Bueno este es mi segundo fanfic y debo decir que la pareja se me hace muy difícil de entender, aunque cuando le vas agarrando la situación es muy entretenida je; así que nuevamente debo recalcar que esta historia va dedicada a Juna por nuestro Intercambio Navideño, espero de todo corazón que te guste, había pensado en un one-shot pero definitivamente no me salió, así que va a ser una historia y lo segundo es que ninguno de los personaje por desgracia son míos, solo me divierto imaginando con ellos. Sin más espero que disfruten y más especialmente tú Juna de esta primera parte…

Estaba tan feliz con la vida que le había tocado por que a pesar de sus altibajos, no cambiaría nada porque había pasado por muchas cosas, madurar hasta cierto punto, en lo que se podría decir de las relaciones, ya que actualmente la persona que se hallaba recostada a su lado se había convertido en su todo, su pareja siempre sabía la manera para calmarlo y precisamente era en éstas épocas navideñas, donde Mc Coy recordaba como su vida se había llenado de luz…

Flash Back

¡No puedo creerlo Scotty! De nuevo en mi sala, tengo miedo de que un día los golpes sean cada vez más serios- Mc Coy mostraba una cara seria hacia su amigo y mucha preocupación- He llegado a pensar que te gusta pasar horas en la sala médica.

Scotty enrojeció por el comentario- Tal vez deberías de invitarme todos los días una copa, para que consideré seriamente el ya no venir, después de todo lo que más me gusta de estar aquí es la grata compañía.

Mc Coy sonrió pícaro- ¿Por qué no me dijiste eso antes? Así me hubieses ahorrado un montón de trabajo- Ese pequeño flirteo lo habían tenido desde hace unos meses, con indirectas y pequeños halagos pero ninguno se había decidido a dar un siguiente paso- Entonces ¿te parece que empecemos hoy, después de nuestro turno?

Me parece genial, espero que tengas suficiente reservas de alcohol, por que quiero desquitar todas las horas que no voy a pasearme por aquí- La sonrisa de Scotty no podría ser más radiante, dejando anonadado a Mc Coy.

Esa noche habían empezado platicando con una copa en la mano, de cosas triviales como el trabajo y los problemas, después de todo antes que nada eran amigos.

No sé qué loca obsesión tienes con la nave, debería de hacerte un chequeo mental- Mc Coy extendió su mano para posarla en la parte posterior de la cabeza de Scotty y darle un amistoso zape, que no alcanzó a darle.

¡Es una gran máquina! ¡Es mi chica!...- Scotty tenía esa luz en sus hermosos ojos cafés, una luz que hacía ver su rostro lleno de alegría, sus rasgos se suavizaban y le rejuvenecía, a Mc Coy siempre lo dejaba sin habla- ¿Estás bien Leonard?

Por respuesta sintió como le acariciaba la nuca y se deslizaba la mano lentamente hasta el cuello, mientras Mc Coy lo contemplaba perdido en sus pensamientos, como admirando una puesta de sol deslumbrante. Ninguno hablo, solo sentían que sus corazones se aceleraban y poco a poco la distancia iba disminuyendo.

Cuando Scotty sintió los labios ajenos, solo atinó a suspirar y cerrar los ojos, disfrutando el acto tan deseado; mientras Mc Coy comenzó a saborear los labios ajenos, moviéndolos a un ritmo lento y suave, lamiéndolo, mordiendo, succionando un poco el labio inferior, obligando al contrario a soltar un pequeño jadeo, debido a todas las emociones que estaba sintiendo; Mc Coy aprovecho esto para colarse dentro de su boca y por fin, después de largo tiempo, saborear ese elixir que solo se había imaginado y que ahora, era más de lo que se hubiera esperado; sin embargo fue tan cruel separarse debido a falta de oxígeno.

Leonard yo…- Scotty estaba sonrojado hasta las orejas y muy avergonzado.

Dime que no fue por mis besos, que mi matrimonio se fue al caño- Lo interrumpió abruptamente, no quería que la magia se terminará.

Scotty lo miró asombrado y luego se rio- ¡Claro que no!, bueno la verdad es que lo haces pasable así que tuvo que ser otra cosa.

No sé, yo creo que necesitarás otra prueba porque eso de pasable, no me convence mucho- Rápidamente Mc Coy se acercó y atrapo sus labios iniciando un beso más apasionado y más feroz, el cual fue inmediatamente correspondido, pasaron un intenso minuto saboreándose hasta que quedaron complacidos pero no satisfechos.

Bueno eso fue increíble, de seguro eres fatal en otras cosas porque en el arte de besar te llevas una medalla- Scotty lo dijo nervioso, sirviéndose más whisky.

Tsk, lo que pasa es que eres un novato y por eso no sabes lo que dice, pero complacería darte unas instrucciones para besar- Mc Coy desestimaba, mientras le extendía su vaso para que le sirviera más whisky, agradeciendo internamente que el momento no se volviera incómodo.

Eso lo consideraré, no lo dudes, después de todo siempre es bueno aprender nuevas cosas y quien mejor que con un amigo que esté dispuesto a todo- Scotty le extendió el vaso ya lleno.

Pero… Siendo sincero- Mc Coy lo miraba con rostro serio- No quiero tener el título de solo amigo aunque lo sea para ti Scotty.

Scotty suspiró también poniéndose serio- Sabes que no solo lo eres Leonard y no sé si quiero que eso siga así…

Solo déjame intentar ser algo más, no creo poder soportar estarte viendo lastimado en mi sala o solo decir que somos muy amigos por invitarte a tomar unas copas- Mc Coy intentaba bromear pero lo miraba intensamente- Sé que soy muy brusco en ocasiones y con cambios de humor nefastos pero…

¿Crees que no lo sé? Antes que nada eres mi amigo y conozco tus defectos, aun así quiero…- Scotty estaba tan rojo que podría competir con su uniforme- Quiero estar contigo, quiero compartir todo contigo.

Mc Coy solo atino a agarrarlo por sus hombros con ambos manos y lo beso, igual que la ocasión anterior, jugando con los labios y sus lenguas se enzarzaban en una batalla de delicia; al terminó del beso, ambos se miraron a los ojos intensamente.

Creo que eres un maestro de los besos, deseo clases particulares- Scotty lo miraba alucinado y ambos se soltaron a reír.

Mc Coy solo negaba con la cabeza- Mi precio no es tan alto, así que si quieres puedo comenzar a darte clases particulares.

Scotty le dio un sorbo a su bebida- Y estaré contento de ser tu alumno- Entre risas ambos continuaron bebiendo, contándose anécdotas, como los amigos que eran, pero con la diferencia de sus miradas llenas de amor y sus manos que se encontraban unidas; además de aquellos besos furtivos que se presentaban en varias ocasiones.

Flash Back

Como podría olvidar el inicio de su relación, pasó sus dedos por el cabello de su pareja que descansaba a su lado, porque ahora estaba seguro de que lo que le faltó a su matrimonio y si bien había amado a su esposa, ella nunca había sido su amiga, no se conocían del todo, sin embargo con Scotty estaba seguro de que no podía ocultar nada, porque él ya lo conocía y lo aceptaba como era; toda el tiempo que habían pasado juntos le demostraba que no era una equivocación su relación.

CONTINUARÁ….

Ahí está el primer capítulo, voy a ir subiendo los que siguen máximo cada semana, mínimo cada 3er día; de verdad espero que te guste Juna, si tiene sugerencias las acepto, después de todo es para agradarte; demás comentarios constructivos son bien recibidos.