Casada a la fuerza y con el mismo demonio.

I capitulo

Un matrimonio por conveniencia.

En la mansión Hyuga, una chica recién despertaba, todavía no asimilaba, que por complacer a su padre arruinaría su vida casándose con aquel hombre dentro de dos días; desde su habitación podía escuchar a la servidumbre ajetreada por la ceremonia de compromiso de esta noche-con gran pesadez se levanto de la cama a ducharse, al instante salio con un vestido ceñido al cuerpo, se maquillo un poco para disimular las ojeras.

Completamente preparada salio de su habitación con un bolso en mano, en pasillo se encontró una sirvienta esta, hizo una leve reverencia hacia la chica para luego avisarle sobre el desayuno.

- Ohayo Gozaimasu, Ojousama.

- Ohayo, Mimiko-san.

-Ojousama, va a desayunar.

- No, voy a salir, disfrutare mis últimas horas de libertad.

- Hinata-ojousama.

Hinata salio de la mansión sin percatarse que en el estudio 2 hombres discutían sobre esa absurda ceremonia de compromiso.

- Otousan, detén esta barrabasada; hinata solo tiene 16 años.

- Imposible Neji, así salvaremos la empresa.

- Sacrificando la felicidad de mi hermana, casándola con alguien que no ama y todo por tu maldito egoísmo.

- No eres nadie para juzgarme, hijo.

- A que punto llegas, no te reconozco Hiashi Hyuga.

Ante esas palabras, el joven se marcho del estudio dejando a su padre en el lugar, aun abrumado por la decisión de su progenitor, lo único, que quedaba era apoyar a su hermana en todo-más sabiendo que ella amaba al idiota Uzumaki Naruto. En el parque la Hyuga se encontraba merendando, tomo el celular de su bolsa y llamo a su amiga.

- Ohayo, Tenten.

- Ohayo Hinata, que deseas.

- Tenten acompañe ir de compras, onegai.

- Hai, paso por ti en 15 minutos a tu casa.

-No estoy en casa, te espero en el parque.

- De acuerdo hinata.

:::::::O:::::::

En la residencia Uchiha también, habia mucho revuelo por la ceremonia de compromiso del señorito Sasuke-en el balcón 2 hombres platican mientras toman el té uno de ellos mostraba una satisfacción en el rostro; por haber obtenido tal adquisición por mujer.

- Hijo, se te ve contento.

- En cierta forma padre, esa niña es hermosa

-Muy bella sin lugar a duda, es de familia.

- Por supuesto, ella es hija de Hiashi Hyuga padre.

- Vaya, vaya mis felicitaciones.

Gracias viejo.

Padre e hijo tomaron un sorbo de té, voltearon al escuchar unos pasos su sorpresa fue grande cuando vieron que era un hombre; el primero en hablar fue Sasuke.

- Hmp, Itachi.

-Que tal estupido hermano, hola padre.

- Hmp.

- Dime Sasuke, es verdad que contraerás nupcias con una Hyuga.

- Si porque.

- Nada en especial, vine para despedirme, Hasta pronto.

:::::::O:::::::

Por el centro comercial caminan dos chicas, una iba hablando mientras la otra se dedica a escucharla, no podía creer cada palabra-parecía relato de telenovela; al pasar por el área comía una sugirió que era hora comer la otra asistió con la cabeza, entonces ambas se adentraron a un restaurante tomaron asiento mientras la atendían.

- Hinata, aun así te vas a casar con él.

- Se lo prometí a mi padre, Tenten.

- Hina solo tienes 16 años.

- Que más da, por cierto estarás presente en la ceremonia verdad.

- No Hinata, esta noche me marcho a Paris con mis padres, lo siento.

-Ni modo.

- Tratare de llamarte todos los días.

- Estaré esperando tus llamadas.

:::::::O:::::::

Rápidamente oscureció, en la residencia Hyuga habia dado comienzo a la ceremonia-estaba atestada de grandes empresarios, prestigiosos políticos, y la prensa; todos en espera de conocer a la prometida de Uchiha Sasuke.

Arriba en la habitación, Hinata era terminada de arreglar por su sirvienta personal, al estar lista bajo al salón por las escaleras mientras bajaba era admirada por los presentes a pesar de vestir sencilla se veía hermosa con ese vestido chino rojo abierto a ambos lados de las piernas y con el cabello recogido en un moño acompañado de una horquilla con perlas incrustadas-al final de las escaleras Sasuke le esperaba con la mano extendida, la cual acepto con desgano.

Mientras se habría espacio para llegar al centro del salón se podían escuchar rumores por parte de los caballeros.

-Es muy hermosa la hija de Hiashi Hyuga.

- Si fuera 10 años más joven la hubiera convertido en mi esposa.

En el centro del salón la pareja dio inicio al baile, para ser seguidos por el resto de los invitados, era increíble lo bien que disimulaban su desagrado mutuo parecían 2 enamorados a simple vista. La ceremonia continúo sin percance alguno hasta culminar.

