Notas del Autor: Hola! bueno, vengo a dejarles mi primer fic! de una de mis tantas series Harem Inverso favoritas! Uta pri xD

Aqui, en esta historia no son idols! este es un AU Q,Q

Este fic esta algo raro pero espero sea de su mayor agrado! jaja

Resumen: Cecil a tenido una grandiosa infancia con sus dos mejores amigos; Haruka Nanami y Camus pero todo termino derrumbandose al instante en que Nanami se intereso en Cecil

El fic es de la perspectiva de mi querido Kuppuru o Cecil Aijima


Hotaru no Hikari

Capitulo Único

Mis años de niñez estuvieron en su esplendor, pues estuve acompañado de mis 2 mejores amigos; Nanami y Camus. Ellos han sido mi fortaleza y mi felicidad.

Actualmente los 3 tenemos 20 años y trabajamos en el mismo lugar: "Shinning Agency" una empresa de productos cosméticos, es un trabajo divertido pues me permite estar con ellos, pero últimamente Nanami se ha comportado rara hacia mí, no me mira a los ojos, Camus igual, no son capaces de dirigirme la palabra, y cada vez que eso pasa siento una punzada en el pecho.

Llegó el día el cual no pude soportar el que no me hablasen… entonces me dirigí hacia la oficina de Camus para aclarar las cosas con ellos, pero al llegar a su despacho vi la puerta entre abierta, observe el interior del lugar, simple curiosidad, y los mire a ellos 2 platicando, quizás. Cuando quise hablarles, Camus se abalanzó contra Nanami, acorralándola contra la pared.

» No lo aceptaré «

Dijo Camus después de retirar sus manos de Nanami dejándola libre, la menor volteo de reojo, al parecer ya había notado mi presencia.

Perdón, no quise interrumpir— Dije sin pensar. Camus sorprendido se dirigió hacia mí—Yo me encontraba en la salida de aquel estudio— me miro por última vez y se marchó dejándome a solas con Nanami, mi amiga me miro y me sonrió, noté que su sonrisa era falsa. Al igual que Camus, ella se digirió hacia mí y se fue del lugar dejándome algo preocupado.

» ¿Qué había pasado? «

Me quede en shock por la escena que acababa de presenciar pero realmente ya no tenía importancia. Al día siguiente Camus y Nanami se comportaron como siempre y realmente fue un alivio para mí pero no me pude quitar aquellas palabras que había dicho Camus "No lo aceptare" realmente no tenía idea de que significaban aquellas palabras, pero tratare de olvidarlo, aunque esa espinita se quedara ahí.

El 27 de Agosto habría una celebración en la empresa y nos encontrabamos ocupados pues hacía falta solamente dos días para la celebración. Todas las oficinas se juntaron para desarrollar el trabajo. Me había tocado con Camus, no supe por qué pero me sentí muy feliz al saber que trabajare con Camus pero él comenzó a comportarse diferente cada vez que nos encontrábamos solos.

Esa misma noche nos tocó hacer papeleo a los dos juntos, nuevamente me volvió a preocupar, pues hacia lo posible por no tener contacto conmigo, eso me puso triste y a la vez me molesto un poco. Quise arreglar las cosas con el así que decidí acercarme pero tropecé y caí sobre algo, más bien sobre alguien y ese alguien era mi amigo Camus. Él se sonrojo por unos milisegundos para después empujarme, me quede consternado y seguí acercándome hacia él. Cuando nos encontrábamos a centímetros de nuestros rostros, podía sentir el cálido aliento de Camus, se sentía tan bien. Él con su voz temblorosa dijo — No te me acerques — eso me enfureció pero también sentí por segunda vez aquella molesta punzada en mi pecho, justo en el corazón.

