una noche con el destino ( 1er parte)
.
este fic es dedicado a las personas que tanto como yo se encuentran en protesta por los pocos fics de ésta pareja. Tomoyo y kurogane x ever!!!!
.
Las puertas del castillos estaban cerradas a esas horas pero en verdad a él le importaba muy poco todo. Había hecho todo por ella y ni siquiera ella se dignaba a hablarle.
De un fuerte portazo había tirado la puerta de su habítación encontrandola a ella temblando y sonrojada bajo sus sabanas mirandolo fijamente, como si hubiese estado esperando que el apareciera.
Él alto hombre, que sabía que había perdido la cordura al hacer lo que hizo no se movio de su lugar esperando que los guardias lo detuviesen y lo encarcelaran , pero nada ocurrío. Pero acaso eso era posible? si casi había destrozado la pared o quizas ella ya lo esperaba.
Rapidamente el se encaminó hacia ella para reclamarle todo el dolor q le había causado, pero en el momento en que iba abrir la boca para soltar cualquier improperio , sus ojos se chocaron con los purpuros y puros de ella; que brillaban de una manera extraña y al mismo tiempo reflejaban miedo
-nunca podría hacerle el mismo daño que usted ha causado en mi majestad- le hablo lentamente mientras ahora sus ojos bajaban por el rostro de ella , haciendo que la princesa se pusiese colorada y cerrara los ojos con fuerza al sentir las manos de él sobre su mentón.
-acaso soy tan detestable para usted que no soporta mi prescencia.- esta vez Kurogane la miraba con un dejo de tristeza en los ojos.- mi ausencia ni te importó, cierto?
Porque él en silecnio sabía que no la odiaba, sino que al contrario había comenzado a crecer en su interior algo que no podía definir exactamente y que lo hacía quererla tener cerca de él para protegerla. De ahí venía el dolor que le había causado pues lo había alejado por mucho tiempo de su presencia, de su mirada , de su voz, de su perfume...
una calida gota rozó su mano y sus ojos se abrieron de la impresión al ver delante de él a una Tomoyo llorando desconzoladamente entre sus manos.
De la forma más suave ella le agarró sus manos y las apretó entre las suyas bajando la mirada hacía el piso.
-yo...no...quise- tartamudeo la chica temblando aún.- pero era por tu bien.
Las ganas deabrazarlas se hicieron latentes en su interior, pero eso no era primer lugar el era un gerrero y mostrar sentimientos era un error demasiado obvio que no se podía permitir cometer; y segundo ella era la princesa y el solo un sirviente más.
-princesa...
las manos de ella soltaron las suyas confirmando sus sospechas, el era solomente su criado. Pero su tristeza no duro mucho tiempo, pues luego fue cambiada por la sorpresa al sentir los fragiles brazos de ella rodear su fuerte espalda.
-me volví loca en tu ausencia. No quería comer y cuando dormía solo lo hacía para buscar tu futuro en mis sueños y cuidar de tí.- gritó destrozala la chica de cabellos negros mientras apoyaba con fuerza su frente contra el vientre de él.- yo ... te extrañe kurogane...
los ojos jade del chico que aún permanecía abiertos de la impresión comenzaron a brillar intensamente ante su declaración, al iagual que su corazón comenaba a palpitar de una manera alarmante.
Fue en ese momento que ella levantó su cristalina mirada para chocarla con la nerviosa de él, Haciendo que la cara del chico se pusiera tan escarlata como su ojos.
-tomoyo...yo...-la verdad en ese momento no se le ocurría ninguna maldita palabra que decir.
La veía tan inofeniva entres us brazos que tenía miedo de lastimarla con cualquier barabaridad que se le pudiese ocurrir, pero de pronto todo intento se fue al diablo cuando sintió la mano derecha de la princesa subir sobre su pecho.
-Kurogane...-casi susurró la chica sonrojada sin perder el contacto visual con él.- yo no quiero que te vayas...
Su respiración había comenzado a acelerarse cada vez que ella había avanzado hacia sel lugar donde latía su corazón, sintiendo verguenza de su debil reacción ante el roce de ella que ahora seguramente podía percibir a través de su palpitar.
Las mejillas de la princesa se llenarón de un rubor intenso al sentir el ritmo cardiaco del chico. Adquiriendo de nuevo ese semblante de miedo del comienzo y alejando su mano del cuerpo del hombre.
-creo que sería bueno si mañana....- traró de zanjar el tema la chica desviando la mirada de él.
Pero el chico no dejó que ella le diera la espalda sino que al contrarío se arrodillo ante ella, quedando a su altura y le sostuvo los brazos delicadamente.
-Tomoyo, que fue lo que viste?- le questiono seriamente a la princesa, pues por su ultima reacción el ahora podía intuir lo que estaba pasando.- que se supone que debe pasar ahora?que viste en nuestro destino?
La princesa cerró los ojos rapidamente al escucharlo y trato de alejarlo
-no es nuestro destino, es solo tuyo.
Esas eran las reacciones de Tomoyo que lo sacaban de quicio, pero ahora que la había decubierto no la dejaría escapar.
- entonces si es solo mio no viste esto.- le dijo seriamente antes de abrazarla fuertemente y delinear los labios de ella con su naríz.
-Suel..tame.- se quejo suavemte la chica, quien permancía inmovil con los ojos cerrados entre los brazós de él.-todo lo que veo se puede cambiar y esta no va a ser la escepción....
Pero no pudo continuar ya que los labios de Kurogane ahora eran los que se movían por encima de los suyo, haciendo que todas sus fuerza cayeran ante tal acto.
-y eso tampoco lo vistes?.- le dijo jadenado al termianr de besar esos dulces labios que lo habían seducido desde hace mucho.
- Ya basta!!!- gritó la princesa para luego taparse la cara con las manos.- tengo miedo...
Miedo a que? Si estaba con él. Quien se atrevería a tocarla sabíendo que el lo perseguiría hasta romperle todos los huesos o acaso ella le temía a él?
- a mí?.- preguntó con angustia el joven.
Pero la joven negó con la cabeza para luego dessviar la mirada hacia su cama.- para lo que ...viene.- exclamó sonrojada.
Él chico que había seguido su mirada, dejó de respirar por un largo tiempo antes de tomar coniencia que lo que ocurría en realidad, sonrojandose por completo..
-que fue lo que nos viste haciendo? .- pero tan solo al terminar la prgunta se arrepintió de haberla formulado, pues ahora la chica volvía a ocultar su rostro y comenzar a llorar.
- no soy unapervertida , yo nunca quise ver el futuro en sueños- lloró la chica antes de intentar salir corriendo de la habitación porque sinceramente se moría de verguenza.
Pero un fuerte brazo la atrapó justo cuando iba a cruzar el umbral de la puerta.
- ahora yo te pido que te quedes... .- le escuchó susurrarle en el oido.- yo cero que... no, yo te amo
HI,HI ,HI
lo siento mucho chicos no he escrito mis otros fics por la universidad y cuando tengo teimpo escribo este pero es q no lo pude evitar...bueno éste fic solo tiene dos cap hacía que sean pacientes ya termina el ciclo. los quiero besos.
