Disclaimer: El Potterverso es de Rowling

Este fic participa en el reto "El día de la Batalla" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Creo que le debía una a Millie, que en el fondo me cae muy bien. En fin, que le ha tocado estar bajo los focos por un rato.

Sobrevivir

Todo el mundo corre. Los más pequeños lloran. Sólo se escuchan gritos y Millicent es completamente incapaz de moverse. Aunque sabe que el mundo está desmoronándose, simplemente no es capaz de correr para salvarse. Alguien le da un empujón para hacerse camino entre una tropa de chiquillos que se dirigen a la salida. La chica no reacciona.

—¡Millie, tenemos que salir! —grita una voz. Parece que viniera de lejos, muy lejos. Alguien la agarra del brazo y la tironea con fuerza—. ¡Vamos!

La mira y tiene que esforzarse para reconocerla. Tracey no parece ella misma, con el cabello desordenado y los ojos abiertos. Emma, junto a ella, también grita cosas que Millicent no alcanza a entender.

Tracey no parece estar dispuesta a dejarla ahí, aunque a su alrededor todos se vuelven locos. Con un nuevo tirón, logra mover a Millicent de su posición y arrastrarla hacia la salida.

Ninguna de las tres mira atrás.

FIN


Yo siempre he pensado que Tracey iba un poco a su aire y no se preocupaba mucho por lo que el resto le dijera. Pero se sintió muy agradecida porque Tracey y Emma se preocuparon por ella, también. No se lo esperaba.

En fin, ¡hasta la próxima historia!

Muselina