De un impulso me lancé a él abrazandolo fuertemente, Camus me volvió a empujar esta terminé cayendo al suelo. Se acercó quedando frente a mí y en susurros me dijo — Si sigues así no me podré contener— Cuando oí sus palabras sentí como mi corazón estallaba, mi cara estaba totalmente teñida de carmesí y como pude le dije — N-No bromees… Por favor… — Me miro fija y seriamente, sentía como penetraba lo más profundo mi ser con su mirada, esas palabras retumbaron en mi cabeza y mis oídos, me sentía extraño, mi respiración estaba entrecortada. Se acercó a más mí y se incoó hasta quedar a mi altura para después acercar peligrosamente su rostro al mío, rosando sus labios con los mios. Estábamos a punto de fundirnos en un beso pero en ese momento llego Nanami a la estancia donde nos encontrábamos y Camus se alejó rápidamente de mí, Nanami se nos quedó viendo sorprendida y al parecer ¿Dolida? Un poco alterada se acercó a Camus y sin pensarlo dos veces la chica abofeteo a mi amigo. ¡¿Qué estaba pasando?! ¿Por qué Nanami había reaccionado de esa forma?

Nanami al estar un poco más tranquila, se acercó a mí para ayudarme a levantarme. Ella dirigió su mirada a Camus, le miraba con ¿Rencor? Nunca había visto así a Nanami, al parecer Camus le devolvía la mirada pero con indiferencia, ¿De qué me eh perdido en todo este tiempo? No entiendo los comportamientos de mis dos amigos de la infancia pero preferí callar y seguir observando.

¿Cómo pudiste…? Fue lo que dijo Nanami a Camus, el susodicho no la miro, pero le dijo — No lo aceptare. ¡Te dije que no aceptaría! — Ella frunció el entrecejo y se dirigió hacia mí colocando sus manos alrededor de mi rostro, acariciando mis mejillas. Eso me volvía a incomodar, de sus labios salió una de las palabras que nunca quise escuchar de ella — "Te quiero" "Me gustas" — Aproximó su rostro al mío con la intención de besarme, no sabía qué hacer. Inconscientemente la empuje, no entiendo por qué, es mi amiga, es guapa y lo admito pero no pude… simplemente no pude… ¿Por qué con Camus fue distinto? ¿Por qué…?.

Cuando la empuje, Nanami me miro con tristeza y se dirigió hacia Camus descargando su ira nuevamente en él. Se retiró del lugar sin antes dedicarnos una sonrisa forzada, me dejo nuevamente solo con Camus. Enseguida el me vio y solo me dijo — Perdón... — Me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue. Me sentía débil, sentí un fuerte mareo provocando que cayera al suelo para después cerrar lentamente mis ojos.

Pensé claramente las cosas y fue entonces que me di cuenta de lo que sentía:

Me había enamorado de mi mejor amigo.

Al día siguiente estaba dispuesto a disculparme con Nanami por lo sucedido el día anterior y decirle a Camus lo que sentía por él. Por fin había aclarado mis sentimientos y mi mente. Cuando entre a la empresa, observé que había mucho alboroto lo cual era raro ya que siempre está tranquilo a estas horas. Me acerque a una de las secretarias que se encontraban ahí para saber por qué había mucho alboroto. Sus palabras penetraron mi interior, clavándose en mi corazón y rompiéndolo en segundo.

» La señorita Nanami fue encontrada muerta en su departamento… se cree que fue un suicidio…«

Cuando por fin pude salir del shock sin pensarlo salí corriendo desesperadamente en busca de Camus, mis lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, ¡No podia estar pasando esto! Cuando llegue a su oficina, corrí hacia el… — ¡Dime que no es cierto! …por favor…Camus… ¡RESPONDE!No me dirigió la palabra mucho menos la mirada lo único que llegaba a oír era — "Lo siento" "Perdón" "Adiós"— lo repetía una y otra vez. Después de eso él se alejó y se fue del lugar. Realmente no podía pensar, quería detener a Camus y decirle que no me dejara solo pero no pude. En ese momento, lo único que pensaba es que era mi culpa, fue por mi rechazo hacia ella… ella…. Por mi culpa había pasado lo que ha pasado… fue por ese sentimiento que no detuve a Camus.

Al día siguiente me informaron que Camus había abandonado la empresa…


Espero les haya gustado!

no esta conforme asi que decidi editarlo un poquis, aunque no se note!

Dejen Reviews! UuU Sería un fic feliz!

bueno, me despido QuQ Sayonara!

Yosei-San / Kuroneko x3