Hola a todos, este es un pequeño drabble que hice ambientado en el momento en que Mello iba a morir, espero les guste.
Querida Halle:
Cuando leas esto hay un 95% de probabilidades de que yo ya no esté con vida.
Esta carta te la escribo viendo mi próxima muerte. He reflexionado algunas cosas en las que, en el ayer, nunca me puse a pensar y debido que ahora eres la única persona que me queda las dirijo a ti.
¿Sabes? Me pregunto si a estas alturas mi vida ha sido buena o í en un gran lugar, conocí gente excepcional, técnicamente tuve una gran infancia, a diferencia del cabezota de Near, que ahora que lo pienso fue el inicio de mis problemas, él y Kira. Por la muerte de L, y que este último no haya elegido a una sucesor, tuve que renunciar a ese título y dejárselo a Near. No me creía capaz,¿cómo un segundón podría ocupar el lugar del mejor? No se puede, por eso me fui e hice las cosas a mi manera; conocí a gente mala, estuve entre lo más bajo de la sociedad, lo único que me mantuvo con vida en estos años fueron los deseos de ganar y mi inteligencia. Pero al final nada de esto me sirvió puesto que aun así estoy debatiéndome entre la vida y la muerte. Lo único que me consuela es que al final gané. Sí, gané, lo logré, triunfé ante Near, resolví el caso antes que él aunque me haya costado la vida y haya salvado la suya. También me costó la vida de Matt y si algo me duele más que aceptar mi propia muerte es saber que por mi culpa Matt está muerto. Él no merecía morir, no debía morir y menos de esa forma tan cruel e injusta pero al final todo esto se me salió de las manos. Al menos me queda el consuelo en reunirme con él en la otra vida junto con mi meta que nunca alcance. Hablo de L, él fue toda mi vida, fue mi meta, mi mentor, aunque no lo alcance, nunca fuisuficiente para ocupar su lugar. Me llevaré en mi memoria que al final lo vengué, vengué su muerte de ese cobarde asesino como lo es Kira y ahora que yo hehecho todo lo que estaba en mis manos espero que Near tenga una gran vida, después de todo fue divertido y fue un gran rival.
Con el tiempo me he dado cuenta que no vale la pena terminar con rencores, éstos te van consumiendo día a día hasta que pierdes el control, al igual que contener tus sentimientos, por eso es que ahora estoy aquí, escribiendo en este pedazo de hoja lo que ahora podría ser mi testamento pero ¡já! No me queda nada, ni amigos, ni un hogar, aunque nunca lo tuve. Lo digo porque dicen que el hogar es donde está la gente que te ama, entonces si las cosas son así, yo nunca tuve un hogar, triste ¿no? Esta ha sido mi vida, una serie de difíciles pruebas que al final no superé del todo, pero al menos te tengo a ti Halle que a pesar de la manera en la que nos relacionamos siempre estuviste ahí para mí, sin cuestionarme. Por ti pude entender más el concepto de "amor" y experimenté muchas cosas que jamás creí hacer, desde las más inocentes hasta las más perversas. Por eso y todo lo demás, ojalá tengas una buena vida y encuentres a alguien que te de todo el amor que yo no te pude entregar.
Espero nos veamos dentro de mucho tiempo y nos reunamos para siempre en la otra vida.
Estas son mis últimas palabras: luché cada día por mi vida, luché por superarme y alcanzar mis metas pero, al final, me quedé solo y moriré de la forma más humillarte que hubiera imaginado... en manos de Kira, o su amante Takada.
Estas son mis últimas palabras para ti, mi Halle. Tengo la esperanza que esta hoja llegue a ti. Te pido que la guardes como prueba de que alguna vez existí.
Siempre tuyo. Mihael Kheel.
Espero les haya gustado :D ¿Reviews?
