Titulo: Nadie es perfecto
Summary: Su relación siempre ha sido algo… complicada. Pero esta vez han ido demasiado lejos y algo ha salido realmente mal. ¿Qué Naruto vive con una chica¿Morena y de ojos oscuros¿Con mal carácter¿Qué esa chica es Sasuke? (SasukexNaruto)
Disclaimer: Como ya sabe todo el mundo Sasuke es de Naruto y Naruto de Sasuke, aunque también dicen que son de Masashi Kishimoto. En resumen, que no son míos.
N/A: Hola de nuevo!!! Y esta vez reaparezco con un fic más larguito aunque algo raro… ya vereis porque, je.
Este capi es solo la introducción aun así espero que os guste y ya sabeis que cualquier cosa que me querrais comentar os lo agradecere un monton de montones.
Por cierto, lo sé, titulo malo donde los haya, pero es el guiño a una peli que me encanta (le regalo un galletita a quien acierte la peli, je).
Y en cuanto a la línea temporal del fic, imaginemos que en un futuro no muy lejano Sasuke ha vuelto a Konoha con su compañeros después de haber conseguido sus objetivos más o menos (Itachi y yo aun estamos en negociaciones para ver si lo incluyo en la historia).
Nadie es perfecto (1/?)
Todo parecía un día normal en la tranquila villa de Konoha. Un día más.
Tenía entrenamiento con el equipo siete en el mismo lugar y a la misma hora de cada mañana. Se había quedado dormido cuando chirrió ese aparato escacharrado que en tiempos mejores fue un símil de despertador. Y había tenido que ducharse con agua fría por culpa de las estropeadas y oxidadas tuberías de su minúscula casa-apartamento mientras esperaba que se preparara el ramen caducado del desayuno.
Todo parecía normal, un día más en la vida de Naruto Uzumaki hasta que empezaron a pasar cosas extrañas.
La primera fue la cálida mirada de bienvenida que Sakura le dedicó cuando llegó al puente donde se reunían siempre en vez de su habitual "llegas tarde Naruto" y el capón en la cabeza. Cabe decir que fue una mirada bastante alejada de ese "buenos días Sasuke-kun" con que saludaba e idolatraba de pequeña al moreno pero algo era algo pensó para sí. La segunda fue que Kakashi llegó casi puntual, porque treinta minutos tarde para sus acostumbradas dos horas de retraso era extraño. La tercera fue la más rara de todas.
Tras la llegada del jounin entrenaron durante toda la mañana y parte de la tarde. No siempre podían reunirse todos los integrantes del reformado equipo siete en los entrenamientos ya que Sai apenas aparecía por allí desde que poco después de la vuelta del Uchiha había reingresado en la sección anbu mientras que la única chica del equipo estaba tan saturada de trabajo como medic-ninja en el hospital que descuidaba un poco su formación física.
Esa mañana aprovechando que eran pares y recordando viejos tiempos pelearon con combates de taijutsu uno contra uno de tal manera que Kakashi se enfrentó contra Sasuke al tiempo que Sakura lo hizo contra Naruto evitando así un enfrentamiento entre sus dos alumnos más problemáticos. Esa tarde le había prometido a Iruka que llegaría temprano por su aniversario –del que no había tenido noticias hasta esa misma mañana cuando un enojado castaño se lo había recordado echándole a patadas de la cama- y aunque hubiera sido interesante ver cuanto habían mejorado ambos en esos años que estuvieron separados no podía perder más tiempo.
Cuando empezó a caer el sol no tardó en desaparecer en una voluta de humo sin ni siquiera su ya clásica y poco creíble excusa. Sakura también se marchó nada más terminar ya que había prometido ayudar a Ino en la floristería ese fin de semana en que sus padres se habían marchado de vacaciones.
- No puedo creer que no me haya tocado pelear contigo y además ¿por qué siempre te escoge a ti? – rabió el rubio mientras se tumbaba sobre la hierba algo seca por el calor del verano, en parte enfadado por no haber peleado contra su sensei pero también por no haberle podido demostrar a Sasuke que estaba a su altura.
- Lo ha hecho a propósito dobe – picó el mayor sentándose a su lado - para no dejarte en ridículo.
- Que te lo crees Sasuke-teme, me he hecho muy fuerte entrenando con ero-sennin y se muchas técnicas nuevas. Si quisiera… - exclamó levantando un puño e incorporándose sobre sus codos mirando fijamente a su rival.
