Disclaimer: Yo no soy dueña de nada, los personajes son de S.M. y la historia es de The plasma.
A/N: esta historia es una traducción de coping with change and love. Esta es una nota de la autora original.
Antes de empezar, dejenme decirles que cada sintoma que lean es real, yo tengo Asperger y cada sintoma es basado en uno que yo tengo. Solo los síntomas y las reacciones son basadas en mi, la personalidad de Bella es la misma (puede ser un poco difícil de mostrar talvez, todo esto es escrito en la mente de un autista). La historia completa será en Bella POV porque solo puedo hacer autista Pov bien, pero debo advertirles que S.A. Bella no notara muchas cosas (objetos y acciones en su mayoría) debido al S.A.
Capitulo editado por mis faltas. Lo siento mucho muchas graxis a Inmans q me indico mi error, lo siento.
Capitulo uno
"La llegada"
De pronto una ola de ansiedad vino sobre mí.
Mi nombre es Bella Swan y el avión que aborde acaba de despegar, no estoy acostumbrada a ir a ningún lugar sola y ahora estoy atorada en este avión.
¿Que tal si estoy en el avión equivocado? ¿Que tal si pierdo mi parada y no desciendo del avión? ¿Qué tal si mi papá no esta ahí para recogerme? ¡Hay demasiada gente! Estas preguntas atravesaron mi mente alimentando mi ansiedad, ahora puedo oír y sentir los latidos de mi acelerado corazón.
Esto fue una mala idea. ¿Por qué accedí a hacer esto? Esta es la cosa más estúpida que eh aceptado hacer. Pero no tenia otra opción, déjame te explico un poco; mi mamá se volvió a casar y su nuevo esposo es un jugador de las ligas menores de baseball, así que el tiene que viajar mucho, esto no solía ser un problema pero esta vez fue una ocasión especial porque le ofrecieron una muy buena oferta de trabajo y mi mamá lo tenia que acompañar, pero los funcionarios no me dejaban ir a mi también. Así que ahora me estoy mudando a Forks para vivir con mi papá por unos cuantos años.
Veras, yo en realidad yo no me acostumbro muy bien al cambio. Tengo el síndrome de Asperger, una forma de autismo. Tampoco estoy acostumbrada a no tener una guía, soy muy buena haciendo cosas, pero algunas veces necesito instrucciones (detalladas) para realizarlas. Es por eso que no voy a ninguna parte sola, me puedo perder muy fácilmente.
Una luz roja se encendió y la voz dijo "ahora aterrizando en Port Angeles". ¿Port Angeles?.....¿Port Angeles?.... ¡Esa es mi parada! Debí haberme distraído otra vez. El avión lentamente empezó el descenso. Me trate de concentrar, tratando de evitar distraerme otra vez y perder mi oportunidad de bajar del avión.
El avión aterrizo mejor de lo que creía, no sabia que tendría tanto tiempo para descender del avión. Ahora solo hazlo como practicamos. Me decía a mi misma; mi mamá y yo practicamos el proceso por días (odio practicar y estudiar cosas). Baje según el orden perfectamente. Ahora necesito ir al lugar donde pueda ser recogida, olvide como se llama. Eso puede ser un problema.
Estuve vagando alrededor tratando de recordar como se llama. ¡Piensa gorda y fea borracha!. No soy gorda, fea o borracha, pero llamo así a todos en mi mente, no siento nada de lo que digo, es mas como un hábito que un insulto. Nunca pido ayuda, siempre espero a que llegue. Y así paso.
-Puedo ayudarla señorita- un oficial de seguridad me pregunto. Yo no respondí al principio, esperando ver si el me estaba hablando a mi – ¿Señorita?- pregunto de nuevo.
-Si, ¿Me podría llevar al lugar donde me recogerá mi papá?- yo le respondí, no estoy acostumbrada a comunicarme con la gente de este modo. Demonios, debí decir "Me puede indicar el lugar" no "Me podría llevar", ¡Idiota!
-Claro que, por aquí por favor.- el dijo, caminando hacia esa dirección. ¿Se supone que debo seguirlo? Gracias a Dios el no tomo eso como ofensa. Lo seguí de todas maneras.
-Aquí es señorita- el dijo.
-Gracias- yo dije, recordando que usualmente olvido decir gracias y por favor.
Recorrí el lugar hasta encontrar a mi papá. El tenia un letrero que decía "Isabella Swan" solo para cerciorarse de que lo encontrara.
-Bella- el me llamó, me acerque a el caminando rápido.
-Hola papi- Lo salude. (AN: ella nunca dejara de llamarlos papi o mami).
-Wow, te has puesto muy grande- el me dijo.
