se cristalizaron.

"No puedo" Escribes con tu mano izquierda ya que la derecha quedo destruida, en ese instante la sonrisa de Rukia se desvanece dejando una mueca de dolor y culpa, fue cuando sentiste que una estaca se clava en tu corazón…no soportabas verla triste, notaste que ella movía los labios pero no la escuchabas el muro te lo impedía.

En la madrugada del día siguiente llegaste con pesadez y tristeza, esta vez te encontraste con un paquete en el suelo, miraste al frente y ahí se encontraba la peli negra con su habitual vestido pero esta vez llevaba una capa negra que tapaba ambos brazos.

_ ¿Es para mí?_ le pregunta al igual que le haces señas para que ella entienda, Rukia asiente.

Con cuidado abres aquel obsequio que ella te había dado, te sorprendes al ver el contenido de la caja –Pero si es…- miras a Rukia con el rostro sorprendido. La Kuchiki te sonríe dulcemente mientras una pequeña lágrima se desliza por su mejilla.

"Dibuja conmigo"


Continuara

Espero les haya gustado este pequeño fic Lo hice con mucho cariño para las fans del IchiRuki. Verán que la historia llego a ser un poco triste pero aun no se ha terminado porque como ya dije antes esta historia tiene 2 cap, este es uno falta el otro pero no lo publicare si no hasta que me llegue 3 renwis si no cumplen entonces me temo que no publicare el ultimo capitulo el cual se llama:

Draw With Me- Rukia

Un saludo para todos los que han leído este fic y un agradecimiento por darle una oportunidad sin más yo Shilii-chan me despido ¡Sayonara Minna-sama!