Hola. Soy nueva en este fandom u.u no esperaba escribir aquí, pero era imposible resistirme.
Este drabble está ubicado temporalmente durante los sucesos en Yorkshin, después de que Gon y Killua fueran capturados por la brigada y antes de la captura de Chrollo.
Estaban aún preparándose para hacer su movimiento, todo debía ser lo más pronto posible si querían que funcionara. No había cabida alguna para un margen de error mayor a 0.5%
- ¿Estás seguro de esto?
- Es solo un disfraz. Hasta donde el Ryoudan sabe "el usuario de la cadena" es un hombre. De esta manera no me detectarán.
- Supongo que tienes razón- decía Leorio un tanto inseguro. Es que Kurapika lucía realmente alterado. No parecía estar pensando las cosas adecuadamente.
- Listo, ya he terminado de peinar la peluca- dijo Senritsu al tiempo en que le mostraba a Kurapika el resultado. El rubio se la volvió a poner deprisa para evitar cualquier contratiempo. Estaban por irse cuando Leorio notó algo.
- No te pusiste el lápiz labial- dijo al tiempo en que se acercaba a toda prisa al rubio para entregarle el pequeño cilindro. Debían moverse rápido e ir a sus posiciones.
- No hay espejos y no hay tiempo para ir al tocador- dijo un tanto irritado y ya a punto de irse. Leorio le sujetó del antebrazo y lo atrajo hacia sí.
- Cálmate ya- pidió imperativo- Si vamos a hacer esto, no debe haber ninguna falla que pueda poner en un peligro mayor a Gon y Killua- le reprendió al tiempo en que le sujetaba la barbilla y le alzaba el rostro.
- …- El rubio le observó con algo de intensidad pero no le respondió, después de todo, Leorio tenía razón y era evidente que estaba preocupado pero aun así trataba de mantenerse y mantenerle calmado. De un movimiento rápido, el castaño destapó el labial y lo giró para desplazar la pequeña y cremosa barra de colorete. Kurapika entreabrió sus labios al tiempo en que Leorio comenzaba a pintarlos de manera rápida pero con una precisión increíble.
- Listo, ve- le permitió. Dicho esto, todos fueron a sus posiciones. No había tiempo de nada más. Debían traer de vuelta a Gon y Killua a como diera lugar.
