Termino mi hiatus con un reto de 30 días de Haikyuu. Aunque hace poco que me puse al día con esta serie la AMO con toda fibra de mi ser y he de decir, que cuando me entere de este reto me dije "hell yes, yo le entro" y aquí me ven. Cada día subiré un pequeño drabble u oneshot con el tema del día. No puedo afirmar que sea de una sola pareja, pero sí que pondré todo mi amor en este proyecto. En fin, sin más, disclaimer y el fic
Disclaimer: Haikyuu! no me pertenece, porque entonces el yaoi sería canon
KageHina.
Y se miraban. Nerviosos y avergonzados. Kageyama con su expresión de siempre y Hinata inusualmente serio. A pesar del poco espacio que los separaba, no despegaban la vista del otro, al menos no, hasta que Kageyama decidió hablar.
-Hazlo - demandó logrando que el sonrojo que el más pequeño tenía se expandiera por todo su rostro
-¡No me presiones! - atino a decir Hinata, bajo la cabeza, observando los pies de ambos.
Estaban en una posición incomoda, podía jurar que si alguno de ellos se movía el otro caería al suelo. Aunque tal vez solo estaba el peligro de golpearse con la puerta.
-¿Por qué no lo haces tú?
Su tono de voz era nervioso, inseguro. Incluso parecía que le suplicaba que fuera el moreno quien lo hiciera. Pero era fácil deducir que el rey estaba igual de nervioso que él.
Tal vez dejarse llevar por los senpais no fue una buena idea, mucho menos cuando Nishinoya les había convencido a mostrarles un juego muy divertido -según él-. Accedieron porque la curiosidad de ambos muchachitos era demasiada y las explicaciones de Nishinoya no ayudaban demasiado a entenderle.
Finalmente fueron llevados hasta el pequeño armario y cuando preguntaron que iban a hacer, Suga les explico el juego de "7 minutos en el paraíso", que los hizo sonrojarse y antes de alguna replica, Daichi ya les había cerrado la puerta.
Y así regresaban a como empezaban. Discutiendo por quién besaba a quien. Podría ser sencillo elegir no hacerlo, pero sus senpais habían sido muy claros con que si no lo hacían recibirían un horrible castigo... y podías afirmar que era cierto cuando el capitán del equipo era el que te lo decía.
Pero eso no evitaba que su incomodidad disminuyera. Es decir, ¡ambos eran chicos! Chocar las manos, golpes en la espalda -o cabeza-, incluso un abrazo eran permitidos entre compañeros-amigos, pero ¿un beso? ¿Y durante 7 minutos? Tal vez eso era demasiado pedir para los dos chicos de primer año que se odiaron al conocerse.
-Tenemos que hacerlo o nos castigaran - Y sin embargo, Kageyama parecía muy impaciente por hacerlo
-Entonces... - Hinata ya estaba resignado a su situación. Su primer beso sería con el moreno, aunque afirmara que le doliera en el fondo admitía que era lo que más había esperado.
Se vio interrumpido cuando la mano derecha del más alto le toco suavemente la mejilla. Dio un pequeño salto involuntario por el tacto. Una cosa era la brusquedad con la que lo tocaba Kageyama para golpearlo y otra muy diferente el suave toque que le proporcionaba. Se sentía cálido.
-Kageyama-kun - pronuncio con dificultad al sentir como el más alto se inclinaba hacia él
Dios. Lo haría. Lo iban a hacer. Se iban a besar. Pudo sentir la acelerada respiración de Kageyama por sobre sus labios e inconscientemente cerro los ojos y abrió un poco la boca.
Y sucedió. Se habían besado. Un suave roce, ingenuo, tímido, demostrando la inexperiencia de ambos. Después de todo había sido el primer beso de los dos. Pero que se había sentido demasiado bien.
Kageyama se alejo bruscamente, avergonzado por besar a quien creía era su primer y mejor amigo. Con miedo de perderlo por una estupidez que sus senpais les habían impuesto. Y sin embargo, lo siguiente le tomo por sorpresa.
Hinata se había estirado y con sus manos jalaba de la camisa del mayor, para acercarlo y poder besarlo. De nuevo. Kageyama no entendía que sucedía.
Los siguientes minutos fueron borrosos recuerdos de ambos luchando por dominar al contrario. Jadeos entre besos, diciéndose sus nombres y caricias por sobre la ropa que evitaban fuera demasiado abajo. No querían que los mayores les vieran en una situación demasiado incomoda.
Aun cuando sabían que los siete minutos estaban por terminar. Pero la adrenalina de ser encontrados besándose de esa manera solo les incitaba a seguir. Y no podían detenerse.
Sin previo aviso, la puerta se abrió. Deteniendoles la labor. Ambos novatos giraron con sorpresa hacia la puerta, aunque sabían que ya no tenían demasiado tiempo, la vergüenza no iba a desaparecer misteriosamente. Sobre todo cuando Kageyama arrinconaba a Hinata con los brazos, para acortar la distancia. Y el peli naranja rodeaba con los brazos el cuello del más alto.
Lo siguiente fue una discusión incomoda entre los presentes. Pues los de tercer año estaban seguros que no lo harían y ya tenían preparado el castigo. Sobretodo Asahi quien no dejaba de murmurar "era una broma, no tenían porque hacerlo", avergonzando aún más a los novatos que se miraban arrepentidos.
Porque besarse no fue simplemente porque los senpais los obligaran. Se sentían atraídos uno del otro y sabían, no sería la primera vez que se besaran. Porque cuando les preguntarán: "¿cómo iniciaron su relación?" la respuesta sería un "preguntale a los senpais". De no ser por ellos, estaban seguros que jamas hubieran iniciado esa loca relación.
Me gusto tanto este que me da cosa dejarlo como drabble, tal vez al terminar el reto decida hacer un fic KageHina :3c solo tal vez uvu
Bueno, este fue el primero, mañana subiré el que sigue, así que los dejo uvu matta ne
PD: Inicialmente iba a hacerlo DaiSuga, pero nada se me ocurrió con ellos, pero en mi clase de economía personal se me ocurrió lo KageHina y aquí lo ven jaja uvu
PD de la PD: Alguien sabe si el titulo lo puedo dejar como el reto? si es así para cambiarlo porque no se me ocurrió uno mejor.
