Hola!, lo se lo se, ha pasado mucho tiempo desde que anduve por aquí; la razón por la que no pude continuar mi historia pasada es por que cambie de laptop y se perdió todos los documentos.

volví a escribir por una simple razón: necesito sacar todos mis sentimientos de una manera y creo que esta es la mejor.

La mejor manera es usando a mis personajes favoritos :D esta historia es muy especial ya que es personal. Así que espero que les guste :) saludos!

Diciembre de 2012

Este año fue un tanto difícil para mí, el próximo año cumpliría 20 años y aún no sabía que quería hacer con mi vida, siempre pensaba primero en que les gustaría a mis abuelos, quienes han sido los que me han criado toda mi vida junto con mi tía; pero en realidad nunca pensaba en lo que yo quería.

Todos decían que este año el 21 de diciembre de 2012 el mundo terminaría, la verdad no era algo que me preocupara; al mismo tiempo pensaba, "bueno si el mundo se acaba ¿para qué me meto a estudiar?". Una noche pensé algo: "debería decirle a mi vecino que me gusta, por si acaso acaba el mundo que él lo sepa".

Febrero 2013

Mientras estaba al teléfono con mi amiga Alice, hacia lo mismo de siempre dar vueltas por toda la casa mientras hablaba; Alice era mi amiga desde que teníamos 6 años y ahora con 19 años éramos más unidas que nunca.

-tenemos que salir para el día se san Valentín Bella, ya me canse de estar en mi casa-

-lo sé, yo también quiero salir- decía mientras miraba por la ventana que daba hacia la calle, en ese mismo momento llegaba mi vecino, lo mire bajar de su carro Spark negro y me quede embobada.

-¿Bella?, hola! Te estoy hablando- dijo Alice un tanto molesta por ignorarla

-sí, si perdón, es que vi algo-

-¿así?, ¿que viste?-

-nada importante- intente restarle importancia, mi vecino me atraía pero no era algo fuera del otro mundo.

Abril 2013

Cada vez sentía más presión por meterme a la universidad, quería estudiar Psicología, pero como era una carrera costosa no me decidía del todo.

-Bella, ¿puedes venir a ayudarme a poner estas cortinas?- pregunto mi abuela que se encontraba en la sala

-claro-

Mientras estaba sobre la silla colgando las cortinas vi algo que no sabia que iba a doler tanto, vi que mi vecino llegaba, junto con él estaba una muchacha, no logre verla bien solo observe que era baja, delgada con cabello negro y mi vecino la abrazo mientras los dos entraban a su casa.

Regrese a mi habitación y lo único que pensé fue: "como si yo tuviera una oportunidad". Y trate de no darle importancia.

¡Ni siquiera sabía el nombre del tipo!, nos habíamos encontrado un par de veces, una noche cuando yo estaba en tercero de prepa el vino a mi casa a ponerme un test, ya que él estudiaba psicología, fueron a lo mucho 15 min y no mostré ningún interés en él. Pero mi familia siempre insistió en que yo le gustaba, pero en realidad nunca le hice tanto caso hasta ahora.

Después de eso hice algo que pensé que llamaría su atención: comencé a maquillarme, la verdad no fue algo del otro mundo solo me delineaba los ojos y ya, pero si se notaba mucho la diferencia.

Junio 2013

-por favor quiero ir- le rogué a mi abuela

-no se Bella, aun no decides que quieres estudiar y tú te quieres ir a los ángeles- mi abuela me miro con desaprobación

-lo sé, pero necesito hacer esto por mí, llevo ahorrando desde hace 4 años- la mire prometiéndole algo- si me dejas ir te prometo que para cuando regrese te diré lo que quiero hacer con mi vida-

Mi abuela suspiro mientras asentía con la cabeza.

La verdad es que nunca había estado alejada de mi familia, solo por una noche para ir a pijamadas, pero estar en otra cuidad nunca; siempre he sido muy dependiente, nunca andaba sola así que este viaje para mi significaba poder independizarme, tal vez no del todo pero era algo que necesitaba hacer por mi misma.

-¡te tengo noticias!- le dije a Alice mientras hablábamos por teléfono- me voy a los ángeles con mi tía-

Ir a los ángeles era mi sueño desde que tenía 9 años y ella mejor que nadie lo sabía.

