Prefacio

¿Alguna vez han soñado, cuando se acerca la fecha del día de San Valentín tener un admirador secreto, o que si hay un baile pronto, la pareja que te toca sea el chico más guapo de la escuela, que para ti es como un amor platónico… qué pasaría si estos sueños se volvieran realidad…se la creerían…?

Cap1 ¿Realidad o fantasía?

Está bien, lo admito, soy una masoquista, ¿por qué tenía que amarlo?, era tan injusto mi corazón, a pesar de que él era de lo más indiferente conmigo, mi tonto corazón no me dejaba libre del amor hacia él.

Es Edward Cullen de quién hablo, es que era tan perfecto y guapo, y yo… yo era una niña estúpida por quererlo, digo sinceramente, ¿quién querría estar con una chica como yo? Torpe, propensa a los accidentes, un desastre total para los deportes, hasta para caminar era un desastre.

Pero cada vez que lo veía, que pasaba a lado mío, mis piernas me temblaban y sentía mariposas en el estómago, sentía que me transportaba a un lugar donde yo podía ser tan perfecta como lo era él, que podía tomarlo de la mano, abrazarlo y besar sus hermosos labios. Todo en él era perfección, alto, con ojos dorados, una sonrisa blanca, con un cuerpazo, inteligente, bueno para los deportes, rico… era simplemente PERFECTO.

Se acercaba el baile de San Valentín, pero este año quisieron hacerlo más interesante, era por sorteo, los chicos eran los que iban por el papel de la chica que les tocaba como pareja, claro de chicos y chicas de la misma generación, no podía ser de generaciones diferentes, a mi me daba igual de todos modos yo creo que no asistiré, pero había excepciones, las personas que ya tenían novio o novia no concursaban ya que respetaban a su pareja.

El sorteo era esa misma tarde, después de clases, ya que el baile era en 2 semanas.

-¡Ándale Bella, vamos a ver el sorteo!- me decía esta Ángela, no sabía por qué rayos le hacía caso pero la acompañé a ver el sorteo.

-Mike Newton- anunció el director para que pasara a tomar un papel, fue sorprendente el cambio de actitud de estar ansioso a estar decepcionado, ¿quién le había tocado?

-Jessica Stanley- anunció el director, ya que Mike no quería decir nada, y con razón, Jessica es de las chicas mas vanidosas y desesperante de la escuela, ya que el sorteo era inapelable.

-Tyler Crowdley- anunció otra vez el director, iba igual que Mike, muy feliz y cuando tomó el papel, pues no se decepcionó pero puro cara de ¡¿What?!

-Lauren Mallory- esa niña sí que me odiaba, desde que Tyler me empezó a coquetear ella me miraba con ojos de pistola, pero pues creo que por fin se le hizo el estar con Tyler como pareja.

-Ben Cheney- tomó el papel- Ángela Webber.

Ángela estaba impactada, al voltear a verla estaba en shock, no se lo podía creer, estaba feliz increíblemente feliz.

-Respira Ángela, de verdad felicidades- le dije y respiró, este Ben era como su amor platónico y por suerte ahora iba a ir con él al baile, Dios quisiera tener esa suerte.

-Edward Cullen- ¡¿Qué?! ¡Pensé que tenía novia!, bueno con mi suerte no creo que me toque, ni siquiera recuerdo haber puesto mi nombre.

-Isabella Swan- el sonrió pero no vi más, me quedé peor en shock que Ángela.

-Pero yo ni siquiera puse mi nombre- susurré tratando de respirar.

-Ya lo sé, yo lo puse- me dijo Ángela con una sonrisa.

-Ah ya, oye podemos ir a tomar aire, creo que lo necesito- le dije pero ya estaba empezando a marear, estaba con todos los sentimientos revueltos, no sabía qué sentir, qué pensar, no sabía siquiera si era real.

-¡Qué alguien me pellizque!...¡Auch!- Ángela me había pellizcado, la mire con ojos de enojo pero luego me cambió la cara, no lo podía creer, ¡No era un sueño, era de verdad, mi pareja era Edward Cullen!

Pero al pensar en ello, un instante después me sentí triste, yo no era la indicada para él, es que era tan torpe, que ni siquiera iba a poder bailar con él sin pisarlo y para mí el simple hecho de poder tener la oportunidad de estar con él era un sueño hecho realidad…