-No lo suficiente- yo le comente, el era todavía una cabeza mas grande que yo. Yo quería ser realmente muy grande, ya era una cabeza más grande que mi mamá. Estaba tan orgullosa cuando me convertí mas alta que ella, era las más alta en la casa hasta que Phil llego.
Terminamos la conversación ahí, papá nunca fue muy hablador, mamá piensa que el tiene síndrome de Asperger también, pero nunca se hizo la prueba.
El viaje a casa fue un poco largo, pero fue en silencio. Yo normalmente amo los días de silencio, odio los ruidos escandalosos por mis sensibles oídos, pero también tengo momentos de charlas, a veces puedo hablar por horas si el tema me interesa.
Nos estacionamos en la avenida de mi casa, no había estado en mi casa desde hace un tiempo.
-Aquí es- papa dijo, bajando del auto. La ansiedad vino otra vez, pero en pequeña cantidad esta vez. Dude por un momento pero salí del auto; bajando mis maletas conmigo- (Las mantengo enseguida de mi en el asiento de adelante, así no tendría que ponerlas atrás)
Entramos en la casi por complete casa blanca y mi papá me dio un tour por el lugar, para así saber a donde ir y después me enseño mi habitación, donde puse mis maletas abajo.
-Te dejare desempacar, si necesitas algo solo pregunta- dijo papá antes de salir de la habitación. Mi papá siempre me da mi espacio, me gusta eso sobre el, es una buena persona.
No lo había notado antes pero no ha parado de llover desde que llegamos, no estoy acostumbrada a la lluvia. Forks, en realidad no me va a gustar vivir aquí, ¿verdad? Me pregunte a mi misma antes de desempacar.
Pase el resto del día acostumbrándome a la casa.
Mientras hacia esto me di cuenta que papá tiene muy poca comida en la casa. ¿Qué pasa si quiero un snack? Me pregunte, suelo tener un snack diario, no puedo vivir solo de huevo y tocino! Una masiva ola de ansiedad vino sobre mi inesperadamente. Necesito tostadas integrales con miel para el desayuno (Problemas, tu sabes), una ensalada para el almuerzo y una pasta para la cena!!! ¡NECESITO comer eso!¡Esa es mi rutina!¡Nunca altero mi rutina! Me estaba empezando a enojar. ¿Qué día es, por cierto?... Domingo… Esta bien, puedo comprar comida mañana o tal vez hasta hoy, son solo las 4:06 P.M. Ese pensamiento me calmo. Ok, lo hare. Me confirme.
Papá y yo pasamos el resto de la tarde juntos, comprando las cosas que yo necesitaba. Yo iba a ser la que cocinara, ese no iba a ser un problema. Eh cocinado desde que tenia 8 años. A mi papá no le molesta, eso me gusta mucho.
Llegamos a casa a las 7:03 P.M., lo se porque veo el reloj 47 veces por minute. Hice la cena para nosotros después de que llegamos, papá esta desconfiado al principio, probablemente recordando las cenas de mamá, si tuviera que volver a comer eso otra vez, probablemente me mataría.
-Eso estuvo muy bien Bells- dijo papá después de la cena, parecía aliviado, así que sabia que estaba diciendo la verdad. Yo lave los platos por mientras mi papá veía la TV, no se si era football o baseball, no estaba poniendo atención, odio los deportes con mucha pasión. No es porque sea torpe, si no porque soy floja, muy floja.
Pase el resto de la noche leyendo un libro mío de Anne Rice. Tengo unas cuantas obsesiones, tal vez las veras luego, pero una de mis favoritas son los vampiros. Los amo hasta los huesos, son geniales. Me encantaría ser uno de ellos, bueno prácticamente lo soy. Soy pálida, odio la luz brillante y el calor, por el amor de Dios podría matar a un hombre y no me importaría, muchas veces cuando estoy enojada, desearía tanto poder hacerlo.
Vi el reloj y decía 11:36 P.M, la mayoría de la gente estaría asombrada si se dieran cuenta que se quedaron hasta tarde una noche de escuela, sobre todo si es el primer día, pero yo siempre me acuesto muy tarde y me levanto muy temprano y siempre tengo energía suficiente para el siguiente día y cumplo mis funciones con mi completo potencial. La verdad las 11:36 es un poco temprano para acostarme, soy como mas 12:45 A.M. persona, pero supongo que debería ir a la cama mas temprano, tomara un poco de tiempo quedar dormida.
Mientras me acostaba en la cama, pensé sobre vampiros hasta que me quede dormida.
AN: Bueno este es el primer capitulo, díganme si debo seguir traduciendo o no. Yo pienso que es una excelente historia.
Salma =]