- Como si te sirviera de algo, yo puedo hacer cualquiera de ellas con mi sharingan mil veces mejor que tu.
Naruto frunció el ceño con rabia… el sharingan de los Uchihas de las narices. Sasuke vio que iba por buen camino para picarle lo que tenía que admitir que siempre le animaba el día. Desde que había vuelto a Konoha habían recuperado esa dinámica de amistad- rivalidad de cuando eran críos.
- Además para que quieres más técnicas inútiles –continuo- si lo único que sabes hacer son clones o esta técnica pervertida e inútil que inventaste.
Por no hablar de esa técnica de chakra viento tuya que casi te destroza cuando viniste a buscarme la última vez- pensó algo más serio al recordar como Naruto había estado a un paso de morir por usar esa técnica, sólo por ayudarle.
- No es inútil 'ttebayo– bufó ignorando la expresión del Uchiha- que sepas que he derrotado a muchos enemigos con ese jutsu, incluso dejo fuera de combate al mismísimo Tercero y podría ganarte a ti. Seguro que en el fondo eres tan pervertido como ellos – añadió más bajito.
- ¿Ah sí? Ya me gustaría ver como lo intentas – le retó.
El de ojos azules no necesito más. Dicho y hecho. En menos que tardó en incorporarse del suelo, murmuro las palabras necesarias y apareció él mismo transformado en una chica de largas y torneadas piernas y de generosos pechos. Con su cabello rubio y largo cayendo en suaves ondulaciones recogido en dos colas altas. Pero antes siquiera de que parpadeara coquetamente y se acercara a su amigo para provocarle y dejarle fuera de juego con una más que segura hemorragia nasal, Sasuke ya le había copiado la técnica y aparecía ante un desprevenido Naruto convertido también en mujer.
- Ves – espetó con suficiencia- también puedo copiar tu estúpida técnica dobe – le recalcó.
El Uzumaki, volviendo a ser él mismo, se enfurruño como un niño pequeño y pensó como de mal estaría atizarle un rasengan para bajarle los humos al muy creído. Y para colmo cuando lo miro bien se fijo en que el moreno seguía siendo igual o incluso más atractivo como chica de lo que ya era normalmente como chico. Y eso era francamente difícil y frustrante.
- Me voy a casa teme – le dijo sin más girándose lo más rápido que pudo para que el otro no llegara a atisbar el suave sonrojo que cubría sus mejillas.
Sasuke sonrió de medio lado por la pequeña victoria y comenzó a seguirle para salir de la zona de entrenamiento en el bosque y dirigirse también a su casa, andando en ese denso silencio que les envolvía siempre que el escandaloso de Naruto se enfadaba y no desvariaba hablando prácticamente a voces.
- No hace falta que me sigas teme, no me asusta la oscuridad ¿sabes?
- No te sigo, nuestras casas quedan en la misma dirección.
El rubio asintió sin ganas andando más despacio para que el otro se colocara a su lado.
– Ya puedes dejarlo Sasuke – le dijo mirándole un momento de reojo mientras caminaban por las vacías calles de una anochecida Konoha.
- Eso intento usuratonkachi.
- ¿Cómo que eso intentas¿Qué quieres decir?
Sasuke frunció el ceño mirándose de arriba a abajo con desgana.
- No lo sé, no lo puedo deshacer…
- ¿Cómo que no lo puedes deshacer?
- ¿Tienes que repetir todo lo que digo? – se alteró. Algo que para ser sinceros no ocurría muy a menudo con el último del clan Uchiha.
Agacho la vista como si el suelo fuera mucho más interesante que los azules ojos de su compañero y siseo:
- ¿Qué haces tú para deshacerla?
- Venga ya teme –Naruto lejos de conmoverse por que el otro le hubiera pedido algo parecido a una ayuda se paró enfrente suyo con las dos manos tras su nuca sonriendo zorrunamente seguro de que le estaba tomando el pelo - ¿Qué no era que un Uchiha podía copiar cualquier cosa mil veces mejor y que…
Pero Naruto dejo de burlarse de su amigo en cuanto vio que no se trataba de una broma.
- Es en serio – murmuró.
- Pues claro que es en serio. ¿Crees que te preguntaría sino?
- No…yo no hago nada Sasuke – le aseguró- simplemente desaparece dattebayo.
- Estupendo.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Continuará…
