Discalimer: Todos los personajes de Harry Potter son propiedad de J.K Rowling y solamente la historia es de mía.
Bueno esta es la introducción a esta historia de algunos capítulos, que a ciencia cierta es un nuevo proyecto que me he propuesto a hacer y espero lo disfruten.
Introducción
Desde pequeño, mis padres me han enseñado que no debo juzgar a ninguna persona, independientemente su origen, su raza, su forma de actuar, sus capacidades y un sinfín más de aspectos. Me han enseñado que por mucho que una persona se parezca a los demás, siempre tendrá características que lo harán único; incluso si se tratara de hermanos o hermanas gemelas, la personalidad es algo tan único e individual para cada ser humano de este planeta, sea muggle o mago.
Por otro lado, el hecho de que mi familia no sea muy bien vista por el resto del mundo mágico, por eventos del pasado. No evito que yo aprendiera esta valiosa lección de mis padres, ya que, créanlo o no, aprendí que si juzgaba a los demás tal como la gran mayoría hacía con mi familia, me estaría convirtiendo prácticamente en uno de ellos.
Claro está que todo esto de ser juzgado y en cierta forma despreciado constantemente por los demás a causa de mi apellido, tuvo que influir un poco en mi forma de ser y actuar. Es así, que al crecer, no me convertí en el chico popular, espontaneo y extrovertido; sino más bien en alguien un tanto tímido, extrovertido solamente con aquellas personas en quien más confiaba y sobre todo en alguien curioso y observador. Fue precisamente estas dos últimas cualidades de mi persona las que me llevaron a acercarme más a esta personita especial, que desde el momento que entro a mi vida, me di cuenta que era alguien sumamente única.
Aún recuerdo la primera vez que la vi, en el andé pocos minutos de abordar el tren que nos llevaría hasta Hogwarts, la escuela de magia donde nos convertiríamos en amigos. Éramos tan solo unos niños de 11 años sumamente nerviosos por esa nueva aventura que nos esperaba. Ella estaba con sus padres, con su cabello rojo y rizado atado en una coleta, vestía ropa muggle y sostenía de la mano a su papa; pero hubo algo más que llamo mi atención y fue esa gran sonrisa dirigida a todos los que la rodeaban sin excepción y juro que por un momento esa sonrisa también fue dirigida a mí.
Nunca había visto sonreír a alguien así, me refiero, que nunca había visto a alguien que sonriera tanto como esa niña. Esto sin dudarlo llamo mucho mi atención y mi curiosidad por saber qué es lo que la ponía tan feliz, hizo que en ese momento me propusiera mentalmente conocerla y porque no, convertirla en una amiga.
Pero basta de palabras, ustedes se preguntaran ¿Quién soy yo? Y ¿Por qué les digo todo esto? Pues verán, mi nombre es Scorpius Malfoy y esta es la historia de cómo me enamore de Rose Weasley, la mujer que a mis ojos es diferente a las demás.
¿Reviews? ¿Sugerencias, quejas o dudas?
Primero que nada muchas gracias por leer este pequeñito relato, que ha decir verdad es la introducción a una historia de algunos capítulos de largo.
No tengo mucha experiencia escribiendo, pero espero les gustara. Seguiré escribiendo los otros capítulos, pero estoy dispuesta a recibir sugerencias para mejorar.
De antemano, las disculpas si tardo mucho en actualizar, muchas veces la universidad consume mucho mi tiempo (He de decir que esto surgió de un momento en el que ya no quería seguir estudiando pato), pero tratare de actualizar en cuanto pueda.
Saludos xD