-¿enserio?, pero me abandonaras-

-jajaja solo por un tiempo, necesito estar lejos para pensar en que quiero hacer con mi vida, además de otra cosa- dije mordiéndome el labio

-está bien Bella necesitas espacio para tomar la mejor decisión, ¿pero qué otra cosa quieres?- Alice pregunto con mucha curiosidad

-quiero…..-no sabía si decirlo, tenía miedo de decirlo en voz alta, era algo que mi corazón y yo habíamos estado guardando solo para nosotros- quiero olvidarme de mi vecino

El silencio reino la conversación.

-¿Qué quieres decir?- Alice no comprendía lo que acababa de decir

-Alice…me enamore…de mi vecino- dije sintiendo que mi corazón latía con mucha rapidez.

-estás jugando- Alice aun no podía creer lo que le decía.

-claro que no, es la verdad desde hace tiempo me gusta, pero no quería decirlo-

-¿Por qué no?-

-por el simple hecho de que es mi vecino, pero ya dejémoslo así-

No quería tocar mucho el tema, porque conociendo a Alice como la conozco querría saber más y si en algún momento lo vemos por aquí no podría disimular.

Julio 2013

Mi viaje a los ángeles fue estupendo, no nada más logre algo que yo misma me había propuesto, sino que tuve tiempo para pensar bien las cosas.

-voy a estudiar Psicología- le comente a Alice mientras comíamos- por fin me decidí es lo que quiero hacer.

-qué raro, justo lo que estudia tu vecino- dijo con una sonrisa pícara.

-él no tiene nada que ver- dije mirando la comida- y ¿si te digo que entrare a la misma escuela en la que estuvo él?

Él había salido en diciembre de 2012, así que no había oportunidad de toparme con él.

-jajajaja buena forma de olvidarlo Bella- Alice rio durante toda la comida.

En esa cuestión mi viaje no había ayudado mucho, me seguía gustando y era ilógico no lo había tratado tanto, pero había algo en el que me gustaba.

Cierto día de Julio la abuela de mi vecino visito a mi abuela, como eran viejas amigas aprovecho la visita que hacía por el vecindario para saludar; ese día no me encontraba yo pero mi abuela me informo inmediatamente lo que había sucedido ya que la señora me ofrecía un trabajo en su importadora.

-pero está muy lejos- dije pensando en realidad que no lo quería ver a él.

-sí, es lo mismo que yo le dije- mi abuela hacia la comida mientras hablábamos- por cierto me dijo que la escuela de psicología es muy buena que su nieto Edward aprendió mucho ahí-

Edward, ese era su nombre.

Ese mismo dia vi Los miserables, siempre me habían gustando los musicales así que me encanto el hecho de que cantaran durante toda la película, pero hubo una canción que capto mi atención "On my own" cantada por Eponine, vi su historia y analice la canción, definitivamente esa era la canción que le dedicaba a Edward.

Agosto 2013

Perfecto Bella te vas a inscribir 3 días antes de comenzar clases, ¡solo tú dejas todo para último minuto!

Mientras me inscribía con la Directora de la escuela, escuche que unos jóvenes estaban en recepción, no les hice mucho caso hasta que Salí. Mi sorpresa fue que estaba a pocos centímetros de él, ¡era Edward!

Él estaba de perfil, pero podía identificarlo muy bien, esa sonrisa podía identificarla en cualquier lugar.

No lo salude y prácticamente salimos al mismo tiempo de la escuela, pero en ningún momento noto mi presencia.

Al llegar a casa le comente a mi abuela.

-el hijo de Esme estaba en la escuela- dije tratando de sonar casual.

-¿en serio? Tal vez esté dando clases ahí-

Mi corazón se detuvo cuando mi abuela dijo esas palabras, ¿el? ¿Sería uno de mis maestros?

-¿co…como sabes?- mis nervios comenzaban a delatarme

-porque su padre, Carlisle le comento a tu abuelo que trabaja de maestro, pero no dijo dónde-

Ok, mi vecino del que he estado enamorada seria mi maestro. Todo el fin de semana estuve muy nerviosa, el domingo en la noche ya no podía más con los nervios, "cálmate Bella tal vez de clases en otro semestre más alto o tal vez en otra escuela no necesariamente en esa" dormiría esperando el lunes con nervios y emoción al mismo tiempo.