Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, la trama es mía.
Prologo.
Lunes, maldito día. Justo hoy tenía que ser, el peor día de la semana, ese donde siempre ocurren las cosas más inesperadas, buenas o malas. En este caso no sabía cómo tomarlo, si bueno, muy bueno, regular, malo o muy malo.
Habían pasado exactamente 6 semanas desde que estuve con él, por última vez. Y desde entonces todo mi mundo cambio, por primera vez supe lo que era la pasión y sentirse amada al mismo tiempo. No podía olvidar esa noche entre sus brazos, la última y la más especial, sintiendo sus manos sobre cada centímetro de mi piel, sus besos recorriendo cada parte de mi cuerpo, su aliento rozando mi cara y vibrando todo dentro de mi.
"Saca esas cosas de tu cabeza Alice, tu lo utilizaste y él no lo sabe. Fuiste la más tonta y egoísta de todas las mujeres del mundo" era lo que mi conciencia decía. Pero no veía a nadie mejor que Jasper para padre de mi hijo. Después de mucho meditarlo, era él la persona idónea para procrear. Jamás imagine que funcionara.
Los síntomas eran claros, pero aún así tenía muchas dudas. Ascos, mareos, nauseas, cambios repentinos de humor, siestas la mayor parte del tiempo y cansancio de la nada. No es que fuera una experta en embarazos pero había vivido muy de cerca el primero de mi mejor amiga, Bella se embarazo siendo muy joven.
Estaba nerviosa y muy ansiosa de saber la verdad. No podía dejar pasar más tiempo, tome las llaves de mi auto y me dirigí a la farmacia más cercana de casa. Al llegar ahí me encontré con un gran reto, había cientos de tipos de pruebas de embarazo distintas, por suerte una mujer me ayudo y compré 5.
Durante los trayectos de ida y vuelta bebí suficiente agua, por lo tanto tenía mi vejiga bastante llena como para tanta cosa. Tome la primera prueba y seguí las instrucciones, lo mismo hice con las siguientes. Nunca en mi vida había sido desesperada pero esos minutos se me hicieron eternos.
No dejaba de dar vueltas por toda la habitación. Por fin sonó el primer cronometro, fui y vi… positivo. Aún es pronto, pero sonreí. Minutos más tarde, parada frente al espejo de mi baño con cinco pruebas distintas y todas dando el mismo resultado, en algunas semanas más seré mamá.
Pensar en esto saco la sonrisa más enorme y hermosa que pude hacer en toda mi vida, las lagrimas rodaron sobre mis mejillas. El anhelo de mi existencia hoy era una realidad, tendría un bebé, un ser crecía dentro de mi. Un amor nuevo nacía y se hacía fuerte, no sé cómo o porqué pero desde ya lo amaba, tan deseado era y concebido con amor. Aunque su papá y yo no seamos, ni nunca seremos pareja, nos amamos. Somos los mejores amigos, y Jasper después de todo lo que me ha dado, además me daba un hijo.
Quería gritar a los 4 vientos la noticia, más feliz no podía ser. Debía llamar a mi ginecólogo y hacer lo pertinente a estos casos pero eso seria mañana. Hoy sólo deseaba gritar, saltar, bailar, correr y demostrar de mil formas posibles la felicidad que me invadía.
Salí al balcón de mi apartamento y mire al cielo, daba gracias por primera vez en mi vida al todopoderoso por el milagro que me había concedido.
Pero todo esto no sucedió por casualidad, toda consecuencia tiene una causa o motivo, lo mío comienza hace 3 meses. Pero este sentimiento, mi más grande sueño ha venido conmigo durante toda mi vida.
Hola a todas! Cómo están? Deseo que muy bien! Ya estoy de vuelta en el mundo FF con una nueva historia. Les he echado mucho de menos. Ahora emprendo una nueva aventura, cobijada nuevamente bajo los maravillosos personajes creados por Stephanie Meyer y tomada de la mano de mi pareja favorita Jasper y Alice.
Espero se unan a mi en esta nueva odisea. En unos momentos más le subo el primer capitulo.