:::::::O:::::::

Dos días han transcurrido desde la ceremonia de compromiso, exactamente hoy se llevara a cabo el matrimonio entre Hinata y Sasuke a medio día.

Toda la servidumbre de la residencia Uchiha esta a más no poder con la celebración de la boda, corrían de aquí para allá exaltados, cada detalle era supervisado por Mikoto Uchiha la señora de la casa.

En la recamara principal la futura señora Uchiha se terminaba de arreglar, todavía no podía creer que por complacer a su padre hoy arruinaría su vida cazándose con alguien que no ama, sin más se soltó a llorar no sabia que seria de su vida; también que no volvería ver a Naruto—tomo su celular y marco su numero de teléfono tenia que explicarle todo lo sucedido; pero antes de poder hablar una mano le arrebato el teléfono; rápidamente la ojiluna voltio haber quien era.

- Sasuke…

- Ibas a llamar a Uzumaki Naruto.

- Que te importa.

-Estas a 15 minutos de convertirte en mi esposa, si me importa.

- …..

- Bajemos nos están esperando para dar inicio.

Todos los presentes están en el jardín, Sasuke espera la entrada de Hinata al lado izquierdo del altar, una de las sirvientas da el aviso que su señora va entrar, entonces todos se ponen de pie y empieza a sonar la marcha; al llegar hinata al lado del azabache-el sacerdote da inicio la boda.

Cada palabra que pronunciaba era eterna tanto que Sasuke comenzaba a desesperarse hasta que llego a la parte de los votos matrimoniales.

- Uchiha Sasuke, acepta a Hinata Hyuga, como su esposa, para amarla, respetarla, cuidarla tanto en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.

- Acepto.

- Hyuga Hinata, acepta a Uchiha Sasuke, como su esposo, para amarlo, respetarlo, cuidarlo tanto en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.

- Hai, acepto.

- Ahora los declaro marido y mujer, Sasuke puedes besar a la novia.

El azabache tomo por la cintura a la ojiluna atrayéndole hacia él, este ladeo un poco la cabeza hasta el oído de la chica, susurrándole.

- Bienvenida al infierno, Señora Uchiha.

Con esas palabras Sasuke sello su unión con la Hyuga mediante el besó, todos aplaudían por los nuevos Señores Uchiha, la fiesta continuo a pesar de que la pareja se marchó hacia el hotel donde pasarían su primera noche juntos o algo parecido.

En la suite del hotel, el azabache tira a Hinata en la cama, rápidamente desgarra el vestido de novia dejándola completamente desnuda- la abre de piernas, él se acomoda en medio, para luego penetrarla con fuerza haciéndola gritar de dolor cosa que ni le importo, continuo embistiéndola agresivamente hasta llegar al punto eyaculando dentro de ella, salio del interior de su mujer; se vistió y abrió la puerta de la habitación dejando ver a 6 hombres de pie, Sasuke les indico que podían pasar, pero antes de marcharse se acerco a ella y le dijo.

- Cielo, trata de complacer a estos 6 caballeros, quieren divertirse contigo.

El azabache salio de la habitación antes de cerrar la puerta les advirtió a los hombres que debían de tratar bien a Hinata, lo cual asintieron un si con la cabeza, al ver que aceptaron Sasuke cerró la puerta dejando que 6 hombres se divirtieran con su mujer.

:::::::O:::::::

A la mañana siguiente, Hinata con mucho pesar despierta, por que su teléfono esta sonando, a como puede lo toma debido a su dolor, y contesta.

- Hinata contéstate.

- Na-ru-to.

- Gracias a dios Hinata, te he tratado de localizar en estos tres días donde haz estado.

- …

- Amor, me escuchas, Hinata.

- Na-ru-to, olvídate de mí no soy digna de ti.

- Que estas diciendo mi hime.

- …..

Hinata no sabía como decirle a su amor, que estaba casada con otro hombre- quedó estática al ver a Sasuke salir del baño después de ducharse, este camino hasta ella tomo el teléfono y hablo.

- Hinata ahora es mi esposa, Naruto-san.

- ¡Quien habla!

-Uchiha Sasuke, para servirle.

- Como que Hinata es tu esposa, ella es mi chica.

- Lo era, anoche la convertir en mi mujer.

Sasuke corto la llamada al terminar con esas palabras, miro a Hinata para luego deshacerse del teléfono arrojándolo a la pecera, el azabache se le acerco y le dijo.

- De ahora en adelante no necesitaras de un teléfono celular, ya que pasaras encerrada en la mansión cumpliendo con tu deber, ahora duchese y vistase que nos vamos en 20 minutos.

-Hai, mi Señor.

-Sigue con esa actitud Hinata.

Continuara….

Notas de autora: Espero que esta nueva entrega sea de su total agrado, como podrán notar aquí Sasuke es bien cabròn, obliga a Hinata a acostarse con otros hombres después de haberla hecho su mujer.

¡Hará Sasuke todo eso para su propio beneficio!

¿Quién sabe?

Nos daremos cuenta más adelante. Hasta pronto.